www.diariocritico.com
Horóscopo diario en Diariocritico.com
Ampliar
Horóscopo diario en Diariocritico.com (Foto: Pixabay / skeeze)

Horóscopo de hoy, viernes 23 de septiembre de 2022

viernes 23 de septiembre de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según para hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

El hecho de razonar está muy bien. Y tú eres algo así como una especie de especialista en esta materia. Aries, estés donde estés, lo más probable es que hayas sido identificado como un maestro de los conceptos. Sin embargo, la subjetividad no es un pecado grave. Si pones un poco de tu sensibilidad en tus diversas reflexiones, verás a lo largo del día de hoy cómo los demás acogen tus ideas con mayor facilidad.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

El que no arriesga no gana... Esta frase bien podría ser la máxima del día en lo que a ti respecta. Tauro, te preguntarás qué has hecho últimamente para mejorar tus condiciones de vida y si eres de los que sueles lanzarte de cabeza a una aventura. A lo largo de esta jornada podrías conocer a personas que te produciría ese deseo… De esos aventureros que cosechan emociones fuertes después de haberse arriesgado con lo desconocido...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Un viento de locura se podría cernir a lo largo del día de hoy sobre ti y no eres inmune a tener un golpe de suerte. Géminis, deberías adelantarte a los demás, a la novedad, desahogarte y no dudar en cruzar los océanos si es necesario... Tendrías que confiar totalmente en lo que te dice tu corazón y en tu instinto porque ellos te indicarán la dirección a seguir para que florezcas en toda tu plenitud.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

En este día de hoy sientes las cosas de otra manera y tienes un enfoque más directo de la comunicación. Cáncer, deberías aprovechar para ponerle un poco de sal y pimienta a tu día a día... Tendrías que decir lo que te pasa por la cabeza con vehemencia y pasión, sin miedo a sonrojarte ante la más mínima declaración. Y no deberías dudar en añadir un toque de humor a tu discurso. Tu confianza en ti mismo y tu alegría de vivir te abrirán puertas hasta ahora insospechadas…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Tu corazón y tu cabeza van a trabajar este día de hoy en perfecta armonía. Leo, deberías estar atento, descifrar todos los mensajes que percibas o te lleguen y tratar de ser tan indulgente contigo mismo como lo eres con los demás. Valoras las emociones en su justo valor y tus palabras están cargadas de sensibilidad. Esta combinación es muy poderosa, así que deberías aprovecharla al máximo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

En este día de hoy vas a estar muy concentrado. Tus emociones estarán un poco restringidas, pero te sentirás cómodo y en un ambiente confortable. Virgo, deberías aprovechar este momento para reflexionar porque sin duda tu mal humor te está haciendo mucho daño. Tendrías que volver a casa con un pequeño regalo para todos. Ya lo verás, esto es algo que siempre se agradece y, además, puede desbloquear muchas situaciones…

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Este día de hoy va a ser particularmente propicio para establecer o restablecer la comunicación con tu pareja si vivís juntos. Y si estás soltero, seguro que vas a conocer gente interesante... Libra, eres una persona tranquila y hablas con soltura. Todo lo que dices está cargado de emoción e intensidad para el gran deleite de tus seres queridos que te admiran mucho... El romanticismo y la ternura estarán ahí.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

He aquí un día relativamente tranquilo y agradable, que sin duda te llenará de satisfacción. Incluso podrías recibir algunos regalos de las personas de tu entorno, por ejemplo, algunas muestras de amor por parte de tu familia o de agradecimiento por parte de alguno de tus amigos... Escorpio, deberías tomarte todo esto al pie de la letra, porque el impacto que causas en las relaciones, aunque sutil, es esencial para ti...

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy no te sentirás engañado por tu forma de captar los mensajes que flotan en el ambiente. Tienes la cabeza sobre los hombros y pocas cosas pueden llegar a perturbar tu tranquilidad y serenidad de espíritu. Sagitario, no deberías dudar a la hora de decir lo que hay en tu corazón a las personas que lo merecen, porque no tendrás dificultad en hablar con honradez y claridad sobre tus emociones. Tendrías que ser racional y razonable cuando tus sentimientos estén en juego, así todo irá bien.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy podrías tener la sensación de que la atención se está alejando de ti. Esto es solo una impresión y procede de ti. Capricornio, desde el momento en que te encierras en ti mismo, seguro que la gente se ocupa menos de tu personita... Así que deberías reaccionar desde el principio. Tendrías que deshacerte de tu melancolía tan pronto como aparezca. Al ser así de positivo, todas las situaciones mejorarán inevitablemente...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Los aspectos del día aumentan tus habilidades a la hora de expresarte. Si tienes que escribir un informe o una carta, encontrarás sin esfuerzo las palabras adecuadas. Asimismo, serás un excelente orador. Acuario, no deberías dudar en presentar un proyecto porque tu lenguaje fluirá como una fuente. Por lo que se refiere a la seducción, no tendrás que sufrir ninguna competencia porque tus metáforas bien elegidas seducirán a todo el mundo. Hoy deberías comunicar, hablar y embellecer las cosas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy vas a franquear un cabo y descubrir algunas realidades. Piscis, si llevabas saliendo con alguien desde hace poco tiempo, descubrirás una faceta insospechada de esa persona. Y este descubrimiento debería más bien gustarte... Si mantienes desde hace mucho tiempo una relación de pareja, para tu gran sorpresa, te darás cuenta de que ambos tenéis todavía muchos más puntos en común. Nunca dejamos de redescubrirnos a nosotros mismos...

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios