www.diariocritico.com
Horóscopo del zodiaco de Diariocrítico
Ampliar
Horóscopo del zodiaco de Diariocrítico (Foto: Cutout pro)

Horóscopo de hoy, viernes 5 de enero de 2024

jueves 04 de enero de 2024, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 5 de enero de 2024? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Este día de hoy estará bajo la influencia de la luna y Urano, por lo que la atmósfera astral podría ser para algunos Aries propicia para emprender grandes aventuras. Lo que está claro es que será una jornada ideal para los que están solteros si son de los que anteponen el amor a la razón. Querrás conocer gente nueva, pero te preguntarás si estás tomando las decisiones correctas. Sólo tú tienes la respuesta.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

La luna en tu cielo protegerá todas las facetas de tu vida. Tauro, en lo que se refiere al amor, un sentimiento muy fuerte te hará pensar en el rumbo que le darás a tu relación sentimental. Si estás en pareja consolidarás los vínculos que os unen y mirarás al futuro con serenidad. Si estás soltero, profundizarás en la evolución de una historia que antes era entretenida, pero que podría volverse más seria. Por tanto, el día será propicio para tu desarrollo emocional.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

La posición armoniosa de Neptuno en tu cielo va a ser un éxito para ti. En lo que se refiere al corazón, si tu pareja está de mal humor desde hace algún tiempo, ha llegado la hora de que cojas el toro por los cuernos. Deberías obtener respuestas. Para otros Géminis, ésta puede ser una oportunidad para hablar sobre lo que les ha estado molestando durante varios días. Si estás solo, seguramente estarás en tu burbuja y estarás encantado…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy te levantarás con el firme deseo de cambiar la rutina en tu vida. Quizá eso es lo que te has dicho esta misma mañana. Pues tienes mucha razón, la posición de la luna y Urano está a favor de que se produzcan cambios en tu vida, tanto si estás soltero como si vives en pareja. Podrías usar tu imaginación para darle vida a tu relación. Cáncer, renovar tu vida amorosa no será algo inalcanzable, pero resultará imprescindible.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Una cosa es segura, hoy, bajo la influencia de los astros, no te aburrirás con tu pareja. Leo, vais a estar de un humor cómplice, y desearéis descubrir y compartir cosas nuevas juntos. Seguramente tendrás muchas ideas para darle vida a tu vida amorosa o quizá será tu pareja la que se mostrará muy imaginativa. Si no tienes pareja, no deberías ir demasiado rápido y tendrías que dejar que las cosas sucedan con naturalidad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

La disonancia planetaria de este día podría provocar imprevistos y malentendidos que van a poner a prueba la estabilidad de tu relación sentimental. Porque, Virgo, podría surgir algún desacuerdo inesperado o que exijas tener más independencia, lo que podría molestar mucho a tu pareja. Si estás soltero, podrías tener un encuentro sorprendente con una persona atípica. Sin embargo, no deberías precipitarte. En algún momento vuestras diferencias podrían ser un obstáculo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy podría decirse que la configuración planetaria del día no es la mejor para el amor. Libra, incluso es posible que encuentres dificultades para comunicarte. Si tu pareja está de mal humor, mejor que la dejes tranquila. Esto te ayudará a evitar conflictos. Si estás soltero, la previsión del día no va a ser propicia para que materialices nada. Además, podría ser que la persona que buscas no esté muy disponible.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy deberías vivir buenos momentos con una persona que has conocido recientemente y que te provoca mariposas en el estómago. Escorpio, te preguntarás si éste podría ser el comienzo de una gran historia de amor. Ya no respiras cuando no está a tu lado y tienes la dulce sensación de que podría ser tu verdadero amor. La felicidad te sienta genial. Si tienes pareja, todo debería ir bien. Te sientes cómplice y en sintonía.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy te vas a encontrar bajo una influencia astrológica disonante, en la que algunos nativos de Sagitario podrían dudar de los sentimientos de su pareja. Deberías tener cuidado con las repercusiones de esta inquietante configuración planetaria... No estás en tu mejor momento y lo ves todo negro. En cuanto a los que llevan algunos meses saliendo con alguien, algunos podrían tener la sensación de que esa persona no les conviene. Sin embargo, tendrían que esperar unos días antes de tomar una decisión definitiva.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En esta jornada, los intercambios entre miembros de los dos sexos podrían estar cargados de electricidad. Capricornio, no va a importar nada de lo que digas, hagas o demuestres, porque nada saldrá como quieres y los conflictos pueden estallar en cualquier momento. Lo mejor sería que te moderaras lo más posible y que esperases a que amaine la tormenta. No tendrá ningún sentido forzar el diálogo. Por otro lado, hoy no se recomienda tener citas…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

El de hoy no va a ser un día fácil. En efecto, la posición de los planetas te pondrá de mal humor desde el principio de la jornada. Si mantienes una relación, será mejor que tu pareja se comporte, porque a la más mínima palabra equivocada perderás los nervios. Así que, Acuario, deberías poner todo de tu parte antes de que las cosas empeoren. No estarás de humor para esforzarte en nada. Y, de hecho, las reuniones no estarán en el orden del día.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

En este día de hoy, tu sensibilidad podría ser puesta a prueba. En lo que afecta a los asuntos del corazón, es posible que sientas algo de tristeza o decepción. De hecho, Piscis, podrías experimentar una especie de nostalgia ligada a la toma de conciencia de tus sentimientos. Necesitas pasión y tu relación parece haberse vuelto aburrida. Así que deberías pasar a la acción y descubrir cómo darle un poco de vidilla.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios