www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de octubre de 2023

domingo 15 de octubre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 16 al 22 de octubre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

¿Te encuentras en el comienzo de una aventura? Aries, no deberías dejarte llevar. Si os acabáis de conocer y tanto encanto todavía os tiene confusos, tendrías que dar un paso atrás. Quizá seas la marioneta de esta historia. Así que no precipites las cosas. Deberías vivir estos gratos momentos día a día y esperar a ver cómo evolucionan vuestros respectivos sentimientos. No deberías forzar la situación porque todavía es frágil. En las últimas semanas, has comprendido que nada es fácil y que cada día trae consigo sus limitaciones. Esta podría ser una buena semana para expresar tu ternura y pensamientos. Dará igual que sea una persona cercana a ti la que espera palabras de amor o un colega que necesita ayuda. Tu naturaleza pragmática hace que sólo digas lo estrictamente necesario...

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A veces te resulta difícil expresar tus sentimientos. Tauro, por naturaleza eres una persona bastante pacífica. Cuando las cosas no van bien o alguien te molesta, tiendes a encerrarte en ti mismo o a huir, en lugar de hablar las cosas. Pero ésta no será una semana cualquiera. La comunicación se va ver facilitada por la posición de los astros y podrás expresarte sin dificultad y hacerte oír. El clima debería ser muy bueno en lo que se refiere a tu vida amorosa. Pero esta aparente serenidad puede esconder algo... Aun así, deberías tener una conversación con tu pareja. Hay un tema del que sería mejor que hablarais de inmediato. Tiene aspiraciones de futuro que no se atreve a compartir contigo. Así que deberías pedirle sinceridad.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

El buen tono y la eficiencia estarán en el programa de esta semana. De hecho, Géminis, estarás más tonificado que nunca y te esforzarás por todos los medios para cumplir el programa que te has fijado. Sin embargo, deberías tomarte el tiempo necesario para dar prioridad a tus deseos, pero evitando gastos excesivos. Si eres una persona seria, podrás divertirte sin exceder los límites de tu presupuesto. Seguramente pasarás por una pequeña fase de dudas respecto a tu vida amorosa. Ya no pareces muy seguro de hacia dónde te lleva tu relación sentimental. Un estado así es inusual en ti, pero no representa un peligro para el futuro. Al contrario, en un momento como éste es cuando se puede hacer balance y, a menudo, sentirse todavía más enamorado.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Casi en el momento en que se produce una mirada, muchas veces puedes adivinar lo que pasa por la mente de la persona que tienes delante. Por eso no siempre sientes la necesidad de hablar para expresarte. Pero, en cambio, las personas de tu entorno más cercano a veces sienten como si estuvieran chocando contra una pared. Por ese motivo, es importante que expreses tus emociones. Cáncer, si esperas a que otros adivinen lo que tienes en mente… Deberías darle a tu pareja la libertad que desea, pero, al mismo tiempo, asegurarte de que le prestas la suficiente atención. No es fácil encontrar el equilibrio, pero puedes hacerlo. Ésta va a ser tu principal preocupación esta semana y, si no estás atento, puede ser que se produzcan distanciamientos.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Hay un tiempo para callar y un tiempo para hablar. Y esta semana es perfecta para que pongas tus cartas sobre la mesa. A veces estás demasiado concentrado en ti mismo y tiendes a olvidar que no estás solo en el mundo. Sin embargo, a tu alrededor vive gente e incluso, si estás soltero, es probable que tus proyectos afecten de forma más o menos directa a las personas de tu entorno. Por una vez, Leo, si tienes una idea, ¡consulta antes de dejarte llevar! Siempre deberías recordar que, cuanto más te aferres a alguien, más tenderá esa persona a huir de ti. Por supuesto que tienes que mostrar tus sentimientos, pero todo es cuestión de dosificarlos. ¡Y ahora mismo puede que lo estés haciendo demasiado!

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

El amor va a tener esta semana una cita contigo y podría surgir del lugar más inesperado. Un consejo que no deberías olvidar es que la ternura también es necesaria para ti. Tu gran corazón te lo recuerda, pero Cupido espera que seas valiente y orgulloso en todo lo relacionado con el amor. Tu signo es así: en cuanto las cosas tocan la pasión, puedes seguir adelante con total confianza. Deberías poner un pequeño freno al temperamento un tanto impetuoso que has mostrado en los últimos días. Te estás resistiendo y eso realmente no te gusta. Deberías intentar ser un poco menos mandón y observar el ritmo que llevan los demás. No tendrías que caer en la manipulación, una conocida tentación de los Virgo, que al final nunca te satisface...

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

En este momento estás relativamente sensible y es posible que te sientas un poco solo. Por eso, Libra, deberías evitar hacer cosas estresantes o conocer a gente pesimista. Deberías obligarte a no hacer nada y a dejar de pensar. Necesitas paz y equilibrio. Tendrías que darte un poco de descanso y, sobre todo, cuidarte. Esta semana podría traer un nuevo impulso a tu relación sentimental. Las energías positivas se ciernen sobre tu vida amorosa. Si últimamente ha habido un poco de agua en la gasolina entre vosotros, la situación debería dar completamente la vuelta. Y si todavía estás soltero, estas buenas influencias funcionarán igual de bien a tu favor. Deberías preparar tu mejor número de seducción porque te vendrá muy bien.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Deberías pensar que esta semana es el momento para resolver pequeños desacuerdos que puedas tener con las personas de tu entorno más cercano, como tus hijos, tu pareja o algunos miembros de tu familia. La comunicación se verá facilitada por la energía circundante que te animará en esa dirección. No deberías preguntarte cómo lo vas a hacer porque no vas a tener ningún remordimiento y, además, todo saldrá bien. Es posible que hayas tenido algunos encuentros románticos recientemente. Estos días podrían ser especialmente propicios para que puedas hacer balance. ¿Te has atrevido a expresar todos tus sentimientos y con total autenticidad? Tú, Escorpio, que eres a priori del tipo de personas reservadas, vas a tener una segunda oportunidad. Si no lo has confesado todo, ahora es el momento.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Si a lo largo de la semana hay algo te molesta, no deberías dudar a la hora de hablar de ello. En lugar de aislarte, tendrías que hacer un esfuerzo por expresar abiertamente los sentimientos o resentimientos que tienes. Sagitario, no deberías dudar en racionalizar cómo te sientes y pedir ayuda. La experiencia de otros te beneficiará. ¿De qué te sirve tener amigos si no te atreves a confiar en ellos en los momentos difíciles? En este momento deberías reconocer que te va bastante bien en lo que se refiere a tu vida amorosa. Tus muestras de afecto son enérgicas y directas, o inexistentes... Quizá un término medio te permitiría vivir mejor tu relación actual. Incluso con un carácter fuerte como el tuyo, se apreciaría un poco de moderación.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana no deberías dudar en fijarte nuevas metas. Por lo pronto, tendrías que coger papel y lápiz para anotar todas las ideas que te vengan a la mente y así luego poder elegir lo que quieres hacer por orden de prioridad. Capricornio, tampoco deberías dudar a la hora de esbozar una nueva línea de conducta y actuación que te ayudará solventar todas las vicisitudes que se te presenten a lo largo del día. El amor y la seducción estarán en primer plano. Pero no deberías dejar que tu mente divague... Pueden surgir acontecimientos sorprendentes que atormenten tus emociones. Puede haber tensión entre un ser querido y tú, que se tratará de un tirón entre la cercanía y el deseo de libertad, sin duda.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

La semana promete ser un poco pesada. Esto no te resulta familiar, porque tiendes a guardarte las cosas dentro de ti. Lo cierto, Acuario, es que hablar con el corazón abierto no te hace sentir mejor. Podrías estar en un estado de confusión emocional y querrás que esta situación no dure demasiado. Podría ser que en tu relación de pareja cada uno de vosotros intente anticiparse a los deseos del otro. Es bastante conmovedor, pero a veces da lugar a malentendidos. Así que, deberías hablar abiertamente con tu pareja sobre el problema en lugar de intentar leer sus pensamientos. Te vas a sentir atrapado en un fuego cruzado porque una parte de ti deseará ser riguroso y previsor, mientras que la otra, estará flotando en una nube.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Visto lo visto, esta semana te apetecerá dejarlo todo atrás. Quizá quieras empezar de cero o al menos cambiar de entorno o de ambiente. La monotonía de estos últimos días te anima a que hagas algo atrevido y diferente. Así que no dudes en dar rienda suelta a todos tus deseos, a veces basta muy poco para devolverte la sonrisa. Piscis, deberías tener claro que para un corazón valiente nada imposible… Las cosas están un poco complicadas en lo que se refiere al amor. Te sientes cansado y te gustaría esperar a que la tormenta se calmara. La tensión que se está gestando se debe a la afirmación demasiado fuerte de los egos de las personas cercanas a ti. Este tipo de problemas te molestan y te gustaría superarlos.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios