www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco en Diariocrítico
Ampliar
El horóscopo del zodiaco en Diariocrítico (Foto: Unsplash/alice-alinari)

Horóscopo de la semana del 31 de julio al 6 de agosto de 2023

domingo 30 de julio de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 31 de julio al 6 de agosto de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana vas a poder elegir con bastante facilidad en el caso de que debas tomar una decisión, así que no dudes en hacerlo. Si llegas a una intersección y nadie parece saber a dónde ir, tendrías que tomar tú la iniciativa y seguir adelante. Sin embargo, Tauro, sería bueno que les dijeras a los otros conductores qué carretera vas a coger antes de girar. Tus fuertes y bienhumoradas tomas de decisión no deberían hacer que tus compañeros salgan en desbandada… Los problemas financieros podrían causaros problemas a tu pareja y a ti. Tendrías que hacer todo lo posible para que la situación se resuelva y que pudieras llevar a cabo tus proyectos. Estos días son propicios a los compromisos que permiten resolver las preocupaciones.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana las estrellas te podrían estar jugando una mala pasada. De hecho, una serie de cambios recientes de la situación tiende a desestabilizarte. Tauro, se esperan algunos errores e, incluso si eres muy rápido, te recuperarás. Hasta entonces, no deberías perder de vista las realidades, así que tendrías que ser pragmático y evitar que tus sentimientos se apoderen de tus acciones, como siempre... Con tu encanto personal, seducirás con mucha facilidad tanto a tus colaboradores como a las personas que integran tu entorno personal. Sin embargo, tu carisma debe dar paso a una mayor autenticidad y sencillez en tus relaciones. Así que deberías hacerlo lo mejor que puedas, para no vivir sólo de tus mejores actuaciones.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta podría ser una semana llena de pasión y emoción. Géminis, puede que te resulte un poco difícil concentrarte. De todos modos, deberías tratar de cumplir con tus obligaciones. Estarás mucho más relajado y podrás disfrutar de la fecha que te interesa detener lo antes posible, si todavía no lo has hecho. Para los solteros del momento, deberíais invitar a cenar a alguien especial. Probablemente conocerás a una persona, hasta ahora desconocida para ti. Si tienes tiempo, harías bien en hablar con ella e intercambiar vuestros puntos de vista sobre la importancia y el lugar que ocupa la astrología en vuestras vidas. Este intercambio te aportará mucha comodidad e incluso te permitirá renovar tu manera de ver las cosas de una manera todavía mucho más positiva.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

A veces puedes resultar tímido en tu vida sentimental. Te resulta difícil expresar lo que piensas, incluso cuando tu pasión es extrema. Cáncer, deberías reconocer que cuando quieres invitar a alguien para que salga contigo o vaya a tomar una copa, puedes esperar varios meses antes de lanzarte. Pero esta semana tendrías que ser espontáneo. Tus emociones podrían volverse muy intensas. No deberías perder la oportunidad de por fin confesarle tus sentimientos. Vas a tener que asumir una posición de liderazgo. En tu lugar de trabajo, es posible que tengas que ayudar a tus compañeros a resolver un problema complicado. También puede que resultes necesario para calmar una discusión entre dos personas de tu entorno. Podrás desempeñar el papel de formador con un colaborador.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana te podrías encontrar soñando despierto. Y, sobre todo, en el amor o con tener alguna historia romántica. Si estás soltero a pesar de ti mismo, deberías preguntarte por qué y qué tendrías que hacer, y hacer algo para cambiarlo. Si vives en pareja, deberías hacer una reserva en el pequeño restaurante donde os visteis por primera vez. Y, ante todo Leo, no deberías olvidarte de mantener los pies en el suelo. Desde el punto de vista intelectual, has concretado a la perfección tu proyecto. Has recopilado los hechos y establecido los datos, de manera que es imposible que alguien encuentre un error en tus cálculos. Pero no creas que lo tienes todo resuelto, porque siempre hay una parte del problema que no conoces: la emocional.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Con una semana como ésta, lo que queda de año promete ser bueno en lo que se refiere al amor. Querrás vivir nuevas aventuras y también realizarte a nivel personal. ¿Por qué no tratas de hacer que la relación sentimental que tienes actualmente sea más intensa? Virgo, tendrías que desplegar todo tu encanto para provocar un vuelco en el corazón de la persona elegida... Deberías decirte a ti mismo que no encontrarás condiciones tan favorables durante mucho tiempo. Vas a tener la impresión de que todos tus deseos y anhelos se cumplen antes incluso de que se formulen. La única dificultad a la que te enfrentarás será la de las prioridades que se darán y las opciones que se tomarán para aprovechar al máximo esta situación extraordinaria.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

No deberías sorprendente si esta semana te sientes sentimental. Libra, deberías pensar que es ahora o nunca el momento indicado para pasar más tiempo con tu pareja. Si estás solo, tendrás que mostrarte emprendedor y decidido. Así que deberías salir de tu casa y de tu reserva. También tendrías que organizar reuniones y ponerte en situación. Y esa amiga y confidente, ¿estás seguro de que la amistad es la única relación posible entre vosotros? Estás de un humor ligero y amoroso. Pero como un signo de Aire que eres, es posible que tiendas a comportarte de una manera un poco escandalosa a este respecto... Cuando te gusta la gente, la criticas con bromas atrevidas y, a veces, con comentarios un poco... Disfrutarás conversando con una persona muy atractiva.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana vas a estar nostálgico. Quizá estés un poco más sentimental que de costumbre. El comienzo del verano siempre es un buen momento para hacer un pequeño examen de conciencia. Escorpio, no deberías dejar que el remordimiento y los errores del pasado te desgasten. Así que tendrías que ser más amable contigo mismo si quieres construir proyectos sólidos. Te resultará difícil ver las cosas con claridad y las personas de tu entorno a menudo parecerán ser víctimas de las mismas confusiones. Deberías encontrar una guía, porque a menudo te resignas a mirar las soluciones solamente desde lejos. Tendrías que tener paciencia y esperar a que se disipe la niebla, porque es la única forma de ver las cosas con más claridad.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

El amor y el romanticismo darán nota a lo largo de esta semana. La configuración de los planetas estimula los sentimientos y las relaciones. Por eso, Sagitario, deberías pasar mucho más tiempo con tus seres queridos, amigos o miembros de tu familia para estar calentito en un refugio afectivo. Es hora de que reafirmes los lazos que te unen a las personas de tu entorno y de que demuestres a todas estas personas tu agradecimiento por el amor que te tienen. Un pequeño agradecimiento nunca está de más y hace muy feliz a la persona que lo recibe. Por ser la persona feliz que eres, te lloverán múltiples invitaciones y no sabrás a dónde acudir. Todo será una cuestión de elección y prioridades personales.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Tu naturaleza complaciente se va a desplegar a lo largo de esta semana. Si desde el punto de vista emocional estás remando contra la corriente, quizá haya llegado el momento de hacerte algunas preguntas. Capricornio, cuando las cosas parecen estancadas, podría ser interesante que te cuestionaras tu propia concepción de la vida y tu visión de las relaciones amorosas. Deberías leer, hablar y confiar en los demás para sortear el tema. La verdad es que podrías obtener algunas llaves que te faltan para abrir las puertas que han permanecido cerradas durante demasiado tiempo. También podrías frecuentar a un personaje pintoresco. Tal vez se trate de un artista o de un inadaptado, o de ambos... Deberías tomarte el tiempo necesario para hablar con él y compartir vuestros puntos de vista sobre la vida.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Un viento de pasión sopla en las cabañas emocionales, al menos en la tuya. Si actualmente estás enamorado, esta semana tu afecto se multiplicará por diez. Si estás soltero, ya no querrás estarlo. Acuario, deberías salir de tu círculo habitual de amigos y conocer caras nuevas. También podrías inscribirte en un club y distraerte. La verdad es que vivir como un ermitaño no es la mejor manera para conocer a tu princesa / príncipe azul. No deberías tomarte demasiado en serio. Tu sentido del humor y la probabilidad de que te burles de ti mismo serán puestos a prueba. Así que deberías controlarte y demostrar que también eres capaz de reírte de ti mismo, y si te enfadas y tu amor propio resiste mal, no lo demuestres.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta es una semana que se anuncia bajo el signo del amor y del compartir. Unos días ideales para organizar una pequeña cena sólo para dos. Piscis, deberías dejar un poco de lado a tus colegas, a tus amigos de la infancia o a miembros de tu familia, porque lo que realmente necesitas es intimidad. Tendrías que compartir con la pareja de tu vida todo lo que te afecta y te funciona. Disfrutarás mucho con la vida familiar porque tú encarnas todas las opciones del papá ideal. Habrá muchas oportunidades para que te diviertas en familia y necesitarás toda tu energía. Si quieres ver un partido de fútbol con tus hijos, salir a correr con tu mujer y hacer las compras del mes en ¡es mejor que madrugues!

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios