www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco de Diariocrítico
Ampliar
El horóscopo del zodiaco de Diariocrítico (Foto: Unsplash/simon-berger)

Horóscopo de la semana del 7 al 13 de agosto de 2023

domingo 06 de agosto de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 7 al 13 de agosto de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

En lo que se refiere a los asuntos del corazón, existe una gran probabilidad de que no todo vaya bien en este momento. Porque, sobre todo, parece que no puedes centrarte correctamente en las cosas. Esta semana, sin embargo, deberías intentarlo de nuevo. No puedes seguir así para siempre. ¡Podrías secarte como una uva pasa! Pero, Aries, antes de tomar una decisión demasiado drástica, deberías preguntarte cuánto tiene que ver tu propia actitud en el problema. Te podrías preguntar si la frase ‘reorganizar la manera de inventar’ significa algo para ti. Tendrías que imaginar que estás en tu taller creativo y que decides abandonar todas las herramientas que sueles utilizar para dar forma a tus sentimientos o inspiraciones. Porque podría surgir un estilo creativo completamente diferente…

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Seguramente a lo largo de esta semana vas a tener noticias de familiares tuyos que viven lejos. Quizá un tío o una tía anciana te llamará por teléfono. O tal vez primos con los que has pasado las vacaciones de verano y no ves desde hace mucho tiempo... Tauro, deberías aprovechar esta oportunidad para volver a verlos. Y si su llamada telefónica se ha retrasado mucho, tendrías que tomar tú la iniciativa. Tienes tantos buenos recuerdos para compartir... Si sientes que una corriente humanista desinteresada cruza tu corazón con cierta regularidad, sería algo bastante lógico, dado el estado de tu cielo actual. Vas hacia una mayor libertad de movimientos y, sobre todo, una mayor libertad de ser. Y estás más preocupado por la libertad de los demás.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

La verdad es que esta semana notarás algunas coincidencias divertidas. Justo cuando estabas pensando en un amigo en concreto, recibirás una llamada de él. O en medio de algún acontecimiento, tendrás una cierta sensación de déjà vu. Quizá haya un significado para estas pequeñas señales del destino. ¿Qué están tratando de decirte? ¿Te están advirtiendo de algo? Géminis, deberías dejar que tus instintos respondan. El expresar tu opinión ahora corre el riesgo de incendiar las cosas. Pero al final, ¿no es esta la mejor solución? Si te encuentras en una situación sentimental de la que no ves muy bien el desenlace o el futuro, deberías hablar de ello. Tu voluntad y tu fuerza de carácter te permitirán enfrentarte a toda la agitación que se formará.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Es posible que esta semana sientas un impulso persistente y te apetezca mucho salir alguna noche. Así que, Cáncer, deberías ceder sin remordimientos. Si vives con alguien, no te molestes en llevarla / o contigo si no le apetece. Podría estropearte la velada... Pero, si estás soltero, te esperan veladas con algún encuentro decisivo. Es probable que en este momento haya un trastorno bastante grande que está afectando a tu vida privada. Y es de esperar que esto vaya ligado a una profunda transformación de tu comportamiento. Si tu vida cotidiana o familiar te parece un poco rancia y aburrida, no deberías culpar de ello a las personas de tu entorno. Más bien tendrías que buscar el error en ti mismo o en tu posible desgana…

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana podrías discutir con alguien de tu familia. Solamente por el hecho de tener diferentes puntos de vista sobre un tema trivial, es posible que te dejes llevar un poco rápido hacia un ser querido. ¿Pero es esa la única razón de que tengáis una discusión? Leo, tal vez el problema entre vosotros sea mucho más profundo. Esta podría ser una oportunidad para poner una serie de cosas claras entre vosotros dos. Tu pareja estará en el centro de tus pensamientos. ¡Eso significa que estás muy enamorado! O tal vez se deba a alguna negligencia que has cometido últimamente. Leo, te has dedicado demasiado a tu trabajo y te lo acaba de dejar claro. Por lo tanto, tienes que empezar por poner en práctica ‘la operación encanto’.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana, los planetas te invitan a pensar más en ti, sobre todo en el ámbito emocional. Últimamente has hecho algunas concesiones para que hubiera un buen entendimiento entre tu pareja y tú. Y, Virgo, sabes que es muy necesario. Pero deberías mirar las cosas desde todos los ángulos. De ahora en adelante, ya no depende de ti rendirte. El equilibrio de fuerzas es fundamental para operar sobre sanas bases sentimentales. Estos días no serán tan livianos como suelen ser la mayoría de las jornadas de tu vida. Por una vez, no estarás para bromas... En tu familia, especialmente las situaciones que soportas con tu pareja o tus hijos, te resultarán simplemente imposibles de vivir. Así que no te emociones demasiado: actúa, habla y toma decisiones.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Si últimamente no has estado muy presente en la vida de la / el elegida / o de tu corazón, ha llegado la hora de que te redimas. A lo largo de esta semana, deberíais ir juntos al teatro o a cenar a un buen restaurante. Libra, deberías sorprender a tu media naranja y demostrarle lo que puedes dar de ti mismo para complacerla. Porque empieza a cansarse de tus ausencias... También podrías decidir tener una conversación muy seria con ella. Quizá habéis tomado o tenéis que tomar una decisión muy importante respecto a vuestro futuro común... O quizá te apetece contarle un desafortunado episodio que te ha ocurrido unos días antes y que te ha dejado un cierto resentimiento. Lo importante es hablar de ello.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Cuando se trata de tu vida amorosa, deberías dar sin pedir nada a cambio. Es mejor hacer un poco demasiado en este momento que al revés. Además, Escorpio, no eres de los que hacen las cosas a medias. Y si tus arrebatos de pasión no te son correspondidos con la misma amplitud y la misma espontaneidad, ¡qué importa! Tienes suficiente retrospectiva sobre los acontecimientos para saber si debes o no continuar por ese camino... Deberías tener mucho cuidado con la violencia que yace latente en ti en este momento. La configuración planetaria podría llevarte a que realices actos de afirmación bastante desproporcionados. Estás en el centro de un cambio de personalidad muy poderoso, pero no necesitas materializarlo de forma caricaturesca para que se lleve a cabo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Tú que actualmente estás tomando decisiones muy importantes tanto en lo que se refiere a tu actividad profesional como en el terreno afectivo, sabes que no estás haciendo demasiadas concesiones a tus deseos más profundos. Sagitario, aunque de verdad no puedas hacer otra cosa, esta semana parece empujarte a no alejarte de la realidad exterior y, en particular, de las limitaciones de la producción... Tu vida amorosa te altera y te pone un poco nervioso. O, mejor dicho, es el vacío de tu vida sentimental el que acaba subiéndose a tu cabeza. Así que, en lugar de esperar a deslizarte sutilmente por una situación que tarda tiempo en tomar forma, deberías hacerlo de una manera más sincera. Al menos si no funciona puedes seguir adelante.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

En materia sentimental, esta semana no deberías contenerte demasiado. Son unos días en los que hay que ir a por todas. Capricornio, deberías tener confianza en ti mismo y tomar decisiones rápidas. Lo cual no significa en absoluto que te lances a la acción sin reflexionar. Es cierto que es necesario moverse rápidamente, pero también hay que pensar con la misma rapidez. Así que deberías mantener todos tus sentidos alerta y cruzar los dedos. ¿Notas que desde hace un tiempo hay cierta tensión entre tu pareja y tú? Si estáis nerviosos, esto no fomenta las condiciones ideales para que llevéis juntos una vida armoniosa. Todavía necesitas saber qué te pone en este estado. Si sólo son problemas temporales de trabajo, no es algo muy grave.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Es posible que hayas elegido tener una gran carrera profesional, pero ¿a costa de qué? Esto es lo que podrías llegar a pensar a lo largo de esta semana, con ocasión, por ejemplo, de una historia de amor. La persona con la que estás te pide tiempo y tú no puedes dárselo sin que afecte a tus objetivos profesionales... Así que, Acuario, vas a tener que tomar algunas decisiones... Ha llegado la hora de que hagas avances significativos en asuntos relacionados con el corazón. Si has estado saliendo con una persona durante algún tiempo, ha llegado la hora de que te comprometas un poco más. Podrías proponerle vivir juntos o incluso casaros. Si estás soltero, deberías decidirte a invitar a salir contigo a la persona que ocupa tus pensamientos.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Seguro que esta semana te vas a preocupar de ponerte un poco al día con tu pareja. Piscis, te deberías preguntar si últimamente no le has hecho demasiados reproches. Y no solamente a la hora de hacer algunas reflexiones. También sabes adoptar una actitud que dice mucho sobre lo que estás pensando. Todo eso quizá ha sido un poco excesivo. Ahora deberías mostrarle algunas señales de apoyo. También te podrías preguntar si no tiendes a replegarte demasiado en ti mismo. Puede que en este momento no estés totalmente satisfecho con tu vida, pero tienes que admitir que no estás poniendo todas las opciones de tu lado... Además, crees que te estás protegiendo poniendo cierta distancia entre los demás y tú. De hecho, corres el riesgo de aislarte.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios