www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 11 al 17 de diciembre de 2023

domingo 10 de diciembre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 11 al 17 de diciembre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Es posible que esta semana experimentes algunas dificultades y tensiones en el área emocional. Aries, no deberías sorprenderte porque estos días se parecerán más a un rodeo del que podrías salir magullado. Así que tendrías que tratar de mantenerte erguido y manejar el control de tus sentimientos y de tus palabras. No deberías decir nada de lo que puedas arrepentirte. Tendrías que dejar hablar a tu corazón. Te sobra amor para dar, pero por pudor lo escondes con mucha facilidad. Sin embargo, es un activo que te vendría muy bien resaltar más. Un ramo de flores, una cena sorpresa, un viaje de fin de semana… hay tantos pequeños gestos que mantienen viva una relación. Una forma sencilla de manifestar lo que sientes por los demás.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana deberías olvidarte un poco de tu lado cerebral y racional. Tendrías que pensar que no todo se puede explicar. Si intentas convencer a los demás solamente mediante brillantes demostraciones intelectuales pero carentes de sensibilidad, es posible que pierdas tu objetivo. Tauro, el ser más intuitivo, más sensible y más afectuoso, también son formas de inteligencia. Deberías estar preparado para un cambio de rumbo. Lo más probable es que hayas llegado a un punto de no retorno, así que no tienes más remedio que aceptar o marcharte. Ya se sabe que es muy difícil tomar una decisión cuando parece que todo a tu alrededor se está desmoronando. Tendrías que reaccionar y tener presente que lo que no te mata te hace más fuerte.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana te vas a sentir en plena forma y, sobre todo, vas a estar de muy buen humor. Géminis, si habías tenido muchas dudas respecto a ciertas decisiones que has tomado recientemente o de ciertos cambios que le has dado a tu vida, considerarás todas ellas como las experiencias necesarias de toda vida adulta. Este sentimiento habitará en ti y conseguirás un gran bienestar. En estos momentos irradias alegría y vitalidad, y todo el mundo querrá beneficiarse de tu calidez y dinamismo. Tienes una visión original de la vida y de los problemas que ésta te podría plantear. Deberías dejar que tu visión del mundo se exprese sin restricciones. Es una fuerza real que te nutre y también puede ayudar a los demás.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana vas a sentir una atracción especial por alguien. Cáncer, solamente hay un paso para que te enamores de verdad y, sin embargo, esta persona es el polo opuesto de las que normalmente te suelen atraer y seducir. Nada está hecho para acercaros el uno al otro. Así que deberíais explorar estas diferencias y entonces podréis establecer una relación muy especial, muy singular y sin duda duradera. Al intentar dar tu opinión, tendrás la desagradable sensación de que alguien intenta poner obstáculos en tu camino. Es posible que al principio te sientas un poco confundido y no estés muy seguro de si deberías continuar con tu discurso o cambiar de tema. Sin embargo, tienes el poder de dar la vuelta a las cosas si así lo deseas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Es posible que esta semana la gente te vea como alguien comprensivo y dispuesto. Leo, si escuchas chismes a tu alrededor, deberás mantenerte al margen para evitar disputas. Sería una buena idea darte un respiro lejos de las turbulencias de tu entorno. En el amor, deberías darte la oportunidad de ser feliz aceptando completamente tus necesidades. Si tiendes a desempeñar con facilidad un papel algo paternalista con determinadas personas, seguro que la gente recurrirá a tus consejos y sabiduría. Quizá un colega no se sienta capaz de terminar un proyecto o quizá tienes un amigo que está pasando por un periodo de decepción amorosa. Así que, no tendrías que dudar a la hora de ser atento y amable. ¡Puedes dar mucho a las personas que te rodean!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana tu mente, y muy en particular tu intuición natural, se verán estimuladas. Virgo, no deberías dejar escapar estos momentos y estas emociones que te llevarán, de una manera muy simple, a comprender verdades que nunca sospechaste que entenderías. Esta particular agudeza será tan convincente en tu vida afectiva como en tu vida profesional. Tendrías que dejarte llevar por esos flujos tan positivos… Corres el riesgo de estar un poco melancólico. Podrías recordar ciertos momentos de tu pasado que provocarán en ti una gran emoción. Deberías dejar de echar vinagre en la herida porque te estás haciendo daño sin razón. En lugar de eso, tendrías mirar hacia el futuro y vivir el presente. Deberías pensar en futuras citas y hacer cosas con las que disfrutes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Si crees en el poder de la mente y de la imaginación, no deberías renunciar a tus sueños más preciados porque son quienes te han moldeado tal y como eres ahora, y como serás en el futuro. Así que, Libra, ¿por qué tendrías que liberarte de esta fuente inagotable de ideas y sentimientos? No todo se reduce a la razón y deberías darle un lugar importante y legítimo a tu mente curiosa e imaginativa. Es posible que en este momento estés enamorado de alguien. Deberías reconocer que estás literalmente magnetizado y esa persona ocupa gran parte de tus pensamientos. Si es así, tendrías que dejarte llevar por esa fuerza invisible que va más allá de ti. No deberías ocultar más tus sentimientos porque hay grandes posibilidades de éxito.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Tu vida afectiva y tus emociones estarán durante toda la semana bajo la estrella de la suerte. Escorpio, tu mente va a estar particularmente chispeante y ávida de descubrimientos y creatividad. Estos activos te van a brindar una situación que será de lo más propicia para el desarrollo de tu vida sentimental. Deberías intentar no barrer todo a tu paso y prestar atención a los pobres desafortunados que son menos favorecidos que tú. Tendrías que pensar detenidamente antes de hablar. Puedes ganar o perder definitivamente el corazón de tu media naranja. Más que con palabras, tendrás que ser convincente con tus actos. Deberías dejar de decir que no tienes tiempo, volver temprano a casa y pasar tiempo a solas con tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana deberías intentar mantenerte a salvo en tu pequeño paraíso porque el ser sensible que eres atravesará cielos crispados por fuertes tormentas. Sagitario, deberías resistir la tentación y no dejarte seducir por ese infierno, así como evitar la compañía de personas miedosas y preferir la de personas realizadas y honradas. Tendrías que modelar tu comportamiento según el de alguno de tus superhéroes. Cuanto más intentes racionalizar los problemas que tienes, más difícil será que encuentres soluciones concretas. Deberías abandonar un poco tu lado cartesiano y tener en cuenta tus emociones y tus intuiciones. Tú no eres un ordenador y ya sabes eso de que el corazón tiene razones que la razón no entiende. Primero tendrías que intentar comprender y sentir lo que sucede en tu interior.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

En tu deseo de vivir en un mundo donde reine la paz y la armonía, muchas veces olvidas un principio fundamental: cuidar de ti mismo. Pero esta semana exigirá que te prestes a ti mismo un poco de atención. Capricornio, no deberías tener miedo a la hora de adoptar una postura más agresiva para poder decir lo que piensas en el momento adecuado. Vas a encontrar tu equilibrio interior siendo tan activo como a veces puedes ser pasivo. No estás seguro de que vayas a poder hacer frente a la enésima respuesta negativa de un trabajo, de una propuesta de matrimonio... Que no cunda el pánico, porque sólo necesitas un cambio de aires antes de explotar en la cara del primer inocente que te pregunte la hora.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana deberías pensar en todos los elementos positivos de tu vida y de las personas que quieres, porque podrías experimentar algunos momentos difíciles y desestabilizadores. Surgirán discusiones a tu alrededor y tendrás que elegir en qué bando estás. Acuario, deberías mantener el rumbo y no perder en la batalla tu sensación de comodidad y tu sexto sentido que te permiten siempre caer de pie. Tendrías que tratar de controlar mejor tus emociones y confiar en tus sentimientos. Además, ciertos elementos inesperados podrían alterar un poco el juego y se recurrirá a tu capacidad de reacción e improvisación. Tendrías que saber integrar nuevos datos en tu pensamiento y utilizar tus conocimientos para dar una respuesta adecuada y constructiva a las dificultades que vas a tener que superar.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana va a estar marcada por la vuelta a la eficacia. Tu imaginación se verá aprovechada y tu gran entusiasmo te permitirá formar nuevas alianzas o encontrar nuevos socios. De hecho, Piscis, si quieres cambiar ciertas cosas en tu vida profesional, ahora es el mejor momento para hacerlo. Deberías pensar que todos tus pasos o contactos te conducirán a resultados rápidos y satisfactorios. Vas a querer comprometerte más seriamente en lo que se refiere a tu relación sentimental. Si llevas mucho tiempo viviendo en pareja, es posible que estés pensando en casarte o en tener un hijo. La energía astral del día te ayudará a consolidar lo que has comenzado a construir. Si estás soltero, pronto conocerás a alguien que compartirá tus sueños e intereses.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios