www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de diciembre de 2023

domingo 17 de diciembre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 18 al 24 de diciembre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana algunos Aries podrían tener un coqueteo su vida profesional. Además, algunos nuevos encuentros positivos darán como resultado proyectos originales. Tendrás la oportunidad de traer un nuevo estallido de entusiasmo a tu vida. Has mejorado en el control de tu sensibilidad y, como resultado, te darás cuenta de que en realidad tienes muchos más valores en común con tu pareja de los que pensabas y todo simplemente adoptando un enfoque diferente en tus conversaciones. La conjunción de la luna en Venus te va a aportar una energía suave y amorosa. Este es el momento perfecto para expresar tus sentimientos a tu pareja o a alguien que te importa. Deberías ser auténtico y abierto, porque así vas a descubrir que tu amor va a ser recibido con gratitud.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta puede ser una buena semana para que tengas una conversación sincera con un amigo o pariente cercano. Seguirás viendo todo como un desafío. ¿De verdad crees que es bueno ver las cosas de esa manera? Tu energía es preciosa, no la desperdicies, guárdala para las cosas que importan. Tauro, nada es tan sombrío como piensas. No te rindas sólo porque tu pareja se muestra reticente, quizá puedas convencerla la próxima vez. Puede que no se resista tanto al diálogo como crees. En lo que se refiere al amor, la conjunción de la luna y el planeta Venus te promete que vas a vivir momentos dulces y tiernos. Este es el momento perfecto para expresar tus sentimientos a tu pareja o a alguien que te guste mucho.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta va a ser una buena semana en lo que respecta a tu trabajo. Recibirás la ayuda de personas mucho más experimentadas que tú y estarás más inclinado a concentrarte en las estrategias y en cómo vas a lograr tus objetivos. Además, estás listo para hacer algunas concesiones que mejorarán positivamente tu relación de pareja. Si estás soltero, ahora es el momento de salir y conocer gente nueva. ¡La suerte está de tu lado! Bajo la influencia de Saturno, en particular, tendrás una visión mucho más clara de tu situación sentimental y te resultará más fácil expresar tus emociones y tus sentimientos. Esto es suficiente para calmar los ánimos entre los nativos de Géminis, para quienes el ambiente estaba un poco tenso.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

No va a ser precisamente energía lo que te faltará esta semana. El sol ocupará tu cielo astral, lo que podría poner a los Cáncer en un estado de sobreexcitación. En cuanto al corazón, podrías culpar a tu pareja por no estar lo suficientemente activa y por dejarse llevar por una rutina que te resulta difícil de soportar. Los solteros deberían tener cuidado de no asustar con un discurso demasiado exuberante. Para todos, la pelota va a estar en el tejado del otro y el cielo os hará sumergiros en los placeres de un compartir emocional. Sin embargo, te acompañará un contexto perturbador porque te verás obligado a hacer malabares con tus sentimientos. Deberías dejar de creer en la pareja perfecta y no esperar todo de tu media naranja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana tu percepción sobre tu relación sentimental tenderá a mejorar. Además, estarás dispuesto a dedicar el tiempo necesario para descubrir cómo hacer que sea más estimulante y divertida. Seguramente tu objetivo será combinar negocios con placer. Ha llegado la hora de separar a los amigos, que son amantes, y a los amantes, que ya no son amigos... Para tener una enriquecedora vida afectiva, hay que dialogar y no dudar a la hora de dar el primer paso. Estos días harán que te enfrentes a la necesidad de estabilizar tu relación, enriquecerla y darle la oportunidad de afrontar el futuro. Con tu pareja, la armonía estará presente en un ambiente elegante y refinado. En el programa de los Leo que estén solteros figurarán momentos felices y citas excitantes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Algo inesperado podría desviarte esta semana de tu camino. Deberías ser flexible y estar preparado para algunas sorpresas. Mientras tanto, una conversación con alguien mayor o con más experiencia te resultará útil. Tienes el don de evitar complicaciones y mostrar tus valores con firmeza, sin andarte con rodeos. Incluso si las cosas no son perfectas y te deprimen, tu pareja te apoyará cuando necesites ayuda. Virgo, vas a aprender que tus dudas y miedos son infundados. Con la luna en conjunción con el planeta Venus, el amor va a estar en el aire. Si estás soltero, no renuncies a salir de casa porque podrías conocer a alguien que te va a hacer vibrar. El amor es como un vals, en el que hacen falta dos personas para bailar en armonía.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Puede que esta semana vayas a alguna actividad nueva de ocio que te guste y quizá allí conozcas a gente interesante. Saldrás sin problemas de una lucha por el poder. Lo que antes te parecía insuperable no será más que una brizna de paja. Libra, tu instinto no va a traicionarte. Sigue tu intuición y los pasos que has empezado a dar funcionarán. El hermoso aspecto planetario entre Neptuno y Plutón debería revitalizar a algunos de los miembros de Libra, especialmente a aquellos cuya relación sentimental se ha quedado un poco estancada. Con Plutón sobre tu cabeza, querrás despertar el volcán que en algunas personas se ha apagado un poco. Y no te quedarás sin ideas... Si estás soltero, intentarás por todos los medios conocer a alguien.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta podría ser una semana ideal si quieres cambiar tu vida en general. De hecho, con Júpiter sobre tu cabeza, sientes que te crecen alas. Y, Escorpio, la particularidad de estos días es que Júpiter va a estar aliado con Saturno. Por lo tanto, estará motivado y muy lúcido. Así que, en lo que afecta a los asuntos del corazón, da igual que estés en pareja o soltero, deberías aprovechar este aspecto para avanzar en tu situación sentimental. En lo que se refiere a los asuntos del corazón, deberías evitar las provocaciones. Y tampoco tendrías que tomarte al pie de la letra algunas observaciones que, después de todo, son completamente inofensivas. Te vas a hacer daño inútilmente. Si estás soltero, deberías tener cuidado porque malinterpretarás un mensaje.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

El equilibrio entre la mente y el cuerpo es esencial para tu estilo de vida. Sagitario, te gusta tanto expresarte artísticamente como desahogarte a través del deporte. Tu familia tiende a seguir cada uno de tus pasos, sabiendo exactamente qué camino has tomado. Tu delicadeza será tu mayor fortaleza. Podrás sembrar lo que quieras recoger y hacerte entender. Los nuevos encuentros parecen prometedores. Hay buenas noticias en el horizonte y el ambiente aumenta tu confianza. En lo que se refiere a los asuntos del corazón, notarás que se produce un toque de ligereza en tu vida amorosa. Deberías imaginar que tu relación de pareja es un baile. A veces llevas y otras te dejas llevar, pero lo importante es estar sincronizado con tu pareja.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

En lo que se refiere al amor, los aspectos planetarios de la semana van a favorecer la comunicación y la expansión. Ahora podría ser el momento ideal para expresar tus sentimientos y para compartir tus sueños y proyectos. Si vives en pareja, estos días podrían estar marcados por una bonita complicidad. Si estás soltero, no te sorprendas si un encuentro inesperado trastorna tu vida cotidiana. Porque a menudo el amor está donde menos te lo esperas. La configuración planetaria agradará a todos los Capricornio. De hecho, el sol aportará alegría de vivir y una visión más optimista de la vida. Por eso, en lo que afecta al corazón, da igual que tengas una relación o que estés soltero, tenderás a estar satisfecho con tu relación actual poniendo las cosas en perspectiva.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana podrías notar que estás exultante y lleno de energía positiva. Incluso te podrías ver sorprendido por un encuentro inesperado o por un bonito y tierno gesto de amor por parte de tu pareja. Deberías estar abierto al amor bajo todas sus formas, incluso a las menos convencionales. Deberías pensar que el amor es como un arco iris, lo que quiere decir que ilumina incluso en los días más grises. El armónico sol te va a transmitir energía infernal. En el lado del corazón, y si tienes una relación, tu pareja estará encantada de ver los esfuerzos que haces por ella. De hecho, Acuario, estarás especialmente atento a sus peticiones. En cuanto a los solteros, estarán decididos a hacer todo lo posible para diferenciarse de una posible competencia...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

El entorno en el que te encuentras actualmente está lejos de ser satisfactorio. Te sientes agobiado y tienes problemas para expresarte. Te invadirá el deseo de abrir las compuertas, dejarlo salir todo y dejarte llevar por la corriente. Sin embargo, no deberías buscarte complicaciones donde no las hay. Necesitas tranquilidad, pero pides demasiado. Deberías ser realista y evitar discusiones inútiles. Tienes las herramientas necesarias para afrontar los problemas. Esta semana va a estar marcada por una comunicación fluida con tu pareja. Ahora podría ser el momento ideal para compartir vuestros sueños más locos. Además, como dos peces nadando en el mismo sentido, formaréis un dúo inseparable. Piscis, no deberías olvidar nunca que el amor es un viaje por la vida, no un destino en sí mismo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios