www.diariocritico.com
Los horóscopos y el zodiaco
Ampliar
Los horóscopos y el zodiaco (Foto: Unsplash)

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2023

domingo 19 de noviembre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Tu amor por la luz del sol y los honores será esta semana particularmente fuerte. Serás más Aries que nunca y para ti todo lo que brille será oro. Si embargo, deberías tener cuidado y no embarcarte en barco cualquiera con el pretexto de ser su capitán. Así que deberías confiar en los consejos de tus amigos más sabios antes de partir. Los miembros de tu signo no se caracterizan por ser buenos marineros… Tus relaciones íntimas están en duda. En tu vida de pareja habéis llegado a un momento en el que los dos tenéis que dejar de soñar en solitario para seguir avanzando juntos. Esta delicada etapa de tu vida amorosa no debe conformarse con medias tintas. Por eso deberías asumir tus elecciones con clarividencia y valentía.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Quizá ya hayas leído que la libertad era tu máxima. Por lo tanto, probablemente no te resulte fácil coger una tarjeta para tomar partido sobre algo, sea lo que sea... Ahora, sin embargo, podría ser para ti una cuestión de implicación. En ciertos casos, Tauro, ¿no sería tu deseo de libertad o de emancipación una vía de escape? Esta semana te empujará a meditar en esta dirección y, tal vez, a que tomes una decisión de compromiso. La configuración astral se va a revelar favorable para que se produzcan cambios en tus relaciones afectivas y profesionales. Quizá decidas de una vez por todas cambiar tu comportamiento, especialmente en lo que afecta a tu vida sentimental. Pero todavía tienes un largo camino que recorrer entre las intenciones y los actos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana no deberías intentar escapar de tus sentimientos. A fuerza de tratar de darles la espalda, terminarán rebotándote de una manera mucho más violenta y aun así pagarás un alto precio. Así que, Géminis, deberías aceptarlo y ser valiente y decidido, porque no hay nada peor que evitar los problemas. Piensa que en el movimiento es donde encontrarás la solución a tus preguntas. Tu necesidad de autenticidad por fin debería poder florecer. La configuración planetaria te va a animar a que te comportes con mayor frecuencia de una forma más natural con tus seres queridos. Sin embargo, tu miedo a la cantidad, tu gusto por las apariencias y tu deseo de seducción te suelen impedir expresar plenamente tus emociones y tus opiniones.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

La calidez y la profundidad de las emociones son una base esencial de seguridad para ti. Por eso, Cáncer, a lo largo de esta semana vas a tener la oportunidad de cargar pilas. Además, podrían ser unos días estupendos para intensificar las relaciones íntimas con tus seres queridos, quienes no dejarán de cuestionarte sobre tu capacidad de seducir. Siempre es posible el rechazo y la negación de lo que eres. Desde el momento en que tomas decisiones o cuando expresas opiniones, te expones a que se produzcan debates y aparezcan detractores. También juzgarás la sinceridad de los sentimientos de tus amigos en función de su reacción: si no aceptan tus puntos de vista y los rechazan, no tendrás que arrepentirte de ellos porque sus sentimientos no valen gran cosa.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana tendrás una gran dificultad para mantenerte concentrado en tu trabajo. Una energía difusa te sumerge en meditaciones amorosas... Es posible que, de hecho, te encuentres dejando que tu mente divague mientras piensas en una persona que has conocido recientemente. Aun así, Leo, deberías intentar hacer algo, como teclear en tu ordenador el informe que te espera desde ayer. La / el nueva / o mujer / hombre de tus pensamientos puede esperar un poco, ¿verdad? También podría ser un buen momento para pasar a la acción. Incluso podrías considerar hacer negocios siempre que estés preparado para defender lo que te importa. Deberías imaginarte que te encuentras en la situación de un director de cine que acaba de conocer al potencial productor de su próxima película.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana te podrías preguntar qué es lo que más te motiva en la vida. Tu relación de pareja probablemente, y también las palabras y las ideas. Virgo, pase lo que pase, puedes confiar en tus emociones, porque sólo ellas saben exactamente qué es lo que más te estimula. Este es el tema donde probablemente sentirás, durante un contacto interno o externo, una emoción que alimenta el motor de tu vida. Deberías tener cuidado con no dejarte abrumar y desestabilizar por un sentimiento de inferioridad injustificado. Algunas personas cercanas a ti pueden darte la impresión de que tienen el control total de todo lo que les sucede. Deberías saber que sólo es en apariencia y que, como todos, están condenados a adaptarse a las circunstancias.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

A pesar de tu amor por dar un enfoque objetivo a las cosas, llega un momento en que se hace necesario correr el riesgo de involucrarse. Libra, sin duda tienes mucha información y miles de citas o referencias que puedes utilizar para desarrollar tu discurso. Pero eso no siempre es suficiente para decir lo que realmente piensas. Y éste va a ser el desafío de la configuración astral de esta semana. Tienes la sensación de que tienes que cuidar de los demás. Cuando quieres a alguien, con mucha facilidad te conviertes en su protector. Y, cuando no tomas bajo tu protección a alguien que necesita ayuda, te sientes egoísta. Pero el bienestar de unas pocas personas no puede convertirse en el único objetivo de tu vida.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Puedes alternar entre fases de trabajo duro y fases de descanso en absoluta ociosidad. Esta semana los astros te aconsejan que te pongas manos a la obra. A menos que decidas dedicar toda tu energía a una actividad física o sentimental. De cualquier manera, Escorpio, deberías esperar encontrar una emoción lo suficientemente fuerte como para que te impulse a actuar. ¿No te has demorado demasiado regodeánte en los conocimientos que has adquirido? Aunque hay cosas en tu vida que te gustaría cambiar. Las influencias planetarias podrían animarte a ser más imprudente y atrevido que de costumbre para obtener lo que deseas. Asumir más riesgos, incluso si no te gusta especialmente hacer gestos grandes e intrépidos, tal vez te proporcionaría una mayor satisfacción.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

La luna te conoce muy bien y es el regente astrológico de tu signo, Sagitario, símbolo de la sensibilidad, la infancia y la autoprotección. Por eso el ciclo lunar generalmente influye en ti. Esta semana, el aspecto planetario formado por la luna te empujará a actuar en una dirección que conoces bien: el deseo de mantenerte a salvo. Pero también hay que ponerse en peligro para evolucionar. El éxito está a tu alcance, así que no deberías dejar pasar ninguna oportunidad. Si no eliges la ruta correcta en la siguiente intersección, es posible que no se vuelva a dar. Lo que encontrarás no es el éxito, sino la luz que te mostrará el camino a seguir. Encontrarás situaciones que te prepararán para las dificultades que tendrás que afrontar más adelante.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

El gran trabajo de los Capricornio suele ser controlar su autenticidad. En efecto, no es raro que el deseo de armonía en las relaciones que caracteriza a este signo te haga girar demasiado en tus propios ángulos, para estar seguro de que los demás te aprecian. Podrías tener una curiosa tendencia a traicionarte a ti mismo. La configuración astral de la semana debería ayudarte a volver a centrarte en tus sentimientos. No te sorprendas si te sientes muy vulnerable. La situación actual te volverá hipersensible a todo lo que te rodea. ¡No intentes reprimir tus emociones, incluso si eso significa que te dé un pequeño ataque de nervios! Quizá necesites dejarte llevar y descomprimirte. No te preocupes porque es algo temporal, mañana todo volverá a la normalidad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Aunque a veces te digan que a primera vista eres un poco frío, el fuego que arde bajo tu hielo no está lejos del de un volcán. A lo largo de esta semana podría restablecerse una especie de distancia entre tú y tus impulsos, como si recuperaras el control de tus emociones. Pero, por favor, Acuario, no seas demasiado cínico... Es esencial que aprendas a gestionar tu agresividad de forma inteligente. Si esto te parece difícil, no deberías darte por vencido porque es difícil para todos. Es mejor que expreses las emociones cuando surgen que las reprimas. Si escondes tus sentimientos, corres el riesgo de que se propaguen como un veneno e invadan todo tu cuerpo hasta provocar la explosión final, a menudo irreversible.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

¿No estás teniendo un pequeño ataque de celos? Es posible que sufras de falta de confianza en ti mismo, algo muy característico de los Piscis. Deberías intentar comprender los motivos. Por ejemplo, si tienes celos de tu pareja, ¿por qué dudas de sus sentimientos hacia ti? Si envidias a uno de tus compañeros que recibe elogios, ¿es porque sientes que no se reconoce tu trabajo? Tendrías que ir al origen del problema. Siempre es así contigo al principio: sospechas que algo está pasando, pero eres incapaz de saber el qué. Estás electrizado, vibras y por supuesto estás convencido de que ocurre lo mismo con la otra persona. Por eso, esta semana, deberías empezar por escuchar a tu corazón, lo que te dará idea de cuál es la tendencia en la escala de tus emociones. Sólo así les pondrás nombre.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios