www.diariocritico.com
Mujer del horóscopo zodiacal
Ampliar
Mujer del horóscopo zodiacal (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de enero de 2024

domingo 21 de enero de 2024, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 22 al 28 de enero de 2024? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

En general, los astros deberían favorecerte, especialmente en tu trato con personas de autoridad. Sin embargo, parece que algún suceso podría cogerte desprevenido. Deberías prestar atención. La semana va a estar repleta de lecciones valiosas y darás un paso más en el camino hacia la madurez. El papel de tu pareja va a ser importante porque te hará revelar uno de tus miedos más arraigados. Ahora es el momento perfecto para aceptar cambios y abrirse a nuevas perspectivas. Aries, deberías recordar que cada día es una nueva oportunidad para reinventar tu vida. Así que tendrías que ser audaz y valiente y, sobre todo, tú mismo. Estos días también podrían sorprenderte con un encuentro inesperado o una renovación en tu relación actual.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana serás el centro de atención y no tendrás problemas para convencer a la gente de que trabaje contigo en tus proyectos. Necesitas un cambio, necesitas escapar... Sin embargo, no hagas ningún plan todavía, es muy probable que el sentimiento sea sólo temporal. Deberías escuchar a tu intuición y dejar que tu mente te guíe. Cada momento es una oportunidad para crecer y aprender. Lo mejor sería que actuaras con valentía y convicción. Tauro, eres más fuerte de lo que piensas. Podrías verte inmerso en medio de cierta confusión. Pero no te preocupes, eso también puede ser una oportunidad para fortalecer tu relación de pareja. A veces los malentendidos son oportunidades para comprendernos mejor.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta semana, la posición de los astros va a dar origen a una luna nueva, símbolo de renovación. Así que es el momento perfecto para que dejes atrás el pasado y abraces nuevas perspectivas. Cada día es una nueva oportunidad para reinventarte. Te estás volviendo más creíble, ahora es el momento de convencer a las personas que podrían apoyarte y acompañarte en el camino. Además, deberías aprender a disfrutar de la vida sin esperar a los demás. La vida sentimental de los nativos de Géminis podría estar llena de sorpresas. Si estás soltero, es posible que conozcas a alguien de forma completamente inesperada.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

La conjunción planetaria de la semana te invita a que expreses tu naturalidad y autenticidad. Como un solitario Cáncer inmerso en un mar de estrellas, tendrás la posibilidad de ofrecer tu propia luz. En cuanto a tu vida sentimental, te verás inmerso en una ola de romanticismo. Así que deberías dejarte llevar por tus emociones. Quizá ha llegado la hora de que le declares tu amor a esa persona especial… O de que le des una sorpresa a tu pareja… Los padres deben estar atentos para evitar accidentes que afecten a sus hijos. Una benéfica oleada de suerte va a regenerar tu optimismo y el de quienes te rodean. El romance para los que están solteros, va a ser impredecible.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana no deberías subestimar el poder de tus sueños y corazonadas. Tendrías que pensar que son los mensajeros de tu alma y los guías que te indican el camino a seguir. No podrás resistirte a expresar en voz alta lo que piensas. Estarás expuesto a personas que, con su lógica, apelarán a tu ego, pero será en vano. Tu ternura será tu fuerte. Leo, vas a felicitarte por haber tenido paciencia en el momento que veas las consecuencias de tus actos. Es un gran placer verte suavizar las cosas. En lo que se refiere al corazón, no deberías dejarte llevar por ilusiones románticas. Tendrías que mantenerte firme en la realidad, pero, al mismo, tiempo, dejar que tu corazón esté abierto al amor.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

La conjunción planetaria de la semana te podría invitar a que hagas un viaje interior. Virgo, ha llegado la hora de que hagas balance sobre cuáles son tus aspiraciones y deseos. Deberías atreverte a pensar diferente porque es posible que te sorprendas gratamente con lo que descubras. No deberías dejarte atrapar por los detalles sólo porque deseas la aprobación de alguien. Este es el momento en que tus sueños pueden convertirse en realidad. Tendrías que dar rienda suelta a tu espontaneidad, ya que te conducirá a cosas buenas. Podría haber novedades en tu vida sentimental. Si mantienes una relación, una propuesta inesperada de tu pareja podría confundirte. No tomes una decisión precipitada. Si estás soltero, un encuentro casual podría cambiar tu vida.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Esta semana la posición de la Luna y Urano va a iluminar el camino de tu vida. Libra, ha llegado el momento de que muestres tu personalidad y de que salgas de tu zona de confort. Tendrías que tener presente que cada paso que das es un baile con el Universo. Deberías ser audaz y explorar nuevas perspectivas. Como un artista que pinta en un lienzo en blanco, tendrías que crear tu propia realidad con amor y pasión. No tendrías que dudar a la hora de pedir ayuda para superar tus disgustos e inquietudes. Si tu pareja se vuelve repentinamente exigente, no pienses que es motivo de disgusto. No tendrás ninguna duda de cuánto te necesita. Tus poderes de seducción están en su apogeo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

A lo largo de esta semana te podrías sentir entusiasmado con algo. Sabiendo esto de antemano, deberías pensar antes de actuar o hacer cualquier cosa, especialmente si buscas emociones y estímulos, o llamar la atención de personas que son muy diferentes a ti. Pero por lo que más quieras, no hagas nada de lo que luego te podrías arrepentir. Si te asaltan las dudas, Escorpio, deberías asegurarte de no cederles demasiado terreno. Construye y consolida tus defensas, y estarás a salvo. Vas a encontrar una manera de lidiar con algunas preocupaciones importantes. La posición de los astros te invita a la introspección. En lo que afecta al amor, no todo es lo que parece, pero deberías recordar que incluso en las ilusiones siempre hay algo de verdad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Te sientes un poco inquieto, por lo que es posible que necesites distraerte. Sería bueno que fueras selectivo en los asuntos laborales en los que estás metido. Te estás volviendo más seguro y eso es algo bueno, pero no deberías actuar sólo por impulsos. Sagitario, esta semana tu audacia te llevará a vivir momentos emocionales intensos. No frenes tu entusiasmo, ya que es muy adecuado para la situación en la que estás y sólo puede brindarte una inmensa satisfacción. Tu vida amorosa estará bastante animada. Por lo pronto, te apetecerá darle un nuevo aire a tu historia sentimental. Pero si, por desgracia, vuestra unión muestra signos de debilidad, las tensiones entre vosotros podrían aumentar. Así que deberías ir con pies de plomo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana el Universo te va a invitar a que abraces grandes cambios que podrían afectar a diferentes aspectos de tu vida. El Sol y Urano van a aportar a los Capricornio energía de renovación. No deberías tener miedo de salir de tu zona de confort, porque ahí es donde se producirá la magia. Eres el director de tu propia vida y también más fuerte de lo que piensas. En lo que afecta al amor, vas a estar más apasionado y atrevido. El amor es un juego, así que tendrías que jugarlo con valentía y confianza. También será un momento excelente para que te relaciones con gente. Es posible que desees discutir objetivos futuros. Sin embargo, también encontrarás a alguien que podría desafiarte y exponerte nuevas ideas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Tu optimismo está subiendo un nivel más y ha llegado la hora de que disfrutes de las cosas buenas que ofrece la vida. Están sucediendo demasiadas cosas a tu alrededor, así que deberías reconocer tus límites. Atraerás a personas que probablemente te abrirán nuevos horizontes gracias a tu espontaneidad. Tu mayor tentación será estimular tus sentidos. Vive el presente, sin preocuparte por el futuro, y recuerda que todo llegará a su debido tiempo. Acuario, disfruta lo que puedas mientras puedas. Además, ha llegado el momento para que compartas tus sentimientos más profundos. En lo que se refiere a asuntos del corazón, la conjunción planetaria de la semana podría aportarte novedades. Quizá descubras que el amor es un lenguaje universal que trasciende todas las barreras.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana vas a mostrar al mundo tu verdadera naturaleza. Ahora es el momento perfecto para que dejes ir lo que ya no te sirve y alinearte con tu verdadero yo. Piscis, deberías recordar siempre que eres un ser único y maravilloso, capaz de lograr grandes cosas. Por eso, no tendrías que dejar que nadie apague tu luz. Una persona puede cambiar su vida simplemente cambiando su actitud. Tu radar emocional se agudizará y hará que seas muy selectivo. Están sucediendo tantas cosas a tu alrededor que sólo tienes un deseo: estar solo y realmente lo necesitarás. Vas a tener una actitud más amigable, abierta y tolerante de lo normal en tu vida afectiva. Sin embargo, no aceptes todos los compromisos que se te presenten.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios