www.diariocritico.com
Horóscopo del zodiaco
Ampliar
Horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de octubre de 2023

domingo 22 de octubre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 23 al 29 de octubre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Ha llegado la hora de que abras los ojos y de que hagas balance de lo que realmente quieres. Si has pasado recientemente por una fase de desilusión, esto es una prueba de que es inútil seguir ocultando la cara. Además, Aries, deberías mirar a tu alrededor y aprovechar las oportunidades que tienes a tu disposición para conocer gente muy válida. No tendrías que conformarte con esas relaciones superficiales que no te satisfacen del todo. Esta semana tus emociones se verán limitadas, pero puede que eso no sea malo. Deberías intentar tomarte las cosas con tranquilidad, sin dramatizar ni mirar con seriedad al mundo que te rodea. Cuanto más flexible seas, más controlarás la situación. Tendrías que mantener el control de tus emociones y no profundizar demasiado en las cosas.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Probablemente esta semana sientas un desagradable sentimiento de culpa, porque es posible que te hayas portado de una manera un poco egocéntrica últimamente. No hay necesidad de posponer las cosas. Sin ir más lejos, deberías disculparte con las personas de tu entorno y también ser más considerado. Pero, Tauro, por lo que más quieras no caigas presa de culpas innecesarias, porque eso no te hará avanzar. ¡Deja que tu corazón hable! Es posible que tengas algunos retos a los que enfrentarte. Te muestras indeciso y estás intentando ganar tiempo. ¿Quizá te han hecho dos ofertas profesionales que te interesan? Y tienes que decidirte de inmediato. ¿Quién será tu futuro empleador? ¿O tal vez se trata de una elección amorosa? Trabajo o amor, tienes que decidir ya.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

No deberías tener miedo de correr riesgos. Tanto en tu vida profesional como en tu vida sentimental. Demasiada desgana acabaría por desanimarte... Y en el fondo, puedes tener un lado bastante juguetón. Simplemente porque te sientes bien, es por lo que puedes permitirte ciertas cosas y cuando no, sabes que es más prudente abstenerte. Y hoy, Géminis, es definitivamente una semana en la que puedes permitirte muchas cosas. Podrías tener un encuentro único y prometedor. Estás de un humor mundano, dispuesto a seducir a propios y a extraños con tus artimañas. Y, además, tu encanto podría impresionar a una persona que no te dejará indiferente... Estas jornadas podrían marcar el inicio de una relación inesperada y placentera con alguien que está en tu misma onda.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

No hay necesidad de que te escondas detrás de grandes aspavientos, porque todo el mundo sospecha que tú también crees en el amor verdadero. En lugar de pensar que el amor es tu peor enemigo, el que hay que derrotar a toda costa, deberías intentar convertirlo en tu mejor aliado. Esto transformará tu forma de ver el mundo y también de las / los mujeres / hombres. Cáncer, un poco de disponibilidad, una sonrisa en la comisura de tus labios y serás cien mil veces más atractivo que ahora, evitando las miradas de los demás. Esta semana fomentará sentimientos de cariño y ternura. Si estás soltero en estos momentos, quizá te atrevas a proponer una cita a alguien... Deberías mostrarte ante los demás como una persona decidida.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Sentirás que esta semana las cosas van bien y todo se desarrolla con mucha facilidad. ¡Y esta impresión reflejará la realidad! Leo, estás entrando en una fase bastante prometedora que te permitirá avanzar significativamente en varios proyectos al mismo tiempo, con la participación de diferentes socios. No deberías dudar en incorporar a partir de ahora a las personas con las que te gustaría llevar a cabo estos proyectos. Todos surfeáis la misma ola… Tu corazón está henchido de generosidad. Tienes mucho amor para ofrecer a los demás. Inundas de ternura a tu pareja sentimental. Deberías planificar una salida romántica especial. Eres consciente de que puedes ser particularmente encantador y cariñoso. También podrías gastar tu ternura de otras maneras como jugando con tus hijos, si los tienes.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana deberías mostrarte un poco más agradecido con las personas de tu entorno. Virgo, no deberías dejar que tu ego cause estragos incluso si sientes una irresistible confianza en ti mismo. En lugar de ello, tendrías que aprovechar la oportunidad para hacer de este sentimiento un elemento positivo en tus relaciones con los demás. Una sonrisa, un gesto amistoso, incluso un simple cumplido, son mucho más agradables que una mirada altiva. Vas a aparecer ante los demás como un verdadero triunfador. Te ríes y cuentas con mucha gracia las últimas historias y anécdotas que has encontrado en Internet. Tu encanto brilla por todas partes y tu carisma está en su apogeo. Deberías aprovechar tus activos de seducción para disfrutar de la vida al máximo.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Verás que esta semana, cuanto más pacífico y comprensivo seas, mejor estarás y mejor te sentirás. Todas las puertas se abrirán ante ti y la gente te recibirá con los brazos abiertos. Libra, no deberías enfadarte demasiado, en lugar de eso, vas a tener que ser muy diplomático. Tendrías que encarar los problemas que surgirán con una mirada positiva. Experimentarás suerte y prosperidad si sigues esta regla de conducta. Deberías pasar más tiempo con las personas que quieres, porque estos días se prestan a ello. Si estás soltero, deberías intentar pasártelo bien con tus amigos. Si ya has formado una familia, tendrías que aprovechar la jornada para desarrollar proyectos motivadores donde todo el mundo pueda implicarse. No hagas tú todo, comparte las tareas para que todos participen.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana va a ser ideal para organizar una escapada romántica. Es posible que sientas la necesidad de acercarte a tu media naranja y pasar más tiempo con ella. Escorpio, tu trabajo ha ocupado la mayor parte de tu vida últimamente y ha llegado la hora de que dediques un poco más de tiempo a tu vida amorosa. Una salida al campo, una pequeña cena a la luz de las velas... hay tantas cosas que podrías organizar... Te vas a encontrar perdido en tus pensamientos y tendrás bastantes dificultades para concentrarte. Puede que te veas a ti mismo pensando en tu pareja o en la / el mujer / hombre ideal. Y soñarás con ganar el premio mayor de la lotería. Pero aun así, deberías intentar trabajar un poco.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

No deberías tomarte demasiado en serio las pequeñas discusiones que puedan surgir a lo largo de esta semana. Sabes que es importante mantener la cabeza fría tanto como sea posible. Notas que algunas personas están perdiendo el control y que los pensamientos racionales están dando paso a emociones confusas que son difíciles de controlar. Por eso, deberías ponerte del lado de los que calman las cosas y serenan los ánimos. Conocer gente nueva es un poco la idea de este mes. Dicha idea, podría resultar muy llamativa. Sólo que no necesariamente serán las personas que esperabas. Pero, ¿habría habido un encuentro si estuvieras esperando alguna cosa? Sagitario, tendrías que dejar que la gente te sorprenda un poco. Y, por supuesto, que no parezca que miras el mundo con indiferencia.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta podría ser una fantástica semana para cuestionar el sentido de tu vida. Es posible que tengas una revelación sobre tus deseos fundamentales y lo que realmente quieres llegar a ser. Capricornio, no deberías dudar en poner tu vida en perspectiva y plantearte un verdadero cambio de estrategia. Al establecer metas y plazos realistas, de repente podrías despegar y alcanzar tus objetivos. Vale la pena que te tomes un momento para pensarlo... Si estás soltero en estos momentos puede ser que tus ojos se crucen con los de alguien muy interesante. Deberías invitar a ese alguien a tomar un café o a quedar después del trabajo. Tu encanto y carisma no pueden ser subestimados y permanecerán en el recuerdo durante mucho tiempo.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana vas a tener un humor apasionado y travieso. Podrías planear tener un almuerzo romántico con alguien. Y mantendrás ardientes conversaciones con la gente que revelarán tu gran capacidad de seducción. Es posible que tengas problemas para concentrarte en tu trabajo. De hecho, Acuario, estás totalmente centrado en tu pareja, a quien prometes aventuras inolvidables. Y todo lo que tienes que hacer es encontrar ese lugar paradisíaco… Estarás particularmente sereno y controlando de tus emociones. Si se presenta la oportunidad, te conviene no dudar a la hora de hacerte cargo de un proyecto ambicioso y comprometer tus capacidades profesionales. No deberías temer al fracaso, porque tienes todas las cartas en tu mano para triunfar. Va a depender de ti determinar tus prioridades.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana tu vida privada podría pasar la criba de la razón. Puede que la relación sentimental que mantienes en este momento no esté a la altura de tus expectativas o quizá sientas que una amistad se está desmoronando con el tiempo. Piscis, primero piensa en ti mismo, en lo que realmente quieres, luego deberías tener el valor de tomar una decisión que esté en consonancia con tu personalidad y tus convicciones. Deberías prestar especial atención a tus seres queridos. Es posible que te estén ocultando la verdad o que no se abran con facilidad. Si tienes hijos, alguno de ellos podría ser infeliz en el colegio o tener problemas con sus compañeros. A menos que sea tu pareja la que necesite abrirte su corazón. Aunque no te hablen, deberías mostrarte atento con ellos.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios