www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024

domingo 25 de febrero de 2024, 15:00h

¿Qué te depara esta semana del 26 de febrero al 3 de marzo de 2024? Consulta los 12 signos en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal Aries

Esta semana va a estar repleta de retos y oportunidades. Dada la conjunción de los astros, se podrían producir tensiones, pero cada reto será una oportunidad de crecer. En lo que se refiere al corazón ¡el amor está en el aire! La Luna te proporcionará una energía comunicativa que seducirá a todo el mundo. Los Aries que tengan pareja entrarán en una fase muy satisfactoria. Optimista, cálido y seguro de ti mismo, serás un compañero agradable con quien compartir la vida e inmediatamente verás que tu amor toma un giro más feliz. Deberías expresar tus emociones, pero no te olvides escuchar a tu pareja. Si estás soltero, entrarás en una fase mucho más tranquila emocionalmente. Las influencias planetarias serán favorables para algún encuentro de calidad.

Horóscopo semanal Tauro

A lo largo de esta semana, el Universo te invitará a que hagas realidad tus planes. Pero, Tauro, deberías actuar con prudencia y autenticidad. Involucrarás a tu entorno más cercano en grandes proyectos y te seguirán como un solo hombre. Tu lealtad y devoción son como un faro en la noche para tu pareja. Y con ella te mostrarás comunicativo y apasionado. Pero no deberías olvidar que el amor es como un baile, a veces tú llevas y otras veces te llevan. Tendrías que dejar que tu pareja tome la iniciativa y estar abierto a cosas nuevas. Vuestra relación puede mejorar con el tiempo. Si estás soltero, tendrás todas las posibilidades de conocer a alguien... Los que ya lo hayan hecho quedarán encantados y harán planes concretos.

Horóscopo semanal Géminis

La energía que esta semana emanará de las estrellas hará que estés particularmente dinámico y dispuesto a tomar algunas iniciativas. Es el momento perfecto para que explores nuevas perspectivas, ya que, por naturaleza eres curioso y adaptable; así que, deberías utilizar estas cualidades para explorar nuevas ideas. Estarás más hablador y sociable de lo habitual, lo que podría fortalecer la complicidad con tu pareja. Es el momento ideal para disfrutar de la alegría del descubrimiento mutuo. Pero, Géminis, deberías tener cuidado con no ser demasiado crítico o satírico porque podría afectar a vuestra armonía. Si estás soltero, es posible que conozcas a alguien que aprecie tu encanto y elocuencia. Deberías estar abierto a conocer gente nueva, pero recuerda ser fiel a ti mismo.

Horóscopo semanal Cáncer

Esta semana no podrás soportar que te estorben o, peor aún, que te eclipsen. Tendrás que presentarte y brillar allá donde vayas. Pero, al hacerlo, corres el riesgo de crearte enemistades desagradables. La posición de los astros podría llenar tus días de gratas sorpresas. Sin ir más lejos, Cáncer, te aportará una gran intensidad emocional. Te sentirás más conectado con tu pareja y deseoso de compartir tus más profundos sentimientos con ella. Pero no deberías provocar sus celos con demasiada frecuencia porque podría vengarse de una manera muy sorprendente... Si estás soltero, te gustará conquistar a quienes se te resisten; pero, una vez que tu presa haya caído en tus garras, dejará de interesarte. Sin embargo, una persona muy inteligente bien podría secuestrar tu corazón…

Horóscopo semanal Leo

Esta semana va a estar dedicada a la introspección. La influencia de los astros te invitará a reflexionar sobre tus actos y motivaciones. Leo, tus pensamientos deberías utilizarlos como una herramienta para comprenderte mejor. La Luna te brindará energía ilimitada, así que deberías usarla para lograr tus objetivos. Tu ambición te empujará a querer siempre más, pero no olvides saborear las pequeñas victorias. Sueles querer controlarlo todo, pero en el amor hay que saber soltarse. Deberías dejar que el otro te sorprenda. Tu pareja necesita sentir que también tiene voz y voto. Si estás soltero, a falta de una gran pasión, tendrías que profundizar en una amistad que podría volverse mucho más tierna y hacerte que veas el amor desde una nueva perspectiva.

Horóscopo semanal Virgo

Lo más probable es que esta semana te dejes dominar por tus emociones y sentimientos. También es probable que estés más ansioso de lo habitual. Deberías pensar que la ansiedad es el eco de tu potencial inexplorado. También podría producir alguna tensión. Pero no tendrás que preocuparte porque tu elocuencia natural te ayudará a navegar a través de las aguas turbulentas. Los nativos de Virgo que viven en pareja, estarán decididos a disfrutar plenamente de los placeres del amor. Y tu lealtad será muy elástica. Dependerá de tu pareja el que sepa adaptarse. El problema es que sus reservas de indulgencia pueden haberse agotado hace mucho tiempo. Por lo tanto, podrían surgir conflictos entre vosotros dos. Si estás soltero, disfrutarás de tu libertad sin restricciones.

Horóscopo semanal Libra

Esta semana vas a estar menos expansivo de lo habitual. Incluso te podrías encerrar en tu jardín secreto y no permitir que nadie interfiera en tu vida privada. También va ser un buen momento para resolver conflictos e instaurar la armonía a tu alrededor. Libra, es importante que mantengas el equilibrio y no te dejes llevar por sentimientos negativos. La felicidad sentimental te provocará grandes sonrisas. Venus protegerá tus relaciones con tu pareja. Sensualidad, complicidad, ternura y alegría de vivir estarán ahí… Si estás soltero, sentirás un gran deseo de estabilizarte en el amor y pensarás mucho en el matrimonio. Además, alguien podría poner tu vida patas arriba, pero no deberías dejarte llevar por la superficialidad, mejor trata de buscar profundidad y sinceridad.

Horóscopo semanal Escorpio

Esta semana, el influjo de los astros favorecerá el diálogo y te invitará a que te sumerjas en tus emociones. Y, Escorpio, no deberías rechazarlas porque son el espejo de tu alma. Así que, tendrás una comunicación fluida con tu pareja. Este es el momento perfecto para que expreses tus sentimientos y deseos. No deberías tener dudas a la hora de discutir con ella los problemas que suelen provocar desacuerdos entre vosotros. Si niegas lo obvio, corres el riesgo de enfrentarte a una situación que te resultará difícil manejar. Si estás soltero, tu cielo astral podría hacer que los demás te vean más atractivo. Además, Neptuno y Urano podrían favorecer un encuentro importante. Pero no te emociones sólo por la apariencia de la persona.

Horóscopo semanal Sagitario

La conjunción planetaria podría hacer que tu semana esté llena de creatividad. Sagitario, deberías dejarte inspirar por el mundo que te rodea y emplear esa energía para nutrir tu alma. Así que tendrías que tener tiempo para parar y apreciar la belleza de la vida. También deberías hacerlo para intentar comprender de verdad a tu pareja y valorar sus sentimientos. En el viaje del amor hay que disfrutar de cada etapa del camino. Por otra parte, debido a la influencia de Saturno en aspecto desfavorable, podría surgir en ti el deseo de que se produzca un cambio radical en tu vida. Si estás soltero, es posible que conozcas a alguien que comparta tu sed de aventuras. Deberías estar abierto a conocer gente nueva y a dar el primer paso...

Horóscopo semanal Capricornio

Esta semana, tu determinación va a ser tu mejor activo. Capricornio, ante cualquier reto debes pensar que lo que no te mata, te hace más fuerte. Eres más que capaz de superar todos los obstáculos. También te invitará a canalizar tu energía creativa. Es el momento perfecto para que inicies nuevos proyectos. En cuanto a tu vida sentimental, tendrías que echar a un lado tu lado pragmático y dejarte llevar por la espontaneidad. Disfrutarás de momentos de relax y placer. Atrás quedará la terrible sensación de tener el corazón hecho trizas porque tu pareja se negó a comprenderte. Si estás soltero, mirarás a alguien que conoces desde hace tiempo de una manera diferente… El amor es una aventura y a veces hay que arriesgarse para descubrir nuevos horizontes.

Horóscopo semanal Acuario

Esta semana podría estar repleta de nuevas oportunidades, sorpresas y cambios. Acuario, te sentirás lleno de energía y determinación, y dispuesto a salir de tu zona de confort. A menudo los cambios son para bien. Es posible que te sientas con más energía y listo para asumir nuevos desafíos. Deberías mostrarte flexible y adaptable. Los astros podrían traer viento fresco a tu vida amorosa. Te mostrarás audaz y dispuesto a correr riesgos. Las pequeñas desavenencias se desvanecerán gradualmente y tu relación flotará en la nube de nuevo. Tu pareja se sorprenderá, pero en el buen sentido. Si estás soltero, la configuración astral de estos días podría favorecer algún encuentro interesante. Tendrías que mostrarte receptivo y sin miedo ante lo inesperado que te puedan ofrecer.

Horóscopo semanal Piscis

Esta semana, la posición de los astros te podría invitar a potenciar tu sensibilidad y a abrirte a la inspiración que te rodea. También destacarás por tu creatividad. Así que no dudes en explorar este camino, ya sea pintando, escribiendo o inventando. También, Piscis, serás más osado a la hora de manifestar tus ideas. En cuanto al amor, te podría aportar una gran intensidad emocional. Sentirás una gran conexión con tu pareja. No deberías tener miedo a la hora de compartir tus sentimientos, incluso si te sientes vulnerable. Si estás soltero, tendrás muchas ganas de enamorarte. Pero corres el riesgo de hacerlo de alguien que no es libre o que sólo está interesado en ti a nivel estrictamente sexual o, peor aún, económico.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios