www.diariocritico.com
Horóscopo del zodiaco de Diariocrítico
Ampliar
Horóscopo del zodiaco de Diariocrítico (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2023

domingo 03 de diciembre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana te apetecerá reconsiderar ciertas relaciones personales que tienes en tu entorno, tanto en el terreno profesional como en el personal. Tienes dudas sobre el valor de estos vínculos y quieres dar una patada al hormiguero para ver si son sólidos o son de los que se lleva el viento. Aries, deberías tener cuidado, porque una relación es algo realmente frágil y este tipo de pruebas pueden resultar desastrosas. Tu modestia a veces te impide revelar cuáles son tus sentimientos. Sin embargo, tendrías que intentar enfrentarte a las situaciones con valentía y determinación. No deberías huir de tus responsabilidades, de lo contrario las cosas podrían empeorar. Tendrías que decir lo que hay en tu corazón a aquellos que merecen escuchar las verdades del barquero.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Es posible que en las últimas semanas hayas progresado mucho, casi sin darte cuenta, en el ámbito de la expresión de tus sentimientos y emociones. Si no tienes mucho cuidado, una persona que pertenece a tu entorno más cercano y que tiene una personalidad fuerte y arrolladora, podría reducir a la nada todos los esfuerzos que has hecho hasta este momento. Así que, Tauro, no tendrías que confundir rigor y represión. Estás hipersensible y es posible que tengas muchos problemas para controlar tus emociones. Si es el caso, deberías buscar una actividad que te distraiga. Si el malestar persiste, de nada te servirá que esperes olvidar sentimientos que no quieren abandonarte. Deberías enfrentarte a ello porque, sin duda, es lo mejor que puedes hacer.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Esta va a ser una semana marcada por el desbordamiento emocional. De hecho, Géminis, es probable que tus sentimientos, tu ira y tu indignación prevalezcan sobre todo lo demás. Necesitas dejar que la fuerza de tus pasiones, de tus entusiasmos o de tu rebelión se expresen. Deberías tener cuidado de no perder el control de tus emociones en el camino, porque corres el riesgo de decir o hacer cosas de las que podrías arrepentirte. También tendrías que pensar detenidamente antes de hablar y hacer un esfuerzo adicional para expresarte con claridad. Con el aspecto actual de los astros, los demás pueden malinterpretar lo que dices y aunque tengas la sensación de ser claro y explícito, no necesariamente lo eres para la persona que te escucha.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Es muy posible que esta semana te sientas extrañamente inferior a los demás. Piensas que no eres como ellos y esa diferencia te molesta, cosa que está fatal. No hay dos seres humanos idénticos y querer ser como todos nunca es una ventaja, sino más bien al contrario. Cáncer, puedes dudar de ti mismo, pero no deberías tratar de modelar tu actitud según la de los demás. Sigue siendo tú mismo. En principio te resultará bastante fácil conocer gente nueva e intercambiar con ellos tus ideas y opiniones. Pero uno o varios de estos encuentros podrían desestabilizarte un poco. Es posible que te encuentres con personas que tienen muchos menos principios y valores que tú, o cuya moral es menos clara que la tuya.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana podría estar marcada por un sentimiento de ira. Es posible que hayas estado acumulando alguna forma de resentimiento porque no has tenido la oportunidad de opinar sobre lo que te parecía que estaba mal. Esta acumulación hace que te sientas desbordado y ya no te sientas que tienes el control de ti mismo. Leo, ha llegado la hora de decir lo que piensas. Deberías ser sincero contigo mismo a la hora de preguntarte qué quieres realmente. Los acontecimientos de estos días podrían empujarte a elegir entre tu estilo de vida actual y una mayor estabilidad. Este salto hacia lo desconocido te preocupa. Es cierto que, curiosamente, esa estabilidad a la que aspiras debe comenzar con una alteración de tus costumbres.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Tu naturaleza más bien emotiva necesita regenerarse con regularidad. Sin embargo, esta semana no parece que vaya a ser la apropiada para que te encierres en un mundo de sueños y te dediques a contar historias. Igual, Virgo, quizá sólo por un día te vas a atrever a salir de tu círculo habitual de relaciones y conocer a un tipo diferente de personas. No hablas otro idioma. Simplemente tienes dificultades para comunicarte y te sientes solo en el mundo. ¡Que no cunda el pánico, porque es algo sólo temporal! No te cierres en ti mismo. Tendrías que intentar comunicarte con otras personas e iniciar una conversación con ellas. No deberías olvidarte que discutir es compartir ideas, así que no deberías monopolizar la conversación.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Tu facilidad para las relaciones personales te puede parecer que en este momento está en una fase de reparación y no hay nada más normal. A pesar de tu extraordinaria capacidad para justificar cada una de tus actos y gestos, hay momentos en los que la realidad te afecta a lo largo de una semana como ésta. Libra, deberías observar más de cerca estas emociones que tu razonamiento esconde la mayor parte del tiempo. Vas a querer cambiar tu vida amorosa sosa y rutinaria por una romántica historia de amor. Inventivo y espontáneo, te podrías preguntar si haces todo lo posible para que tu vida sea más placentera, a menos que un compromiso sincero ya te haya proporcionado la oportunidad de vivir recientemente una situación parecida.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Quizá pienses que las personas en general son de las que tienen siempre los pies en la tierra. Y quizá te consideres un ser extraño que está inmerso en un mundo excesivamente materialista. Tal vez por eso esta semana vas a sentir más que nunca la necesidad de rodearte de gente poco convencional. Escorpio, es posible que conozcas personalidades que tengan este perfil, así que deberías tener los ojos bien abiertos. Serás todo amabilidad y generosidad. Te mostrarás muy considerado con tus seres queridos y especialmente con tu media naranja, a riesgo de que antepongas su felicidad a la tuya. ¿Pero es esta la solución correcta? ¿Cómo puedes prosperar si no satisfaces tus propios deseos? Nadie te pide que te vuelvas egoísta, sino que pienses un poco más en ti.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Puede que en el ámbito de tus relaciones personales haya una persona que te guste mucho, pero con la que estás en conflicto por determinadas ideas. Por supuesto, Sagitario, esta disonancia te sorprende y tal vez también te molesta. Tus ideas no siempre pueden estar de acuerdo con tus sentimientos. Este es el tipo de contradicción con la que te podrías encontrar a lo largo de esta semana. El planeta Júpiter ofrece un considerable impulso de confianza a quien carece de ella. Por eso, deberías tener la seguridad de que comienza un periodo muy favorable. Eres uno de esos raros seres que enseguida perciben lo que es útil para el futuro. Una gran sensibilidad combinada con una intuición muy certera va a hacer de ti una persona muy solicitada y algo visionaria.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana podrías tener dificultades para concentrarte. Capricornio, es posible que te sientas demasiado controlado por tus emociones y tengas dificultades para despejar tu mente lo suficiente como para pensar de manera productiva. Si estas obsesiones son una pantalla, es hora de que hables con alguien que se preocupe por ti, porque es la mejor manera de poner las cosas en el lugar que les corresponde. No llegarás allí solo. Deberías mostrarte de la forma más sincera posible. Te falta confianza en ti mismo y sin más dilación deberías intentar descubrir por qué. ¿Ha sucedido algo recientemente que te ha hecho sentir vulnerable e inseguro? ¿Has tenido algún fracaso? Este tipo de situaciones es a menudo responsable de una repentina falta de confianza en uno mismo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

En el ámbito de la seducción, probablemente no te queden muchas cosas por aprender, ni sobre las cuestiones que tengan que ver con ética y estética, ni sobre la calidad de las relaciones. La verdad es que te involucraste en este asunto desde muy pronto. Los valores que vas a necesitar cultivar esta semana en este ámbito sólo dependerán de tu carácter. Quizá, Acuario, esto sea lo que te deparen estos días: mantener tu capacidad de seducción. Quizá se producirán algunas turbulencias en lo que se refiere al corazón, porque tienes dificultades para saber y sentir cuáles son tus deseos más profundos. Así que deberías tomarte el tiempo necesario para pensar en ello. No tiene sentido apurar las cosas si no te sientes lo suficientemente maduro.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana podrías sentirte un poco nervioso. Si tienes algún mal presentimiento o no estás completamente seguro de qué decisión deberías tomar ante una situación determinada, deberías tener mucho cuidado y no sacar conclusiones precipitadas. Piscis, ante todo tendrías que pensar con la cabeza y buscar el origen de este recelo. Ante todo, tendrías que tomarte el tiempo necesario para reflexionar porque no tiene sentido correr. Deberías buscar consuelo en alguien mayor que tú y que tenga más experiencia de la vida. Probablemente tenga respuestas a algunas de las preguntas que te torturan. Deberías tragarte tu autoestima y contarle el problema. Incluso si esta persona tiende a entrometerse en tus asuntos cuando tú no quieres que lo haga, no deberías subestimar la certeza de sus consejos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios