www.diariocritico.com
Horóscopo del zodiaco
Ampliar
Horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 4 al 10 de marzo de 2024

domingo 03 de marzo de 2024, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 4 al 10 de marzo de 2024? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana, la energía de la Luna te brindará una gran motivación. Es el momento perfecto para que tomes la iniciativa y te embarques en nuevos proyectos. Aries, cada paso que das, incluso el más pequeño, es un paso hacia el éxito. La posición de los astros podría crear tensiones. Es posible que sientas que tu pareja no te comprende. Te imaginarás abandonado por todos. Pero ya sabes que la comunicación es clave. Deberías expresar tus sentimientos con sinceridad y escuchar lo que la otra persona tiene que decir. Si estás soltero, los astros influirán en el amor y te hará querer estabilizar tu vida amorosa. Además, la influencia de Venus aumentará tu magnetismo. Este planeta a menudo provoca las aventuras románticas más inesperadas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana el Universo te invitará a abrazar tu naturaleza estable y decidida. Ahora es el momento perfecto para que te centres en tus objetivos a largo y medio plazo. Tauro, eres como una roca en medio del océano, que brinda refugio seguro y estable. En este momento, tu pareja podría necesitar esa estabilidad y tú deberías estar ahí, como un faro en medio de la tormenta. Y si estás soltero, coquetearás en exceso. Los amores simples te parecerán aburridos, y una persona sólo te parecerá valiosa en la medida en que se resista a tus encantos. Los aspectos poderosos pueden darte el regalo de un hermoso encuentro romántico. Ya sabes que el amor puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Lograrás hacer algunas concesiones para tener paz y tranquilidad. Pero tu paciencia tiene líneas rojas que nadie debe cruzar, así que corres el riesgo de tener arrebatos de ira si te llevan al límite. Tu adaptabilidad e inteligencia son tus mayores activos. Deberías utilizarlos para navegar a través de los desafíos de la semana. La conjunción planetaria protegerá los asuntos relacionados con el corazón. Los Géminis que tengan pareja no sufrirán ninguna influencia planetaria directa, así que todo saldrá bien en tu faceta sentimental. Lo que no quiere decir que vayan a estar condenados al aburrimiento. El planeta Venus ofrecerá encanto, alegría de vivir y sensualidad plena. Y los que estén solteros conocerán gente nueva y vivirán aventuras intensas, pero no necesariamente duraderas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana un espíritu conciliador y una actitud comprensiva serán tus mejores bazas para allanar las dificultades. La buena voluntad de los demás será preciosa para ti, pero no deberías estropearlo con tu impaciencia. Tendrías que dejarte guiar por tu intuición y tus emociones, que serán tus mejores aliados. La conjunción planetaria de estos días podría hacer que estés más sensible. Si tienes una relación, no dudes en expresar tus necesidades a tu pareja, pero deberías tener cuidado con las discusiones sobre dinero. Si estás soltero, es imposible que permanezcas indiferente a la influencia de Venus. Tu cielo astral provocará una situación de incertidumbre y confusión. Muchos Cáncer se dejarán llevar por el juego del balancín, sin saber muy bien lo que quieren.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana tendrías que tener mucho cuidado con propuestas fantásticas que corren el riesgo de llevarte a la nada. Asimismo, Leo, algunas personas, con una apariencia muy atractiva, resultarán muy vacías, porque no es oro todo lo que reluce. Las estrellas podrían aumentar tu espíritu crítico y animarte a ver sólo los defectos o debilidades de tu pareja, y olvidarte de sus cualidades. Te podrías mostrar más exigente y menos tolerante con ella. No deberías dejar que tu orgullo se apodere de ti. El amor siempre es un dar y recibir. Deberías tratar de ser generoso, no sólo con tus sentimientos, sino también con tu comprensión y paciencia. Si estás soltero, una persona cercana empezará a ocupar cada vez más espacio en tu vida.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana la alineación de los planetas te invitará a abrazar tu naturaleza organizada y metódica. Es el momento perfecto para planificar y organizar tus proyectos. También vas a querer proteger celosamente tu vida privada. Pero esta actitud podría disgustar a ciertos amigos, que se enfadarán contigo por no confiar en ellos. Es posible que tengas altas expectativas y busques la perfección en tu pareja. Pero sabes que nadie es perfecto. Así que, Virgo, en lugar de centrarte en sus defectos, deberías tratar de ver sus buenas cualidades, y apreciarla tal y como que es. También tendrás la habilidad de molestarla y llevarla al límite. Incluso a veces le harás la vida difícil. Si estás soltero, por encima de todo querrás preservar tu sacrosanta libertad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Nada te molesta más que los conflictos o enfrentamientos con tus amigos. Y, sin embargo, Libra, esta semana te podrías arriesgar a tener una disputa seria con alguno de ellos. A lo largo de estos días habrá motivos para que temas que se produzcan malentendidos en tu vida sentimental debido a un entorno planetario conflictivo. Es posible que tengas problemas para entender a tu pareja o para hacerte entender. Deberías expresar tus sentimientos con honradez y escuchar atentamente lo que ella tiene que decir. Afortunadamente, un amigo o familiar podrá ayudar a ahuyentar esas desagradables nubes oscuras. Si estás soltero, saborearás con deleite los placeres del amor. Además, conducirás tus asuntos con el corazón palpitante. Consciente de tu atractivo, lo usarás para alcanzar tus objetivos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana tendrás, gracias a influencias planetarias favorables, cierto talento social. Pero no te excedas porque hay ocasiones en las que es mejor ser discreto y guardar silencio. La Luna podría intensificar tus emociones. Podría ser una llamada a que abraces tu naturaleza apasionada. Además, Escorpio, tendrás mayores posibilidades de experimentar el amor verdadero: el verdadero, el sólido, el duradero… No deberías idealizar demasiado a tu pareja, pero os aguardará la felicidad, que mantendréis siendo sorprendentes e inventivos, aunque eso implique hacer que ella se deje llevar por todos tus caprichos. Si estás soltero, no te metas en situaciones románticas demasiado complicadas. Tendrías que decantarte por la sencillez y la franqueza. Trata de pensar en las consecuencias de tus palabras y de tus actos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana el Universo te invitará a que te salga tu vena aventurera. La conjunción planetaria estimulará tu sed de descubrimiento. Tu espontaneidad y naturalidad son tus mayores activos. Sin embargo, es posible que tengas la tentación de decir lo que piensas sin filtros. Pero, en cuanto establezcas un diálogo real y estés dispuesto a dar tanto como recibas, todo irá mucho mejor. Sagitario, deberías tratar de moderar tu franqueza con amabilidad y empatía. En cuestiones sentimentales, estos días estará lleno de complicaciones. Harías bien en preguntarte si tu actitud hacia tu pareja no tiene mucho que ver con su agresividad hacia ti. También habrá animación para los solteros. El Sol y Mercurio multiplicarán por diez vuestro encanto, mientras que Plutón y Venus prometen sensaciones fuertes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Podrías ejercer un poder real sobre las personas te rodean y será mucho más eficaz si no abusas de él. Además, te vas a sentir apoyado por personas sólidas cuyo cariño o lealtad no cuestionarás. También podría ser una semana propicia para la concentración y la determinación. Los astros te animarán a canalizar tu energía para conseguir tus objetivos. Ahora es el momento de mostrar ambición y perseverancia. La Luna podría volverte un poco más reservado de lo habitual. Las estrellas reinarán sobre tus amores. Será el momento ideal para que los solitarios salgan, hagan contactos y confíen en sus sentimientos. Las parejas tampoco tendrán nada de qué quejarse. Su complicidad se verá reforzada. Capricornio, vas a tener la oportunidad de construir algo sólido.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana algunos amigos podrían decepcionarte. No deberías flagelarte demasiado, porque todo el mundo sabe cómo es la naturaleza humana. En lugar de ello, deberías intentar conocer gente, hacer nuevos contactos y ampliar tus horizontes. La situación astral de estos días favorecerá la vida en pareja fomentando la tolerancia de los protagonistas y apoyando su comodidad material. Pero, Acuario, no olvides que tu individualismo exagerado a veces puede ser malinterpretado. Deberías intentar mostrar empatía y comprensión hacia tu pareja. Tu originalidad y creatividad pueden aportar frescura a vuestra relación. Si estás soltero, podrías tener un encuentro emocionante. Lo único a tener en cuenta es que tendías que tener cuidado con tu impulsividad. Tranquilo porque, si sabes controlar tus sentimientos e impulsos, todo irá bien.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

El Universo te invitará esta semana a que aproveches tu creatividad innata. Tu cielo astral podría estimular tu imaginación y brindarte perspectivas nuevas. En tus relaciones sociales te será más útil atacar tus propias ideas preconcebidas que insistir en destruir las de los demás. Es posible que sientas un fuerte deseo de fusión emocional. Esta es una hermosa aspiración, pero recuerda mantener límites saludables. Podría producirse cierta tensión entre tu deseo de independencia y tu necesidad de intimidad. Piscis, no deberías olvidar que el amor es un delicado equilibrio entre dos almas. La soltería no es lo tuyo, pero bajo el impacto de la Luna, de repente podrías dejarte llevar, sin intentar averiguar si la persona que te gusta es adecuada para ti.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios