www.diariocritico.com
Horóscopo zodiacal
Ampliar
Horóscopo zodiacal (Foto: Cutoutpro/DC)

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2023

domingo 05 de noviembre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana podría ser ideal para meditar sobre tus intereses. Probablemente, Aries, vas a notar que, en diversas situaciones que tienen que ver con las relacionales personales, te has olvidado un poco de ti mismo. La configuración planetaria prefiere animarte a concentrarte en ti mismo y a meditar en todo lo que tu voluntad de seducir te hace dejar de lado. Estos días podrían ser propicios para que restablezcas la comunicación en tu relación de pareja. Hablarás con sinceridad acerca de tus inquietudes y no dudarás en pedir perdón por tus errores del pasado. Además, notarás que ambos vais a demostrar comprensión y ternura para abordar todos los temas en los que no habéis podido poneros de acuerdo. Deberías sentirte orgulloso porque darás un gran paso.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Cuando se trata de cuestiones de seducción, probablemente no te queden muchas cosas por aprender. Bajo el poder de las estrellas, el ambiente se vuelve aterciopelado y te llenas de admiradores, tanto femeninos como masculinos. Tauro, tus relaciones personales te recompensarán con numerosos éxitos y urge que cultives los efectos de tu encanto de una manera diferente. Por eso, esta semana deberías empezar a hacer algún esfuerzo en ese ámbito... Quizá te sorprenda el repentino afecto que alguien podría mostrar hacia ti. Quizá haya una / un mujer / hombre en tu círculo que está enamorada / o de ti. Y podría elegir esta semana para confesarte su amor. No deberías sorprenderte y si te gusta, ¡adelante! O tal vez simplemente será tu pareja quien te muestre su cariño.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Tu sensibilidad aumentará a lo largo de esta semana. Géminis, te mostrarás susceptible ante todos los cambios de humor de las personas de tu entorno. Algunas estarán muy positivas y otras, más deprimidas. Así que deberías protegerte si quieres disfrutar de estos días. Una vez que el tono se adapte a tu naturaleza artística, por fin la gente conseguirá entenderte. Te vas a comportar como una de esas personas que se guía por el corazón más que como una de acción. Por ese motivo, el romanticismo regirá tus relaciones amorosas, el humanismo tus relaciones de amistad y la sensibilidad tus relaciones familiares. Además, vas a estar más inclinado que de costumbre a expresar tus emociones y a dejarte guiar por una intuición muy ‘femenina’.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana deberías tener mucho cuidado con los excesos y los errores de interpretación que se podrían producir en un contexto sentimental o profesional. Cáncer, bajo los auspicios de una fuerte creatividad, vas a cuestionar tus relaciones sociales y profesionales, y te vas a asegurar de comprender por qué tus emociones no siempre llegan en toda su plenitud a tus seres queridos. También podrías encontrarte con un viejo amigo del colegio que te traerá muchos recuerdos o cruzarte en la calle con una de tus ex novias. O tal vez sea un correo electrónico o una llamada de alguien a quien has perdido la pista hace mucho tiempo. Deberías aclarar tus sentimientos hacia esa persona para saber si te apetece retomar el contacto.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana podría hacer que te hagas preguntas sobre lo que estás viviendo en el ámbito emocional. ¿Están las cosas bien definidas? ¿Tienes control sobre los elementos? ¿Estás construyendo bases sólidas? Todas estas preguntas tendrán como objetivo medir si en el terreno amoroso no te nutres más de ideales que de realidad. Pero después de todo, Leo, tal vez pienses que el amor te ayuda a escapar de la realidad. Estos días serán favorable para el apaciguamiento de tus relaciones sentimentales. Si has pasado por momentos difíciles con tu pareja, todo debería solucionarse pronto... Deberías tomarte el tiempo necesario para discutir con honradez y así veréis el futuro con más serenidad. En estos momentos tienes una gran necesidad de presencia y calidez humana.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana tendrás ante ti unos días repletos de suerte y alegría. Virgo, la energía planetaria podría avivar tu carisma y te promete una gran cantidad de acontecimientos felices. Incluso podrías conocer a tu alma gemela mientras haces la compra en el supermercado o descubrir que eres mucho más rico de lo que pensabas. Este va a ser el momento perfecto para que veas el lado positivo de las cosas y hará que te sientas especialmente optimista sobre tu futuro. Puede que te sorprenda la llamada de un amigo al que has perdido la pista desde hace tiempo. Alguien podría querer hablar contigo sobre el pasado, como un amigo o un antiguo amor. Nunca es fácil retomar las cosas donde las dejaste, pero ganarás mucho recuperando este contacto.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

A lo largo de esta semana deberías potenciar tu lado femenino y poner mucha voluntad en lo que se refiere a tus necesidades. Tendrías que ver a tu corazón como un músculo poderoso que necesita ejercicio, También deberías inflarte de energía y confianza en ti mismo. Recuerda que esa parte femenina es un arma que puede ayudarte a conquistar muchas cosas Y no creas ni por un momento que la feminidad es sinónimo de debilidad. Los aspectos planetarios podrían favorecen las ocupaciones que combinan reflexión y creatividad, cosa que no debería desagradarte. Se dice que los Libra son autodidactas. Por eso, podrías aprovechar estos días para estudiar alguna materia que te interese, ejercitar la memoria, organizar una salida cultural o tocar algún instrumento.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana los recuerdos podrían salir a la superficie. De hecho, Escorpio, te preguntarás qué te está pasando. Quizá hayas guardado emociones muy dentro de ti que merecen ser expresadas. Ahora es el momento de que las dejes salir para que puedas seguir avanzando con tu vida. Tendrías que aprovecharlo para terminar proyectos que están por ahí o comenzar otros nuevos. Una relación que está basada principalmente en la comunicación intelectual podría de pronto tomar un giro apasionado. Incluso podría decirse que estás al borde de ser el protagonista de una novela romántica. Deberías ser prudente porque esto podría convertirse en una obsesión. Tendrías que relajarte y vivir tu pasión, pero manteniéndote alerta. Vida privada o vida profesional, te encuentras en medio de un cambio...

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Tus sentimientos hacia una determinada persona van a tomar un giro que no esperabas. La amistad podría dar paso a mucho más. Sagitario, te vas a sentir muy en sintonía con ella, en los temas más importantes y variados. Lo sentirás aún mejor a lo largo de esta semana. También podrías experimentar esta verdadera comunión si ya tienes una relación. Y la comunión de las almas es algo hermoso… Es posible que conozcas a alguien muy creativo e inspirador. Empresario, artista o intelectual, una persona de este estilo llamará tu atención y despertará en ti el deseo de saber más sobre ella. Su concepción de la vida te interesará y puede que incluso te llegue a fascinar. Amas todo lo creativo y lo que trasciende las normas...

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

En términos de relaciones íntimas, hay una pequeña pregunta que los planetas podrían hacerte esta semana. Capricornio, es probable que no te guste que tu pareja esté lejos y que prefieras que esté siempre ahí y que cuentes con su presencia con asiduidad. Hay sentimientos de este tipo que sentimos y que incluso provocan conflictos, pero que no nos atrevemos a expresar. ¿Le has expresado ya esta necesidad a tu pareja? Tus certezas están siendo sacudidas y estos días podrían brindarte la oportunidad de aprender a reaccionar de manera diferente. ¿Te sientes cada vez más grande o el mundo se te hace cada vez más pequeño? Ni lo uno ni lo otro, claro, pero sin duda aspiras a dejar una huella más profunda en esta tierra.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Ha llegado la hora de actuar. Llevas varios días recopilando información para seguir adelante con un proyecto que te toca el corazón. Pues ahora ha llegado la oportunidad perfecta para que pases a la acción. Acuario, eficiente y consciente de tus objetivos, tus actos serán precisos y rentables. Así que, por una vez, deberías actuar tú solo. No intentes adaptarte a los demás porque ellos mismos encontrarán su lugar. Esta semana va a estar dedicada a la apariencia. Pero si a los ojos de las personas de tu entorno te muestras relajado y seguro de ti mismo, es sin duda porque estás saboreando un éxito reciente. La satisfacción que desprendes podría atraer a una multitud de amigos y socios deseosos de unirse a tus diversas empresas.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Tus emociones son las que deberían guiar tu semana. Desgraciadamente, si bien es agradable dejarse llevar por los sentimientos, entrará en juego tu lado más pragmático. Además, Piscis, te verás dividido entre el placer de reaccionar por instinto y la necesidad de no comprometerte sin pensar en las consecuencias. La solución quizá sea conservar todavía una pequeña parte de lo irracional en las decisiones que tomas. Todo va a estar dentro del ámbito de lo posible. No te sorprendas si una admiradora sale de las sombras para enviarte una oda a tu masculinidad o si recibes una declaración de amor por correo electrónico. Deberías pensar antes de responder, porque un gesto por tu parte podría sembrar cizaña y poner tu vida patas arriba.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios