www.diariocritico.com
Pxhere
Ampliar
Pxhere

Horóscopo de la semana del 8 al 14 de abril de 2024

domingo 07 de abril de 2024, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 8 al 14 de abril de 2024? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries ♈️

Esta semana tu cielo astral te inspirará y te vas a encontrar ávido de adquirir nuevos conocimientos. A causa de un ambiente global confuso, el momento puede resultar un poco difícil para la armonía de las parejas y la paz de los hogares. Los astros podrían hacer que te muestres más crítico con tu pareja. En vez de eso, deberías intentar canalizar tu energía desbordante de forma positiva y evitar juicios apresurados. Tu entusiasmo y optimismo son contagiosos, así que tendrías que utilizarlos para aportar alegría a tu relación. El amor necesita paciencia y comprensión. Si estás soltero, Venus te prometerá un encuentro romántico memorable, que bien podría materializarse en una relación seria o un matrimonio. Así que, sobre todo, Aries, ¡no rechaces ninguna invitación!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro ♉️

Estos días los astros te invitarán a encontrar el equilibrio. Ha llegado la hora de que te centres en lo que realmente importa. También podrían traerte cambios positivos e inesperados. Ha llegado la hora de que te lances a lo desconocido. Eres conocido por tu dedicación y lealtad. Y esta semana esos rasgos tuyos podrían ponerse a prueba. Si estás recién casado, corres el riesgo de sufrir algunas decepciones, porque tenderás a idealizar a tu pareja. Para los nativos de Tauro que viven en pareja desde hace tiempo, la vida en común será bastante buena. Pero deberías resolver cualquier problema que pueda alterar vuestra armonía. Si estás soltero, no te apresures a entablar una nueva relación. El verdadero amor se encuentra con paciencia y comprensión.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis ♊️

La posición de los astros te invitará esta semana a que te abras a los demás y te dejes guiar por tu curiosidad natural. Es el momento perfecto para explorar otras ideas y conocer gente nueva. Géminis, no deberías dejar que tu tendencia a la superficialidad te impida profundizar en la gente. El Sol podría crear cierta confusión. No tendrías que dejar que los malentendidos te desestabilicen. Deberías hablar con tu pareja y expresar tus sentimientos con claridad. El amor es un viaje, no un destino, y cada paso que das, incluso los más difíciles, ayuda a fortalecer vuestro vínculo. Si estás soltero, no te sorprendas si estos días conoces a alguien especial que tendrá todas las papeletas de poner tu vida del revés.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer ♋️

Tu cielo astral te invitará esta semana a que busques el equilibrio. Cáncer, quizá sientas cierta tensión emocional, pero también será una oportunidad para crecer. Puede que te parezca que todo es un desastre a tu alrededor, pero el caos suele ser el preludio de la creación. Como un artista frente a un lienzo en blanco, tienes el poder de pintar tu vida con los colores que elijas. La Luna podría volverte más sensible de lo habitual y Venus te aportará una energía romántica. Es posible que necesites más tranquilidad por parte de tu pareja. No dudes en expresar tus necesidades y sentimientos, pero con delicadeza y respeto. Si estás soltero, estos días pueden hacerte pensar en lo que realmente buscas en una relación.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo ♌️

La Luna iluminará tu semana y te va a recordar la importancia de la armonía. No deberías dejar que tu orgullo te impida reconocer tus errores. Equivocarse es humano y caerse es la manera de aprender a levantarse. Se resaltará tu generosidad natural. La generosidad de los Leo podría ser puesta a prueba. La Luna y Urano podrían crear sorpresas en tu vida amorosa. Quizá una pareja que exige más atención o un amigo que necesita tu apoyo. No dejes que tu orgullo te impida dar o recibir amor. Querrás complacer a todo el mundo, pero no deberías olvidar que el amor también se trata de equilibrio. Si estás soltero, puede haber alguna sorpresa. ¿Una historia de amor para toda la vida? No necesariamente…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana tu cielo astral provocará que estés más atento y concentrado en tus tareas diarias. Virgo, van a ser unos días para que te centres y organices tu espacio de vida y de trabajo. Deberías aprovechar para ordenar y para deshacerte de lo que ya no te sirve. Tu inteligencia y elocuencia deberían servirte para analizar tus acciones y tomar decisiones acertadas. El Sol te empujará a buscar equilibrio y armonía. Sueles ser crítico contigo mismo y con tu pareja, pero deberías intentar ver las cosas desde una perspectiva más positiva. Es posible que sientas que no comprende tu necesidad de orden y estructura. Si estás soltero, te sentirás atraído por alguien que compartirá tus habilidades organizativas y tu fijación por el detalle.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Al beneficiarte de las poderosas influencias de las estrellas, estarás desbordante de entusiasmo, hasta rozar la euforia. Por eso, deberías tener cuidado de no hacer promesas que no podrás cumplir. Tu sentido de la diplomacia será esta semana tu mejor aliado. Es posible que te encuentres ante situaciones conflictivas, pero recuerda que eres un maestro en el arte de la mediación. Tu encanto natural estará en su apogeo. Tu vida sentimental experimentará cierta animación. Si tu relación no es sólida, las infidelidades, mentiras y rencillas estarán en el aire para algunos Libra. Las parejas armoniosas resistirán fácilmente este impacto. Si estás soltero, no te sorprendas si recibes más atención de lo habitual porque tres astros formarán un triángulo de armonía y suerte en el amor.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana podría coincidir con un periodo de transformación. Escorpio, no deberías temer a los cambios, porque suelen ser para bien y siempre son una señal de evolución. Tu intensidad vital a veces puede asustar un poco, pero no olvides que también es lo que te hace irresistible. La posición de Venus será muy favorable para ti. Tus relaciones sentimentales se volverán más claras y comprenderás mejor los sentimientos e intenciones de tu pareja. Esto te ayudará a aceptar sus decisiones, incluso si son inesperadas o te parecen imprudentes. Si estás soltero, las estrellas te harán un guiño de complicidad. No dudes en remover cielo y tierra para encontrar a tu alma gemela. Tampoco deberías esconder tu naturaleza apasionada, porque seguro que atraerá a la persona adecuada.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana la conjunción planetaria acentuará tu tendencia a la introversión. Sagitario, te mostrarás más taciturno y reservado que de costumbre, y estarás inclinado a ver las cosas sólo desde tu perspectiva personal. Te faltarán puntos de comparación y esto te impedirá tomar las decisiones correctas. Lo más probable es que surjan algunos roces entre tu pareja y tú si no dejas de lado tus preocupaciones e inquietudes. Con tu cielo astral, no se puede decir que el diálogo será ideal entre tu pareja y tú. Entre los viejos resentimientos que saldrán a la superficie y las molestias ligadas a la vida cotidiana, el conflicto no estará muy lejos. Y para los solteros habrá encuentros encantadores, pero sin gran fiabilidad y amores placenteros pero cambiantes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana sentirás la necesidad de escapar de una vida cotidiana que te parece muy aburrida. Además, deberías pensar en deshacerte de esas personas que no te aportan nada. Así que deberías elegir únicamente las que sean fiables y que compartan ciertos intereses contigo. Lo bueno es que podrías conocer a alguien que traerá a tu vida esa nota de color, misterio y fantasía que tanto echas de menos. Para muchos Capricornio, estos días revelarán las locuras del amor físico. El Sol despertará tus ganas de seducir y de dejarte seducir. Pero será tu pareja quien alimentará tu deseo y reservarás tu pasión para ella. Si estás soltero, te mostrarás más extravertido y abierto que de costumbre, y no tendrás problemas para utilizar tu encanto.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana te sentirás bien contigo mismo, dispuesto a moverte y conocer lugares en los que nunca has estado, lo que es bastante inusual en ti. Tu mente creativa y visionaria es tu mayor activo. Deberías utilizarla para explorar nuevas ideas y perspectivas. Acuario, tu individualismo a veces puede ser mal entendido. Además, dados los desórdenes astrales, seguramente habrá algunas turbulencias en tu vida de pareja. A veces, te sentirás completamente en sintonía con ella. Otras veces, los desacuerdos se multiplicarán entre vosotros dos. Habla abiertamente con ella y respeta su espacio y necesidades. Tu originalidad puede aportar una agradable frescura a tu relación, pero el amor también implica compromiso. Si estás soltero, podrías sucumbir a un gran flechazo, pero no será algo momentáneo…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Tu intuición va a estar esta semana en todo su apogeo. Por eso, deberías utilizarla para navegar por las aguas a veces turbias de la vida. Tu mayor sensibilidad podría ayudarte a comprender las necesidades de los demás. Pero tendrías que tener cuidado de no perderte en el océano de las emociones de otras personas. No deberías olvidar nunca que, incluso los peces necesitan respirar fuera del agua de vez en cuando. ¿A tu vida de pareja le falta estabilidad? Seguro que harás todo lo posible para consolidarla. Los nativos del segundo decanato de Piscis serán los mayores beneficiarios de estas afluencias. Si estás soltero, verás que, debido a la influencia de Venus, un desconocido podría jugar un papel importante en tu vida amorosa.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios