www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco de Diariocrítico
Ampliar
El horóscopo del zodiaco de Diariocrítico (Foto: Unsplash/alice-alinari)

Horóscopo de la semana del 8 al 14 de enero de 2024

lunes 08 de enero de 2024, 07:49h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 8 al 14 de enero de 2024? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana tu poder de seducción estará en su apogeo y casi podría decirse que coleccionarás conquistas sin cansarte. Sin embargo, Aries, como tienes pareja, deberías saber cuidar de ella, de lo contrario serás sometido a una escena de celos muy desagradable. Si estás soltero, podrías enamorarte de alguien que todavía no se ha divorciado. También podría ser que por orgullo tengas dificultades para admitir tu atracción por alguien. Pero lo que está claro es que ha llegado la hora de que salgas de tu caparazón y de que explores nuevas formas de expresar tu amor. Y te podrías preguntar si quizá algún día podrías preparar a tu pareja el desayuno en la cama o dar un romántico paseo a la luz de la luna.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana, la comunicación fluirá y se producirá un diálogo fácil con tu pareja, mientras compartís tareas domésticas, al decorar la casa... en definitiva, será el acuerdo perfecto tanto para parejas ya consolidadas como para las de reciente formación. En cuanto a los solteros, con cinco planetas dorados que influyen en tu sector de las citas, el amor estará ahí y satisfará todos los gustos. También los Tauro se podrían sentir algo nostálgicos. Probablemente les resultará difícil encontrar una sonrisa. Tenderéis a mirar hacia atrás. Y lo cierto es que no se puede cambiar el pasado, pero se aprende a vivir con él. Si te sientes tentado en ponerte en contacto con un ex, mejor no lo hagas. Deberías recordar por qué terminó vuestra historia...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Eres de los que no permites que haya matices en tu relación de pareja. Sin embargo, Géminis, deberías intentar ser más flexible y más comprensivo, aunque sólo sea para preservar la armonía y la estabilidad de vuestra relación, siempre que el otro no muestre manifiestamente mala fe. El amor estará en el aire para los miembros de tu signo. Es posible que sientas una conexión más profunda con tu pareja o puede ser que se vislumbre un nuevo romance en el horizonte. Deberías estar abierto al amor y dejar que tu corazón guíe tu camino. El amor es como una mariposa, cuanto más la persigues, más se escapa. Pero si mantienes la calma y eres paciente, es posible que aterrice sobre ti.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana, si tu pareja no te lleva al séptimo cielo, podrías amenazarle con que podrías buscar en otra parte… Sin embargo, deberías ser más realista, porque es imposible que nadie pueda satisfacer todos tus deseos… Además, la posición astral no augura nada bueno para tener unos días pacíficos para los nativos de Cáncer que tengan una relación. De hecho, el Sol en oposición a la Luna puede acentuar los desacuerdos y provocar algunos enfrentamientos. Para evitar conflictos, es mejor no intentar convencer a la otra persona de nada o imponer a toda costa tu punto de vista. Si estás soltero, recibirás muestras de cariño de un ser querido y esto traerá consuelo a tu corazón. Algunos podrían tener un encuentro emocionante, pero inesperado y en un lugar inusual.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Si tienes miedo a que tu vida se quede estancada, esta semana podrías decidir actuar. De hecho, mostrarás una gran imaginación y propondrás a tu entorno más cercano realizar nuevos proyectos y diferentes actividades, tanto en tu vida personal o como en la profesional. Gracias a la influencia de los planetas Venus y Plutón, podrías desarrollar un sentimiento intenso hacia una persona extraña o que vive lejos de ti, y este encuentro podría representar un paso importante en tu vida. Los nativos de Leo vais a tener una configuración planetaria que os hará querer dar una patada al hormiguero. Si bien esto te podría funcionar, deberías tener cuidado en lo que se refiere a tu vida sentimental. Tu pareja podría cuestionar tu repentina necesidad de cambiarlo todo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana, la posición de los astros será muy beneficiosa. Porque dará igual si mantienes una relación o si estás soltero, te dejarás llevar por impulsos románticos. La mayoría de los nativos de Virgo querrá amar, estabilizar su relación de pareja o hacer planes a más largo plazo para fortalecer sus vínculos. Incluso si las conversaciones que tienen se centran principalmente en asuntos familiares o domésticos, es posible que te apetezca reservar tiempo para reuniros fuera de vuestro entorno habitual. Por eso, deberías plantearte reservar una mesa en vuestro restaurante favorito y disfrutar de una buena botella de vino. Los que están solteros tendrían que aprovechar para obligarse a salir y forzar el destino. Un encuentro es muy posible si pones un poco de tu parte…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Es de sobra conocido que los nativos de tu signo se toman muy en serio sus relaciones sentimentales y que tú nunca te involucras en algo a la ligera. Sin embargo, esta semana algunos Libra que tengan pareja, sólo querrán alejarse de ella. En este momento, tu relación te pesa y sueñas con tener emociones un poco más fuertes. Deberías tener cuidado de que la situación no se te vaya de las manos y empeore las cosas… Porque deberías estar más atento a la hora de no herir la sensibilidad de la otra persona y especialmente su autoestima, porque de ello dependerá que perviva una buena comprensión en vuestra relación. Los que estén solteros van a poder sentirse más serenos, menos vigilantes y, por tanto, más espontáneos.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana vas a ver tu vida sentimental con mucho humor y fantasía. Escorpio, perderás gran parte de tu comportamiento estirado y distante, y tu reserva habitual para divertirte con tu pareja. Las demostraciones de afecto estarán a la orden del día y volveréis a quereros como cuando os conocisteis. El hecho de que tengas a Neptuno en armonía sobre tu cabeza es una buena noticia. Si estás soltero, el aspecto del planeta Mercurio garantizará la sinceridad de tu vida amorosa y la profundidad de tus emociones. Así que deberías mantener los ojos bien abiertos, porque tu alma gemela probablemente esté mucho más cerca de ti de lo que crees. Muchos de vosotros tendréis citas que podrían llevaros directamente delante del alcalde o del párroco.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Esta semana la Luna estará en trígono con Neptuno en tu cielo astral y los excelentes influjos de Venus asegurarán una actividad romántica satisfactoria y libre de toda inhibición. Es una configuración planetaria muy agradable. De hecho, Sagitario, podría ayudarte a escapar de una vida cotidiana que te resulta un tanto pesada... Por eso, en lo que se refiere a asuntos del corazón, tendrías que pedirle a tu pareja que te ayude a evadirte y calmarte. Si no tienes pareja, te encantaría encontrar a tu alma gemela. Así que deberías perseverar y creer firmemente que la encontrarás. Querrás complacer a todo el mundo y harás todo lo posible para hacerlo. El Sol y Mercurio te ayudarán a mantener el ánimo en lo alto, así como una buena vitalidad.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana y bajo este cielo astral, si estás esperando noticias de una persona, podrías llevarte una decepción. Pero, Capricornio, no deberías ser pesimista si no recibes algún mensaje o correo electrónico. Sobre todo, no imagines lo peor, esto es sólo el comienzo de un encuentro. Tendrías que seguir sonriendo, porque el otro también tiene sus limitaciones. Si tienes pareja, la configuración de la luna en oposición a Plutón os distancia un poco. El tiempo podría ser bastante tormentoso, especialmente si tu vida sentimental no te llena de la manera que quieres. Desde argumentos hasta aclaraciones, corres el riesgo de gastar mucha energía tratando de superar las dificultades. Para algunos será en vano, pero para muchos otros, estos esfuerzos darán sus frutos. No te preocupes, porque será algo pasajero.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

La presencia de Venus en el cielo de los Acuario te inspira especialmente en lo que afecta a los asuntos del corazón y reavivará esta semana tu fervor amoroso, asegurando pasión y sentimientos intensos hacia la persona amada. Por tanto, puedes esperar grandes alegrías o una reactivación de tu vida sentimental en la medida en que encuentres el objeto de tus deseos. No deberías dudar en hablar con tu pareja los problemas que provocan desacuerdos entre vosotros. Si niegas lo obvio, corres el riesgo de encontrarte rápidamente ante una situación que te resultará difícil manejar. Si estás soltero y te gusta alguien, te resultará difícil demostrárselo. Si este es tu caso, tendrías que esperar hasta estar preparado y seguro de ti mismo antes de lanzarte a una declaración ardiente.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana los planetas girarán favorablemente en torno a las relaciones de pareja. Para la mayoría de los Piscis, vuestra vida amorosa va a ser armoniosa. De hecho, en este momento tienes más confianza en tu pareja. El ambiente es romántico y te vas a tomar muchas molestias para complacerla. Pero también los aspectos tortuosos de Neptuno podrían causar algunas turbulencias. Podrías estar expuesto a una crisis de independencia de la mujer o el hombre en tu vida, o serás tú quien sentirá la necesidad de valerse por sí mismo. Si estás soltero, tu encanto natural y tu buen humor podrían llamar la atención de alguien relacionado con tu vida profesional, aunque lo más probable es que ese alguien no te satisfaga. No te preocupes, porque todo llega…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios