www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Ideogram/DC)

Horóscopo de la semana del 9 al 15 de octubre de 2023

domingo 08 de octubre de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana del 9 al 15 de octubre de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana los planetas trabajarán a tu favor, así que, Aries, deberías aprovechar esta oportunidad para establecer relaciones sólidas con determinadas personas a nivel emocional o intelectual. Además, te va a sorprender descubrir que puedes ser muy racional incluso en lo que se refiere a tus emociones. Por tanto, tus habilidades intelectuales se mezclarán con una intensa actividad emocional e intuitiva. Es posible que te sientas bastante molesto por la falta de participación de las personas de tu entorno. La gente será cambiante y poco fiable. Puede ser un sentimiento de inseguridad o falta de confianza en uno mismo. Pero, no cargues todo sobre tus hombros. Si los problemas de otras personas te hacen retroceder, deberías quedarte en tu rincón para evitar enfadarte.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Es posible que esta semana tengas algunos problemas económicos que resolver con tu pareja. Respecto a posibles créditos o deudas contraídas conjuntamente, es posible que los plazos se reduzcan. También podrías intentar desarrollar un pequeño negocio familiar, una página web u otra cosa que te permita que te sientas más cómodo. Tauro, ahora es el momento de hacer planes entre los dos, trabajar juntos y obtener beneficios. Estos días prometen estar llenos de alegría. Tu sonrisa exterior y, sobre todo, la interior ilumina cada uno de tus actos con un optimismo dinámico. Vas a tener toda la audacia que proporciona el amor: declarar tu pasión, dejar que tu pareja te lleve a pasar un fin de semana romántico... Tu corazón está acelerado.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Durante esta semana podrías sentirte muy cerca de un ser querido. Quizá, Géminis, vivirás una rara experiencia de intimidad con tu pareja. Os unirá una especie de complicidad misteriosa, que casi se podría llamar telepatía. Este sentimiento puede ser muy útil para mejorar vuestra relación y avanzar hacia algo más constructivo. Así, os comprenderéis mejor mutuamente y entonces se podrá establecer una nueva armonía en vuestras vidas. No hay ni mucha gente ni grandes cosas que se puedan interponer en tu camino. Y en estos días, esto pasará incluso más de lo habitual. Tu poder de persuasión es también poder de seducción. No es nada grave mientras tú tengas la razón. Pero si tienes alguna duda, no te excedas. Mientras tanto, deberías ser la locomotora del tren.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Ahora mismo pareces estar buscando un nuevo equilibrio en tu vida amorosa. Seguramente has sentido desde hace algún tiempo la presencia de energías inestables en tu relación de pareja. Puede que uno de vosotros sea más generoso que el otro, puede que las responsabilidades estén mal compartidas... Deberíais aseguraros de distribuir mejor las tareas y llevar las cargas juntos para evitar quejas innecesarias. No dejes de realizar los cambios necesarios. Tu lógica cartesiana podría verse esta semana atrapada en un torbellino de emociones, generado por las posiciones de los planetas. Esta situación sin duda te sumergirá en dilemas difíciles de resolver de forma inmediata. Incluso, Cáncer, querrás una cosa, pero lograrás otra y tus palabras serán contradictorias en relación a tus actos.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Esta semana vas a querer poner algo de orden en tu vida. Pero, sobre todo, deberías evitar enfadarte si no consigues hacer exactamente lo que pensabas. De hecho, Leo, es más que posible que las tensiones, incluidas las emocionales, te impidan dedicarte por completo a tus proyectos. Tendrías que armarte de paciencia y esperar a que pase la tormenta. Siempre es así contigo al principio: sospechas que está pasando algo, pero eres incapaz de saber el qué. Estás electrizado, vibras y por supuesto estás convencido de que ocurre lo mismo con los demás. Deberías empezar por escuchar a tu corazón y sentir lo que te dice tu cuerpo, lo que te dará una idea de donde te encuentras en la escala de tus emociones.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Esta semana te sentirás un poco frustrado porque parece que nadie está donde tiene que estar. Es difícil responder por todo cuando cada uno se queda en su rincón. En cambio, al final de la semana las cosas serán mucho más fáciles porque los astros te reservan buenos momentos. De hecho, Virgo, las preocupaciones disminuirán y las emociones aumentarán. La confianza en ti mismo se reafirmará. Una imaginación desbordante y una energía ilimitada no te impiden cuestionarte si tus relaciones están bien fundadas o no. También deberías preguntarte si no experimentas una cierta pérdida de confianza en el futuro. O quizá sientes que tienes alguna que otra carencia más. Si sabes dar un giro a tu vida, el amor sabrá cómo resarcirte y devolverte la ilusión por las cosas.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Cuando se trate de asuntos sentimentales, no deberías ser demasiado tolerante. Libra, tu carácter generoso y amoroso a veces te hace perder de vista los límites que deben existir dentro de una pareja. Ninguno debería exigir más que el otro. Todos deben dar lo mismo. Esto parece obvio. Pero en tu caso, este equilibrio parece que se ha roto. Depende de ti volver a encontrarlo, sin causar ningún drama. Esta semana no deberías dejarte llevar con demasiada facilidad por tus sentimientos. Corres el riesgo de ser un poco extremista y carente de perspectiva en relación con las personas y situaciones que te encuentres. Además, no tendrías que dudar en dar un paseo por el campo y respirar aire puro para recuperar el ánimo. O soñar...

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana vas a revelar tu alma romántica. Te va a sorprender la belleza de alguien y eso te pondrá muy sentimental. Este encuentro te inspirará y te dará ganas de escribir como para inmortalizar a esa persona. Inmediatamente te lanzas a escribir una canción de amor. Y si eres músico, podrías componer una dulce melodía. Sea cual sea tu modo de expresión, lograrás tus objetivos. Nunca se han visto tantas posiciones planetarias dispuestas a permitirte ver tus deseos realizarse con tanta fuerza. Estás en una fase de realización y la vida se está volviendo más fácil para ti. Sin embargo, Escorpio, tú tienes el control de la situación y sólo un comportamiento de liderazgo te permitirá ver que tus deseos se hacen realidad con gran rapidez.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Es posible que esta semana estés aún más confundido y mareado que de costumbre. Te preguntarás qué está pasando. Probablemente mires este mundo desde un punto demasiado alto para poder hablar de él con sentido de la realidad, pero, conociéndote un poco, se puede adivinar que estás imbuido de un ideal, tal vez sea el amor. Pero, Sagitario, así es como construyes tu fabulosa riqueza interior. A pesar de tu confianza, eres una persona muy sensible. Y es posible que te sientas abrumado por los acontecimientos que se desarrollarán estos días. De hecho, con la ayuda del cansancio, podrías empezar a dudar de tus sentimientos o del futuro de tu relación de pareja. Pero tendrías que evitar dar importancia a esas ansiedades que probablemente se basan en presentimientos infundados.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

En este momento tienes la sensación de que las cosas son eléctricas en tu vida. A veces las conversaciones pueden volverse excesivas cuando sientes que las críticas te apuntan. No puedes tolerar ningún comentario sobre lo que haces o las decisiones que tomas. En cuanto al amor, deberías dejar de observar cada situación con lupa. Capricornio, no seas demasiado complicado, toma las cosas como vienen y ¡vive! La razón, tu generosidad y tu altruismo suelen triunfar. Hasta el punto de que todos se sorprenden, especialmente tú, al verte de pronto devorado por tus deseos. Esta semana todo se volverá más claro y es posible que quieras darle un giro a tu vida. Porque, al someterte a la ley del amor, no estás obligado a renegar de tu pasado.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana vas a estar demasiado emotivo y es posible que tengas problemas para ordenar las cosas. Acuario, deberías tener cuidado con lo que dices y pensar detenidamente antes de hablar en lugar de decir palabras de las que podrías arrepentirte más adelante. Tendrías que estar atento a los demás y respetar su sensibilidad. ¡Sólo porque estés de mal humor no significa que todos tengan que aguantar tu estado de ánimo! Algunos de tus seres queridos te piden que les realices tareas ingratas y sin duda debes evitar dispersarte demasiado para lograr tus deseos. No tienes miedo y la mayoría de las veces nada puede detenerte. A partir de ahora, deberías tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. Así, darás grandes pasos y tus objetivos serán un auténtico éxito.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Durante esta semana verás que, cuanto más pacífico y comprensivo seas, mejor te sentirás. Las puertas se te abrirán y la gente te recibirá con los brazos abiertos. No deberías enfadarte demasiado, ya que, en su lugar, tendrías que jugar el juego de la diplomacia. Piscis, deberías mirar los problemas que surgirán con una mirada positiva. Encontrarás suerte y prosperidad si sigues esta regla de conducta. El ambiente de estos días se presta a una reflexión romántica. Te vas a preguntar qué vas a hacer con tu vida amorosa. Sin embargo, ahora mismo pareces un poco escéptico sobre el equilibrio que te aporta. Quizá estés pensando en crear una familia. Y sí, ese patrón tan tradicional que hasta ahora te echaba para atrás parece haberte alcanzado.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios