www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 10 al 16 de enero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 10 al 16 de enero de 2022

martes 11 de enero de 2022, 21:27h

¿Qué te depara el horóscopo de la semana?

Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana sentirás una rabiosa necesidad de poner tu apartamento en orden. Y, sin embargo, Aries, no eres estrictamente lo que se dice un hombre o una mujer de tu casa. Pero todo el mundo sabe muy bien que también es una manera de poner algo de orden en tu cabeza y también en el resto de tus asuntos. Así que, sea cual sea el pretexto, deberías dejarte llevar por lo que consideres necesario para tu bienestar. Este es el único criterio real que deberías tener en cuenta. Tu media naranja podría tener cierta tendencia a encerrarse en sí misma. Si es el caso, podrías comenzar a interpretar de manera muy negativa este distanciamiento momentáneo. No te preocupes, quizá solo necesita encontrarse a sí misma.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana tu vida familiar se apoderará de ti. Tu cielo astral y las energías planetarias que emergen de él son, desde este punto de vista, muy poderosas. Por lo tanto, Tauro, te consagrarás a los tuyos: tus padres y tus hijos serán los primeros beneficiarios. Podrías haber decidido por fin tomarte unas vacaciones o empezar una nueva actividad. Si es así, es posible que llegues a tener sudores fríos mientras rehaces tus cuentas. Los gastos podrían ser más elevados de lo esperado. Pero no deberías agobiarte. Sin embargo, esto no significa que debas cancelar nada. Simplemente, tendrías que volver a hacer el presupuesto y ver en qué puedes ahorrar.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta podría ser una semana perfecta para apreciar el valor de tu relación sentimental y el lugar que ocupa en tu vida. A veces te ves muy bien solo y viviendo por tu cuenta, y te preguntas si la otra circunstancia te resulta útil... Pero, en el fondo de tu corazón, sabes hasta qué punto necesitas a alguien. Siempre necesitas sentirte inspirado y llevado por proyectos y perspectivas positivas. Si estos sentimientos no se imponen de forma natural en ti, no deberías dudar en provocarlos o en ir a buscarlos. Géminis, siempre es posible crear condiciones favorables para ti en las que sabes que puedes evolucionar y progresar según tus deseos.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

A lo largo de esta semana te encontrarás con algunas dificultades. Realmente no será nada de lo que tengas que preocuparte, más bien será el lado negativo de algunas cosas que todavía necesitas lograr. Pero, Cáncer, no hay ninguna necesidad de que te desesperes, solo deberías concentrarte en tus objetivos y ver los aspectos positivos. Deberías estar agradecido por los esfuerzos que algunos dedican para permitirte alcanzar tus metas. No deberías tener miedo a expresar tu amor y lo que sientes por tu pareja. Es posible que tengas necesidad de intimidad. Tienes todo para ganar repartiendo tus sentimientos, tus deseos, tus miedos... Puedes dejarte llevar y hablar con sinceridad y reconociendo tu debilidad.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

No importa lo que te depare el futuro porque esta semana tú vas a tener el control. Deberías tener confianza en ti mismo. Los acontecimientos que podrían suceder serán solo la continuación lógica de lo que has comenzado. Lo más seguro es que el amor llame pronto a tu puerta. Es más que probable que te proporcione una gran satisfacción algo especial, un acontecimiento que para nada esperas o una reunión imprevista. Más todavía cuando estás más que dispuesto y más bien a la espera de tener un nuevo encuentro, una novedad que podría cambiar la rutina de tu vida. Así que, Leo, deberías alegrarte y por nada del mundo dejar escapar esta oportunidad.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Seguro que conoces la fábula de ‘La liebre y la tortuga’, y bueno, el objeto de esta semana será saber si serás la una o la otra. No deberías olvidar que la tortuga gana al final. Por lo tanto, tendrías que tratar de encontrar un compromiso entre tu carácter generalmente impulsivo e impetuoso, y las metas que realmente persigues. No deberías tener ninguna duda a la hora de rodearte de personas que puedan ayudarte. Virgo, con tu delicadeza y tu intuición es más que seguro que lograrás tus objetivos. Pero tendrás que ser todavía más sutil de lo habitual si quieres avanzar en una determinada relación y causar una buena impresión.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Lo más probable es que esta semana vayas a quemar varias etapas en tu vida amorosa. Si acabas de conocer a alguien, las cosas se intensificarán de manera inesperada. De repente se apoderará de ti una loca pasión por esa persona. Y como buen representante de los Libra, querrás rodear a tu presa y devorarla a besos. Estás a punto de vivir una gran historia de amor que podría cambiar el rumbo de tu vida, así que no deberías desperdiciarla. Estos días van a estar colocada bajo el signo de la complicidad y de los proyectos comunes. Tu poder de seducción va a estar en gran forma y te abrirá un número considerable de puertas. Impresionarás a más de uno. Si estás soltero, tendrás donde elegir. El amor está en el aire.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Tus emociones y tu bienestar por fin lograrán amordazar tu pensamiento crítico, especialmente hacia ti mismo. Esta semana te vas a sentir bien en una situación que en su momento encontraste banal y carente de magnitud, y no hace mucho de ello. Los tiempos están cambiando y tú también, Escorpio. Estos nuevos arreglos te aportarán cierta seguridad y te sumergirán en una tranquilidad exquisita. Deberías hacer callar tu batería de críticas y no destruir esa acogedora felicidad. Te podrías preguntar si te has planteado ajustar un poco tu entorno vital. Si es así, este podría ser un buen momento para implementar algunos cambios en tu universo. Si has estado pensando en irte a vivir con alguien, ahora es el momento de dar el paso.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana tomarás una decisión importante con respecto a tu relación sentimental. Sin duda has conocido momentos de tensión estas últimas semanas y ya no sabes muy bien qué actitud adoptar. Gracias a la conjunción astral de la semana, que tendrá una influencia beneficiosa en ti, y te permitirá ver las cosas desde otro ángulo. Lo más importante, Sagitario, será que no cunda el pánico, porque encontrarás una solución que te satisfará. Quizá tengas que prestar socorro a alguno de tus buenos amigos que está en peligro. Tu paciencia y tu abnegación van a ponerse en prueba. Demostrarás así que de verdad eres el héroe que dices ser.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Contrariamente a lo que son tus hábitos y costumbres, a lo largo de esta semana te apetecerá que las cosas vayan de cabeza. Pensarás que nada de reflexión y y sí de acción. Incluso si te arriesgas a cometer errores por exceso de celo y precipitación, en la aventura encontrarás una fuente de placer. Por una vez, querido Capricornio, deberías actuar sin pensar y tratar de divertirte. También buscarás encontrar un cierto equilibrio entre trabajo y ocio. Te apetecerá estar más con tu pareja y disfrutar de los momentos que pasáis juntos. Solo que las prioridades del trabajo te reclaman. No olvides que tienes una carrera que liderar y un jefe que satisfacer.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana te mostrarás un poco reservado y más bien apartado en lo que tenga que ver con cualquier compromiso emocional y afectivo. Si bien eres una persona de temperamento decidido y ambicioso, las personas que te rodean se sorprenderán por verte tan frío y distante. Pero, Acuario, no deberías sentirte culpable. Si esta es tu forma de abordar estas cuestiones, depende de ti y solo de ti. Estos días serán particularmente románticos y cálidos. Deberías pasarlos en compañía de tus seres queridos, amigos o familiares. Este es el momento de reafirmar los lazos que te unen a las personas de tu entorno y de mostrarles tu gratitud por el amor que te tienen.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana te vas a sentir como si estuvieras bajo el fuego de las acusaciones. Piscis, como si de un pleito se tratase, vas a intentar defender tus valores y tu forma de actuar en todos los aspectos de la vida. Al principio este sentimiento era casi inapreciable, pero con el paso del tiempo se ha hecho más fuerte. Es de lo más saludable que cuestiones tu comportamiento, así que no dudes en hacerte preguntas. No te gusta expresar lo que sientes. prefieres mantener tus emociones en secreto. Pero con tu pareja es diferente porque puedes contarle tus problemas, porque si vives con alguien, eso también le afecta a ella. Así que deberías abrirle tu corazón.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios