www.diariocritico.com
Los 12 signos en el horóscopo semanal de Diariocritico
Ampliar
Los 12 signos en el horóscopo semanal de Diariocritico (Foto: Pixabay / Kristendawn)

Horóscopo semanal del 13 al 19 de junio de 2022

domingo 12 de junio de 2022, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Las últimas tres semanas pueden haber sido bastante estabilizadoras para tu vida y para ti. Se trataba de que te rozaras con la vida un poco más de lo habitual. Aries, es posible que hayas tenido éxitos y también algunos contratiempos cuando te diste cuenta de que necesitabas mejorar. Pero en general, tu personalidad se va asentando. Eres consciente de que tienes cierta tendencia al análisis, cosa que te la deben de haber dicho muy a menudo. Especialmente cuando se trata de conocer tu mundo interior. Con mucha frecuencia piensas que te conoces a ti mismo porque entiendes lo que eres. La configuración astral te ofrece la posibilidad de desactivar este incesante mecanismo intelectual para que dejes volar tus emociones.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana todo debería irte bien en el terreno de la afectividad. Cuanto más tiempo pases con los demás, más feliz te sentirás. Los demás parecen transmitirte su energía vital. Eres una especie de bomba, querido Tauro. Deberías aprovechar la oportunidad de ver a tantas personas como te sea posible. También tendrías que pasar tiempo con tus amigos, tu pareja y tus hijos, si los tienes. Por otro lado, en los últimos tiempos, algunos fantasmas del pasado han reaparecido en tu vida y, por desgracia, esto también podría producirse durante los próximos días. Tendrías que tener en cuenta que estos seguramente no serán los mismos. Después de la necesidad de amor que puede haberte perseguido, ahora vas a pasar al deber. Pero como son fantasmas, no te preocupes demasiado...

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Este mes has llegado a un punto crítico respecto a tu ciclo emocional y de repente puedes descubrir que todo parece ir en contra de tus deseos, sin ninguna razón específica. Géminis, esta semana algo te está oprimiendo y debes saber que cuanto más rígido tengas un punto de vista sobre determinadas situaciones y personas, más difícil será suavizar las aristas. Solo el compromiso te permitirá arreglar las cosas. Pero como esta semana tiende a distorsionar tu percepción de las cosas, lo mejor que puedes hacer es pensar dos veces lo que haces y cómo lo haces. Así que mucha calma y no dejes de estar alerta en todo momento.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Esta semana el romanticismo va a estar en el punto de mira. El amor te da alas. Cáncer, este es el momento para que le declares tu amor o de compartir tu ternura con las personas que te rodean. Deberías aportar un poco de calor a quien más lo necesita y verás que tú también agradecerás su consuelo el día que tu fuego interior se apague. Te preguntarás si quieres cambiar de trabajo o irte al otro lado del planeta o quedarte en casa. Pequeños incidentes en tu actividad profesional podrían darte vía libre a los pensamientos más locos. Quizá oigas en tu interior una voz que te dice lo imprescindible que es cambiar un poco tu universo.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Cupido te tiene esta semana en su punto de mira. Leo, estás más sensual y más romántico que de costumbre... Esa sensibilidad que a veces escondes hay que expresarla. Si quieres a alguien, siempre hay que decirlo y demostrarlo. Tu deseo casi metafísico será muy apreciado por la persona amada. Deberías dar lo mejor de ti sin pensar en recibir nada a cambio. Tu necesidad de seguridad te empujará gustosamente a refugiarte demasiado a menudo en un universo del que conoces a la perfección cada centímetro cuadrado. Estos días te invitan a que salgas de tu caparazón para que des los pasos necesarios y te dirijas al encuentro de los demás. Tienes tantas pasiones y riquezas en tu interior para descubrir y compartir con los demás...

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana deberías pasar mucho más tiempo con tu pareja, pero, por favor, no te tomes las cosas demasiado en serio. Virgo, también deberías evitar ir demasiado lejos y demasiado rápido si no quieres que salga corriendo, ya que es posible que no esté de humor para compartir tus oscilantes estados de ánimo. No te preocupes si no participa de tus deseos y, sobre todo, no deberías hacer de ello una cuestión personal. Procura evitar las discusiones profundas. Puede que encuentres que la gente está un poco molesta. Parece que nada va bien y nadie sabe realmente lo que quiere. Pero tú vas a mantener el control de la situación. Incluso se te puede pedir que pongas un poco de orden.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana deberías animarte y no esperar más para seguir adelante. Estos días prometen ser muy positivos, sobre todo a nivel emocional. Para ti, Libra, el camino estará totalmente despejado y las puertas se abrirán. No deberías esperar a que alguien te empuje, así que da tú solo el primero y hasta el segundo paso. Has hecho tuya esa regla del arte de la guerra de que la mejor de las defensas es un buen ataque y la aplicas de forma indiscriminada en todas las áreas de tu vida. Incluso en el amor. La configuración astral te aconseja más bien que te reafirmes de una manera calmada. Es mucho mejor que te hagas respetar, pero que no te teman.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana deberías ponerte en contacto con tu círculo inmediato. Y, por supuesto, tendrías que dejar que tu corazón te guíe. Escorpio, no deberías perder demasiado tiempo presionando las puertas abiertas. Tendrías que golpear suavemente la puerta y se abrirá sola. Las cosas irán bien si las haces sin prisas y sin pensar demasiado en ello. Hay días en que es mejor poner la mente en pausa y dejar que hable la ternura. Estos van a ser unos días maravillosos, que potenciarán tu sentido de la moral. A la hora de enfrentarte a un problema, no optarás por la salida fácil. Si le prometiste algo a alguien, no importa lo difícil que sea, harás lo que sea necesario para cumplir con tu palabra. La integridad es una cualidad inestimable.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Puede que esta semana te intenten seducir con propuestas extraordinarias. Algunas promesas pueden parecer increíbles y terriblemente atractivas, pero a menudo son solo palabras vacías. Sagitario, no deberías sorprenderte si la gente está zumbando a tu alrededor y te da consejos baratos sobre cómo manejar tu vida. Te gustaría emprender por tu cuenta la conquista del Santo Grial, pero tienes demasiada necesidad de buscar el reconocimiento de los demás, así como de pruebas de su amor. Te vuelves en una persona influenciable hasta el punto de dejar que invadan tu personalidad y de renunciar a ser tú mismo. En ausencia de algunos miembros de tu familia, deberías contar con tus amigos para llenar tu necesidad de afecto...

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana podría ser ideal para mejorar tu vida amorosa. Capricornio, deberías dejar que los acontecimientos de estos días te guíen y evitar apegarte demasiado a los detalles. Deberías confiar más en tu pareja y aceptar el cariño que te muestra sin cuestionar su amor. Ahora es el momento de que te estabilices y de que aprendas a dar tanto como a recibir. Deberías evitar intervenir en una discusión entre familiares cercanos. Además, es posible que te veas en la situación de tener que actuar de árbitro antes de haber tenido tiempo de intervenir. Si se da el caso, deberías irte rápidamente a dar una vuelta, de lo contrario podrías arrepentirte. Pero si quieres intentar arreglar las cosas, te arriesgas a dejarte la vida en ello.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Si no haces un pequeño esfuerzo para estar más disponible con los demás, corres el riesgo de tener una semana bastante difícil. Es absolutamente necesario que trates de entender a tu pareja en lugar de imponer tus puntos de vista. Acuario, es muy posible que esta semana esté un poco sensible y, además, tú eres un poco mandón. Así que deberías favorecer las discusiones a las efusiones… Deberías estar receptivo e intuitivo, ponerte en el lugar del otro y verás que todo va a ir bien. Es mejor que te convenzas de que no todo se puede explicar por medio de la razón. Hay muchos acontecimientos que el razonamiento lógico no permite esclarecer, pero no es por eso por lo que se debe negar su existencia.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A lo largo de esta semana podría aparecer un profundo deseo de cambio. Piscis, la rutina en la que te has instalado te saltará a la cara y se volverá contra ti. Si mantienes una relación de pareja, ahora ha llegado el momento de que salgas por ahí. Esta aspiración de pensar fuera de los senderos marcados será compartida sin restricciones por tu pareja. Además, podrían producirse algunas sorpresas y también acontecimientos inesperados. Pero para eso tendrías que dejarte llevar por la corriente... Deberías aceptar que no puedes quedarte varado en la orilla. De este modo verás que llegarás a una situación más acorde con lo que de verdad deseas y sueñas desde hace tiempo. Tendrías que confiar en tu estrella de la suerte.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios