www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 15 al 21 de marzo de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 15 al 21 de marzo de 2021

domingo 14 de marzo de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana deberías pensar en que no puedes repetir los mismos actos una y otra vez con la esperanza de obtener resultados diferentes. Aries, no caigas en la actitud del avestruz, que ante el peligro opta por enterrar la cabeza en la arena para ignorar los problemas. Deberías ser responsable de tus emociones. Tienes que encontrar en ti mismo el valor para luchar. Si vas en la dirección correcta, nada podrá detenerte. También se pondrá a prueba tu flexibilidad, pero es a ti a quien corresponderá dibujar los contornos de estos días. No te dejes intimidar por la intensidad de las emociones de las personas que te rodean. Tu fuerza radica en tu pragmatismo y en tu mente tranquila.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A lo largo de esta semana, tu sensibilidad y tu intuición te darán grandes satisfacciones. Tauro, verás cómo por fin se te reconoce la manera cómo encaras los problemas. Esto será para ti todavía más agradable, ya que a menudo te topas con personas incrédulas y críticas. También estos días van a ser perfectos para romper un poco con la rutina. Tu visión de las cosas podría ser diferente. Porque vas a poner tus proyectos en perspectiva con más facilidad y es posible que te apetezca cambiar el método que utilizas en tus acercamientos románticos. De hecho, esta renovación podría permitirte avanzar, pero también podría resultar desestabilizadora. No dejes que tus emociones te abrumen.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Al igual que tus compañeros, es muy posible que la magnífica configuración de los astros de la semana ponga fin a la austeridad creativa o amorosa que los Géminis habéis estado experimentando desde hace algún tiempo. Si todavía no has encontrado a tu alma gemela, no te preocupes porque tendrás la sensación de que estás viviendo una etapa francamente prometedora. Te divertirás y tal vez conozcas a gente fantástica. Cuando has pensado que por fin tenías todo bajo control, algo se escapa y se vuelve contra ti y te da en plena cara. Deberías estar alerta y tener mucho cuidado con las sorpresas. Porque, si no prestas atención, te arriesgas a que se produzca algún altercado con alguien. No cometas el error de esperar demasiado.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Esta semana tu vida afectiva será tu principal fuente de preocupación. Cáncer, puede ser que no estés muy en sintonía con tu pareja y esta brecha te pone nervioso y hace que dudes de todo. No dejes que la situación se deteriore. No dudes en cuestionarte las cosas, porque no hay nada más molesto que la buena conciencia de quienes, supuestamente, lo saben todo. También deberías tratar de mantener una actitud abierta y conciliadora. De hecho, muy a menudo te atravesarán sentimientos más bien erráticos y estarás tan lleno de tu propia persona que tendrás dificultades para tolerar que otros puedan expresar una opinión diferente a la tuya. Y te preguntarás si no es legítimo y está bien fundado.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Durante esta semana tus sentimientos podrían llegar a sorprenderte. Leo, darías un gran paso hacia adelante si llegaras a conocer la causa de estas emociones. Deberías abandonar tus defensas y exponer tu alma sensible a la luz. Te darás cuenta de que la gente se enfada y con facilidad adopta una posición extrema e inflexible sin importar cuál sea la situación. En estos días trata de hacer las cosas con pasión. También deberías intentar llevar a cabo tu particular encuesta para tratar de comprender por qué un ser querido reacciona con viveza sobre un tema determinado, pero no inicies grandes debates porque se podría declarar una guerra abierta.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

No deberías subestimar la sensibilidad de las personas que te rodean. Quizá podrías tener la suerte de tener la suficiente confianza en ti mismo como para no sentirte afectado por determinados comentarios despectivos. Pero, Virgo, ten en cuenta que este no será el caso de todo el mundo. Demuestra comprensión si un amigo tuyo no tiene tu fortaleza de carácter y se siente herido por ciertos pensamientos. Levántale la moral y dale pruebas de tu amistad. Por otro lado, esta semana te podrías sentir como si estuvieras en las nubes. La realidad tendrá poco control sobre ti y tu mente divagará sin cesar. En cuanto a lo demás, bien puede ser que te apetezca y tengas necesidad de soñar despierto, así que no te prives.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana deberías intentar prestar más atención a tus seres queridos. Es más, tendrías que pensar que en los planes de futuro que estás elaborando, ellos tienen mucho que decirte y ofrecerte. También podría decirse que en este momento estás muy interesado en la psicología. Quizá podrías estar intentando descifrar los misterios de una relación compleja. Libra, tu vida sentimental puede estar atravesando por un momento extraño y confuso. Deberías comprar un manual para analizar los acontecimientos íntimos que te sobrevendrán. También podrías buscar un terapeuta profesional. En conclusión, te apetecerá entender cómo funcionan las relaciones humanas. También es posible que desees pelear con alguna persona cercana a ti. Un malentendido o un error por su parte será la causa de que sientas herido en tu amor propio.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Se podría decir que hay cierta fricción entre tus deseos y tu razón. La influencia planetaria de esta semana sin duda te dejará en la mayor confusión después de que haya anochecido. Respira profundamente y no te preocupes por las decisiones que debes tomar. Eres de esas personas que su vida profesional es a veces tan absorbente que le monopoliza por completo. Y hasta, de repente, tu pareja se pregunta qué estás haciendo e incluso si sigues existiendo. Escorpio, es posible que ella/él se sienta agraviada/o y te hable de sus reivindicaciones. Esto es normal y tendrás que tomarte en serio esta señal de alarma. Depende de ti que te organices y que hagas lo necesario para que ella/él pueda compartir contigo lo que estás viviendo y que le dediques un mínimo de tiempo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Es muy posible que esta semana seas objeto de muchas felicitaciones. Y, además, vas a tener el generoso gesto de compartir esos honores con los demás. Te corresponderá llamar la atención sobre aquellos que también merecen ser recompensados. No solo obtendrás una gran satisfacción moral, sino que ese gesto será muy apreciado por tu entorno profesional. Piensa, Sagitario, que es mejor hacer amigos que enemigos, especialmente en los negocios. Tu sensibilidad va a ser muy aguda y los que te pidan consejo no se sentirán defraudados. Tus perspectivas son realistas y concretas. Habrá personas con grandes ideas, pero poco pensadas, así que no te dejes influir por ellas. Persevera en tu camino y en tus convicciones.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana tu instinto creativo podría recibir influencias celestiales. Capricornio, no deberías luchar contra ellas, sino imaginar que podrías diseñar tu web o crear tu propio programa en una emisora de radio local. Tus sueños necesitan un medio de comunicación para llegar a una audiencia. Depende de ti que encuentres la manera de compartirlos. Capricornio, piensa que puedes ser una inspiración. Por otro lado, justo cuando llega el momento de irte es cuando te das cuenta de que tienes toneladas de cosas que hacer. Por una vez, deberías ser escrupuloso y escribir todo lo que necesitas hacer con detalles pormenorizados. Deberías organízate de tal manera que puedas anticiparte a cualquier dificultad que puedas encontrar.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Tus sabias palabras podrían caer esta semana en saco roto y lo que más te apetecerá será volver a tu sitio y dejar el micrófono a otra persona. Acuario, para transmitir tu mensaje, lo mejor que puedes hacer es comunicarte directamente a través de tus emociones en lugar de tratar de explicar las cosas de manera lógica o mostrar hechos tangibles. Aprovecha para compartir tus sentimientos más íntimos. Por otro lado, la indecisión te debilitará. En los últimos tiempos has tenido mucha suerte y has adquirido la mala costumbre de dejar que las cosas sucedan por sí solas. Desafortunadamente, a veces tienes que involucrarte personalmente y tomar decisiones rápidas. Las emociones demasiado fuertes te dificultarán las cosas.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana podrías tener una conversación de lo más reveladora con tu pareja sentimental. Mientras estéis discutiendo sobre diferentes cosas, de repente os desviaréis hacia otro tema. Surgirán algunas verdades que podrían sorprenderte, Piscis. Deberías intentar no reaccionar de forma exagerada. Los dos necesitáis un ambiente relajado. Es mucho mejor ser honrado y favorecer a que florezca la verdad por ambas partes. Es hora de que muestres un poco de comprensión. Por otro lado, el corazón prevalecerá sobre la razón, así que déjate guiar por tu intuición. Cada vez que conozcas a alguien, no deberías concentrarte en su apariencia o en cómo se comporta. Un punto soñador, estarás en total armonía con la coyuntura astral del momento.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios