www.diariocritico.com
Horóscop anual Leo 2021
Ampliar
Horóscop anual Leo 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre de 2022

domingo 20 de noviembre de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana?

Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Es posible que estés pasando por un periodo de mal de amores. Además, Aries, tienes la impresión de que las personas de tu entorno no te reconocen por tu justo valor. Pero, ¿por qué no intentas hablar de ello? A menudo es simplemente un problema de comunicación. Es mejor poner las cartas sobre la mesa. Así podrás comenzar con un nuevo pie en tus próximas relaciones. La primera lección de esta semana podría ser tener paciencia. Efectivamente, lo quieres todo, enseguida, y, además, eres demasiado insistente. Deberías mostrarte más tranquilo y sereno, y también respetar los sentimientos y comportamientos del otro. Así ayudarás a desarrollar y profundizar en tus relaciones. En el amor, la política del ultimátum muy pocas veces da buenos resultados.


Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana vas a notar que tu visión del mundo está cambiando. Tu mirada sobre las cosas se agudiza y sientes la necesidad de ver más allá del horizonte. Tauro, deberías tomarte el tiempo necesario para considerar diferentes formas de satisfacer tus deseos de cambio, evolución y crecimiento. Deberías ser más conciliador y natural. Para emocionarte y lograr mantener tu atención, la otra persona debe correr una carrera de obstáculos. Nadie es perfecto y tú tampoco. Así que tendrías que ser más tolerante y abierto, dejarte sorprender y abandonar tus criterios formales. Porque el amor no se puede reducir a una ecuación matemática…

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Géminis

Dejas que tus emociones se reflejen demasiado, porque sabes que a lo largo de esta semana esto te hará más vulnerable. Géminis, no deberías dejarte atrapar en una batalla demasiado vehemente. Tendrías que tomar distancia y ser positivo, armarte de valor y mantenerte alejado de los conflictos actuales. Tu participación excesivamente comprometida podría perjudicarte, incluso después del alto el fuego. Deberías usar la diplomacia. Es probable que una gran marea de sensualidad se levante y te abrume. Todas tus relaciones serán puestas bajo presagios sensibles y afectivos, incluso afectuosos. Profesionalmente, encontrarás algunas dificultades para que se acepten tus puntos de vista y te entristecerás por ello. No deberías tener miedo porque rápidamente recuperarás la confianza en ti mismo y terminarás ganando.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Demuestras tener un carisma que a lo largo de esta semana se pondrá al servicio de tus intereses. Y tu pareja no tendrá ningún motivo de queja, más bien todo lo contrario... Además, Cáncer, si tienes que participar en una reunión o dar un discurso, tu magnetismo cautivará a tu audiencia y desencadenará cadenas de pasión... Eres una estrella que está en el punto de mira. No siempre es fácil mantener la armonía alrededor de uno mismo. Especialmente cuando por todas partes reina el caos. Podrías llegar a sentirte muy abrumado por tus emociones y por tu vida inconsciente. Deberías tratar de refugiarte y rodearte de personas cariñosas y tranquilizadoras. Sabes muy bien que lo necesitas.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Cuando te encuentras en el umbral de una nueva aventura, a veces das muestras de que te falta confianza. Sin embargo, Leo, esta semana deberías esforzarte por creer en tus estrellas de la suerte, para dejarte guiar por los acontecimientos. Incluso si te gusta controlar tus sentimientos, por una vez deberías permitirte ser espontáneo. Vas a ver que una vez que hayas dado el salto, sin lugar a dudas florecerás. Es muy posible que te encuentres bastante incómodo con algunas personas. No deberías excederte tratando de ser demasiado positivo con los reveses. No tendrías que entrar, incluso si partes de un buen sentimiento. Deberías intentar estar más atento y ofrecer un hombro sólido a aquellos que no lo están haciendo tan bien como tú.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

No deberías preocuparte por lo que los demás piensen de ti. Eres sensible y te gusta que te quieran. Así que te resulta difícil soportar que la gente se enfade por tu culpa o contigo. Virgo, no deberías tomarte las cosas demasiado en serio. Tendrías que intentar calmar tus emociones y alejarte de cualquier cosa que pueda afectarte emocionalmente. Harías mucho mejor cultivando tu humor en lugar de tomarte todo al pie de la letra. A lo largo de esta semana te pondrás el disfraz de profesor. Dominas muchas materias y te seducirá la oportunidad de compartir tus conocimientos. Uno de tus colegas puede tener dificultades para entender algo. ¿Por qué no ayudarlo a salir de los giros y vueltas de las tecnologías de la información o la gestión de cuentas?

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Es hora de que pases página y de que te proyectes sin arrepentimiento ni remordimiento hacia el presente y el futuro. Libra, con demasiada frecuencia has tenido una cierta tendencia a considerarlo todo y a evaluarlo todo a la luz de tus experiencias pasadas. Esta no es la mejor manera de avanzar. Sin duda esta semana tendrás que tomar decisiones muy importantes. No tanto sobre el fondo de los problemas, sino sobre todo en la forma de abordarlos. Así que no deberías esconder más tus sentimientos ni tus análisis y no dudes en compartirlos y reivindicarlos alto y claro. Los demás deben aprender a respetarte a ti y a tus puntos de vista, que son al menos tan válidos como los de ellos.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana no deberías pensar que vas a conmover en alguna medida a tu pareja si le hablas de amor. Si logras sacarle una lágrima de cocodrilo, ya te puedes dar por satisfecho. Escorpio, a pesar de tu buena voluntad, no podrás convencerla de tu sinceridad. Y aunque seas muy testarudo, hay veces que hay que saber rendirse. Tu mente se sentirá seducida por pensamientos profundos. Tu cerebro está trabajando a toda velocidad y te detienes en asuntos complejos. El campo político o social podría atraerte y te inclinarás a encontrar soluciones a los problemas de orden planetario. Tu entusiasmo te empujará a compartir tus ideas. No deberías dudar en tomar nota de tus pensamientos o hablar de ellos con alguien que se muestre receptivo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Sin duda, los asuntos sentimentales serán para ti la gran preocupación de esta semana. Sagitario, es posible que descubras que un compromiso amoroso que has hecho merece algunos ajustes. Así que deberías escuchar tu vocecita interior para decidir el rumbo que le quieres dar a esta relación. Estas no siempre son preguntas obvias a la hora de hacerlas, pero es esencial para evitar desastres y encontrar una relación sincera. Tendrás que mostrar paciencia y aprender, porque es hora de que colabores con franqueza. Incluso si tienes una opinión clara y fuerte sobre un tema, deberías compartir ese punto de vista y ese análisis en el marco de un intercambio profesional fructífero y equilibrado. La opinión de los demás no debe descuidarse.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Esta semana deberías sentirte libre a la hora de dar prioridad a tu privacidad sobre todo lo demás. La verdad es que arriesgándote y comprometiéndote sinceramente en tu relación amorosa es como lograrás hacer zozobrar el corazón de tu media naranja. Capricornio, tendrías que conservar una parte de tu independencia si no quieres asfixiarte y arruinarlo todo el día en el que tendrás la sensación de que no existes más que a través del otro. Podrías sentir que estás dividido entre dos aventuras. Por un lado, una relación sentimental que dura desde hace tiempo, una persona querida pero de la que no estás seguro si es compatible contigo. Y, por otro, la atracción que sientes por una nueva persona llena de cualidades... Deberías explorar todas las posibilidades.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana harás contactos y nuevas caras formarán parte de tu paisaje. Las conferencias y reuniones estarán en el orden del día y descubrirás que estás lleno de átomos enganchados a tus interlocutores. Acuario, esta es la oportunidad perfecta para agotar su stock de tarjetas de vidita. Serán días estupendos para ponerte en valor y compartir tus puntos de vista. Deberías hablar de tus ambiciones, porque despertarás el interés de todo el mundo. Tu sensibilidad va a estar al límite. Deberías darte un capricho y mimarte sin complejos. Tendrías que hacer lo que se te pase por la cabeza, pero evitar absolutamente situaciones que puedan resultar conflictivas. Tu objetivo es el bienestar.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Tienes una buena semana por delante. Piscis, a nivel profesional, tendrás un sinfín de buenas ideas, harás contactos más que interesantes y recopilarás informaciones valiosas que te servirán para empresas futuras. Mientras que, en lo que se refiere al aspecto sentimental, conocerás caras nuevas y las invitaciones te llegarán de todas partes. Te vas a mostrar tímido y vacilante al expresar tus emociones. Esto no está entre tus costumbres y las personas de tu entorno más cercano se sorprenderán. De hecho, sientes que necesitas concentrarte más en lo que ocurre dentro de ti que en tu apariencia. No deberías buscar la solución en los demás. Ha llegado la hora de que te descubras a ti mismo.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios