www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre de 2021

domingo 21 de noviembre de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Puede que te sientas confundido por la inestabilidad de esta semana. Seguramente te resultará difícil tomar decisiones. Pero, sobre todo, Aries, deberías tratar de no dar demasiada importancia a los rumores que circulan a tu alrededor. Las personas de tu entorno dirán muchas cosas, pero tendrás que intentar diferenciar entre el origen del problema y las anécdotas sin fundamento. Necesitas tener resultados y acciones, no informaciones no verificadas, promesas ni planes inciertos. Tendrías que encontrar un término medio entre tus emociones y tu sentido práctico. En algunas situaciones, tus sentimientos te dominan y te dificultan tomar una decisión. Así que deberías adoptar un enfoque más racional.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

No deberías dejar que esta semana el temperamento propio de los de tu signo, Tauro, se apoderase de ti. Alguien cercano a ti, un amigo, un familiar o una pareja, no estará de acuerdo contigo en ciertos puntos. Y lo que comenzará como una discusión tonta puede terminar como un acalorado debate. Deberías recordar que todo es relativo, especialmente cuando se trata de ideas abstractas. El punto de vista de los demás es tan válido como el tuyo. Todo el mundo tiene derecho a tener sus valores. El término del año siempre es un buen momento para hacer un pequeño examen de conciencia. Pero no dejes que los remordimientos y los errores del pasado se apoderen de ti.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana tu sed de aprendizaje será ilimitada. Puede que te interese una nueva disciplina y decidas dedicarle todo tu tiempo libre. Géminis, deberías comprarte libros sobre el tema o navegar por internet para buscar información. Pero, sobre todo, no dudes en acercarte a nuevos campos de estudio que te aportarán grandes satisfacciones intelectuales. Estás cansado de estar todo el día esperando las llamadas telefónicas de tu pareja. Es más, te gustaría que fuera más insistente y que te llamara más a menudo. Especialmente estos días que te sientes solo y abandonado... Deberías tomar la iniciativa de organizar un pequeño tête-à-tête romántico. Si te jura que está demasiado ocupado, no tomes esta negativa por indiferencia.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta semana las tensiones profesionales y los problemas familiares pueden volverte un poco hosco. Cáncer, tus nervios están al límite y tu paciencia es escasa. Pero tendrás que mantener el control. Deberías tomarte las cosas con perspectiva, porque todo esto es algo solo temporal. No te dejes atrapar en una pelea con tu pareja. Porque no querrás decirle cosas de las que luego te podrías arrepentir. No deberías sorprenderte si alguien de tu entorno te coge de las solapas. Podría estar dando prueba de cierta autoridad para intervenir en tu vida y recordarte que es hora de que te estabilices un poco. No deberías ponerte a la defensiva y sí aceptar escuchar sus consejos.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Es posible que te sientas preocupado por un amigo que vive lejos de ti. Tal vez soñaste que necesitaba ayuda y este sentimiento no te va a abandonar en toda la semana. No tendrías que dudar en llamarlo para preguntar por él. Si se encuentra bien, ambos estaréis encantados de charlar; y si se encuentra mal, podrás encontrar las palabras indicadas para consolarlo. Nunca temas decirles a los demás lo mucho que significan para ti. Es posible que se produzca una falta de comunicación entre tu pareja y tú. De repente, dudas y comienzas a hacerte preguntas. No deberías caer en la trampa. Lo más recomendable es que dejes espacio para que tu lado cálido y amigable. Podrías darte cuenta de que todo va bien. Quizás solo necesite un poco de aire.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Alguien está tratando de ejercer autoridad sobre ti en este momento. Podría tratarse de tu cónyuge o de tu pareja que quiere jugar a ser el jefe. También podría ser un colega que intenta tomar el control de un proyecto importante. Virgo, no deberías dejar que tus esfuerzos sean ignorados. Tu opinión y tus sentimientos importan tanto como los de esa persona. Tendrías que expresar en voz alta cuál es tu postura. No deberías buscar altercados. Es posible que esta semana estés buscando investigar algo. Sabes que eres capaz de examinar las cosas en profundidad cuando miras a los ojos de las personas en busca de las respuestas que buscas. Tendrías que utilizar tus emociones como una herramienta en lugar de creer que te están obstaculizando.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana te podrías preguntar si tu vida profesional es a veces tan absorbente que te olvidas de todo. También podría ser perfecta para poner en marcha una nueva estrategia. Deberías elaborar una lista con los pasos a seguir. Si bien algunos de ellos pueden hacerte perder el tiempo, no deberías desanimarte. Al avanzar de manera estratégica y lógica, tus sueños se podrían hacer realidad más rápido de lo esperado. Este periodo podría ser bueno para apreciar el valor de tu relación sentimental y el lugar que ocupa en tu vida. Libra, a veces te ves muy bien estando solo y te preguntas si el otro te es realmente útil en tu vida. Pero en el fondo sabes hasta qué punto necesitas a alguien.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Este podría ser la semana perfecta para que intentes ser un poco creativo. Probablemente, Escorpio, te apetecerá cuidar de tu hogar, comprarte una casa nueva o mudarte a un apartamento mucho más espacioso. O tal vez simplemente cambies algunos muebles, pongas algunas plantas o vuelvas a pintar tu habitación. Deberías planificar una velada romántica con tu cónyuge. Si te apetece, deberías plantearte cenar en un sitio elegante, pedir una buena botella de vino y disfrutarla tranquilamente. Solo así hablaréis mejor de vuestros sueños y de vuestros proyectos comunes. Deberías explicarle lo que esperas de vuestra relación. Si deseas comprometerte más seriamente con esa / e mujer / hombre, hoy deberías abrirle su corazón.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana te vas a sentir como si fueras el rey del mambo y tendrás toda la razón. Sagitario, estás a punto de conquistar un nuevo dominio en el que quizá nunca habías pensado. Esta etapa te va a ser extremadamente favorable. Deberías asegurarte de que estás abierto a toda clase de sugerencias. No te cierres puertas. También podrían ser unos días llenos de pasión y emoción. Incluso, podría resultarte muy difícil concentrarte en tu trabajo. De todos modos, deberías tratar de ceñirte a tu horario. Estarás mucho más relajado y podrás disfrutar de la cita romántica que tienes interés en tener lo antes posible, si todavía no las has tenido... Para los solteros del momento, deberíais invitar a cenar a alguien que os atrae mucho...

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo esta semana tu intuición va a estar enviándote mensajes continuamente. Si te gusta meditar, te sentirás guiado espiritualmente por algo o alguien. Al prestar atención a estas impresiones psíquicas, descubrirás algo importante. Tal vez un sueño te presente una imagen que debes descifrar. O quizá tengas una premonición sobre lo que tu pareja va a decir o hacer. Capricornio, deberías tener muy en cuenta estas impresiones. Quizá te preguntes por qué todos están tan serios y susceptibles. Pero, a ti mismo, también te puede faltar el sentido del humor. Deberías tomarte esto como un recordatorio de las diferentes longitudes de onda en las que se puede estar. Los sentimientos de algunas personas no necesariamente se cruzan con los tuyos.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana podrías correr el riesgo de que los acontecimientos te lleven al límite. Acuario, por alguna razón, algunas personas podrían meterse contigo. Pero, sobre todo, no lo deberías convertir en un asunto personal. No va a ser necesario que des importancia a lo que no la tiene. Deberías esperar a que las cosas se calmen. Tu vida emocional será tu principal preocupación. Puede que no estés muy en sintonía con tu pareja y esta discrepancia te pone nervioso. No deberías dejar que la situación se deteriore y tendrías que favorecer una auténtica discusión, un intercambio real para poder hacer balance. No deberías dudar en cuestionarte, porque no hay nada más molesto que la buena conciencia de quienes supuestamente lo saben todo.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Pareces muy emocionado. Piscis, tu sentido del humor va a ser particularmente vivo y va a tender a hacer durante todo el tiempo pequeños comentarios simpáticos y divertidos. Solo será necesario que te asegures de que todos van a saber apreciar tus comentarios. A veces, algunos pensamientos ambiguos pueden malinterpretarse. Si tienes alguna reunión con tu director general, deberías intentar cortarte la lengua antes de ir. Esta semana vas a tener la sensación de que estás buscando tu camino. Un sueño o un sentimiento muy fuerte podría hacer que cambiaras de opinión sobre tu plan de carrera profesional o sobre tu relación sentimental. Sería bueno que meditaras sobre la cuestión, pero sin tomar una decisión precipitada.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios