www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 22 de noviembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 22 de noviembre de 2021

lunes 22 de noviembre de 2021, 05:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los comentarios de alguien pueden hacer que te replantees tus planes financieros. No dejes que esto te desanime. Aries es el arquetipo del héroe del zodiaco. Este es solo un revés temporal. Necesitas una solución en tus relaciones con los demás. Algunos de ellos están dañando tu vida privada y lo sabes. Toma las decisiones necesarias, pero no ignores tus instintos, ya que te llevarán a la plenitud.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No dejes que lo que otros piensan controle tu comportamiento. Tauro, deberías ser fuerte. Las pasiones permanecen e incluso crecen, conduciendo a veces a excesos o a fantasías irrealizables. Sin una buena intuición, los amores y las finanzas pueden desestabilizarse. El cielo te da mucha profundidad a tus pensamientos y a tus deseos, te hace exigente, pero al mismo tiempo te empuja a llegar al fondo de las cosas. También fomenta las asociaciones.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las reglas, las regulaciones y la forma tradicional de hacer las cosas podrían inhibir hoy tus esfuerzos en el trabajo, tal vez incluso tu salud. Pero esto no tiene por qué suceder. Géminis, puedes proteger tus propios intereses. Los poderes de persuasión de tu pareja te pueden dar una gran satisfacción. El cielo atrae los espíritus hacia las novedades, los descubrimientos y los experimentos. Este es el día ideal para relativizar las emociones y razonar objetivamente sobre todas las situaciones.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Da igual que se trate de planes para unas vacaciones, una salida social, las artes o algo relacionado con niños, es posible que te sientas desanimado por la falta de financiación y de apoyo. Sin embargo, no tienes que abandonar tus planes. En el amor, te resultará difícil ser sensato ya que tienes una inmensa necesidad de emociones. Cáncer, deberías alejarte de los caminos trillados con tu pareja y, si estás soltero, tienes todas las posibilidades de no seguir siéndolo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no es fácil tratar con socios y amigos cercanos. Del mismo modo, las relaciones con los miembros de la familia, especialmente con alguien mayor, pueden ser difíciles. No tendrá sentido pedirte que hagas un gran esfuerzo. No empieces las cosas a menos que estés seguro de que podrás terminarlas. Leo, necesitarás divertirte y alejarte de la vida cotidiana. Darás un nuevo impulso a tus relaciones. Si ignoras esta necesidad, solo lograrás sentirte más frustrado. No te resistas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente se agita y el cielo da lugar a descubrimientos, experiencias insólitas o encuentros exóticos. Están fluyendo buenas ideas y pueden surgir nuevas cosas. Recibirás comentarios positivos de los esfuerzos del mes pasado. Llegarán nuevas ideas que enriquecerán tu percepción del amor y aumentarán tus necesidades emocionales. Tu ingenio te ayudará a transmitir tu mensaje a tu pareja. Virgo, hoy tendrás la oportunidad de demostrar tu potencial. Ten confianza y da todo lo que tienes.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías comenzar a pensar al azar en algo de tu pasado, desarrollando tus ideas. No te limites a los posibles errores que cometiste y reflexiona de forma constructiva. Hoy, el cielo enfatiza la vida amistosa, aunque tensa un poco las relaciones entre padres e hijos. Tu necesidad de estabilidad emocional te hace menos abierto a oportunidades para disfrutar y estas están muy presentes. Libra, podrías superar este desfase simplemente dejando que las cosas sigan su curso.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que bajarás de tu pequeña nube para interesarte por los demás y participar en los cambios que se están realizando a tu alrededor. Escorpio, de ti depende disfrutar lo mejor, permaneciendo alerta y, sobre todo, disciplinado en tus esfuerzos. Vas a tener una visión muy clara de tus prioridades y nada podrá desviarte. Hay algo imprevisto en el aire y tendrás que soltar el control de un proyecto y lanzar tu destino al viento. Esto te brindará una inmensa satisfacción, incluso si no tienes el control de la situación.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El miedo puede ser algo paralizante. Es posible que hoy sientas que algo te impide ser tan eficaz como deseas. Deberías tomarte un momento para relajarte, evaluar la situación y después, avanzar lentamente, con cuidado. Podrías provocar un conflicto con una persona cercana a ti. Siempre que mantengas la calma y seas objetivo, superarás esto. Sagitario, ten cuidado de no parecer demasiado dictatorial. Deja espacio para los puntos de vista de tu pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te mueves con soltura participando en tu entorno para ampliar el alcance de todo lo posible. El cielo está lleno de oportunidades reales que debes de aprovechar y tus actividades se volverán más intuitivas. Vas a ser particularmente atractivo, Capricornio, el cielo es el límite. Los viejos sueños podrían convertirse en realidad. Esto podría hacer que el pasado regrese o que se elimine un obstáculo actual de tu camino. Nada podrá sacudir tu firme optimismo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente del día te permitirá dar impulso a tus acciones, traer nuevos colores a tu vida, lanzar un proyecto… Estás lleno de entusiasmo y motivación. Es hora de que vayas a por ello. Sin embargo, alguien o algo podría estar bloqueando tus esfuerzos. Necesitas paz y tranquilidad para poder concentrarte más que nunca. Acuario, tu pareja te hará afrontar tus responsabilidades. La soledad te permitirá volver a concentrarte en ti mismo. Si estás soltero, no te dejes engañar por las apariencias.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

De repente, te asalta una sensación de libertad. Hoy deberías tomar grandes decisiones. Tienes una sensación de calma serena, que te permitirá cargar pilas. Necesitas esto, así que deberías darte permiso. Tu esfera emocional está calmando y volviéndose más armoniosa. Una conversación constructiva e informativa te permitirá deshacerte de tus dudas. Tendrás un don para crear el ambiente adecuado. Piscis, tu capacidad para adaptarte al cambio te traerá suerte. Tendrías que permanecer abierto a las diferentes opciones que se te presenten.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios