www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 23 de noviembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 23 de noviembre de 2021

martes 23 de noviembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Deberías mirar a tu alrededor con ojo crítico para ver qué necesitas cambiar o mejorar. Tu capacidad para persuadir obrará milagros para sacarte de una situación embarazosa. Podrás contar con tus recursos. Aries, tu visión a largo plazo se está volviendo más clara y tienes una mejor perspectiva de los obstáculos que debes superar. Esto te ayudará en tu trabajo. Tiendes a representar un papel, pero te preguntarás si es realmente necesario. Deberías dar un paso atrás, pensarlo y verás que tus dudas son infundadas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este es un buen día para pensar acerca de cómo puedes introducir nuevos hábitos en tu vida que marquen una diferencia práctica de manera positiva. Empieza poco a poco. El buen humor estará en todas partes y serás más comprensivo con quienes te rodean. Tauro, eres más optimista y los que te rodean pueden verlo. Esta es una oportunidad para que te sientas realmente útil. Estás lleno de nuevas ideas sobre cómo puedes mejorar tu relación o crear nuevas. Te vas a dedicar a esto por completo y con un entusiasmo imparable.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Es posible que hoy desees escuchar los consejos de alguien mayor o con más experiencia, especialmente si estás pensando en tus metas a largo plazo para el futuro. Siempre es útil recibir comentarios de los demás porque tienen un punto de vista diferente. Géminis, tu atención queda cautivada por los proyectos más atrevidos. No deberías correr demasiados riesgos y asegurarte de que tus acciones estén cubiertas. Te parece difícil conciliar la libertad y el apego emocional. No tengas miedo de darte más tiempo, volverás más seguro y tu pareja no te lo reprochará.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy la gente te admira porque te ve como alguien sensato y fiable. Es bueno tener el respeto de tus compañeros. Es hora de concentrarte en un trabajo difícil. Los intercambios con las personas cercanas se vuelven más claros. Cáncer, ahora es el momento de actuar en la más estricta privacidad y aclarar la comunicación, para hablar más hábilmente sobre tus deseos. Algunas iniciativas pueden ser impredecibles, poco realistas o estar marcadas por una buena dosis de individualismo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy te será difícil mantenerte serio y corres el peligro de hablar demasiado rápido y sin pensar. Tu curiosidad te está empujando en direcciones inusuales. La energía sigue siendo constructiva y de mentes abiertas. Leo, deberías encontrar un equilibrio en tu necesidad de escapar. Las cosas se volverán más tranquilas y relajadas en lo que respecta a tu vida amorosa. Esto te permitirá concentrarte en ti mismo y en tus propios proyectos. Trabaja en los detalles prácticos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Este es un buen día para hacer una investigación seria a fin de tener una mejor idea de lo que debes y de lo que tienes. Virgo, no te confundas cuando se trata de tu propia riqueza personal. Hoy tendrás tendencia a hacer comentarios cínicos, pero te cuidarás de no ofender a nadie. Tu vida amorosa se está moviendo hacia la paz y la tranquilidad. Estás en tu elemento, y tu sentido del humor y tu sed de vida te acercan a tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy piensas más con el corazón que con la cabeza: proyectos de pareja, boda, hijos o vida en común... Los demás encontrarán tu optimismo y amor por la vida particularmente atractivos. El éxito de la relación está a la vista. Para algunos Libra, una llamada, una carta o un correo electrónico pueden hacer que su vida amorosa dé un giro inesperado. Debería tomarte tu tiempo antes de tomar una decisión radical. Primero necesitas saber más.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Eres consciente de lo que hay que hacer porque tienes un fuerte sentido del deber y de la obligación, tanto contigo mismo como con los demás. Trabajarás duro para completar tu lista de tareas pendientes. Debido a que hoy tienes esta actitud, te gustará estar con personas de ideas afines. Las nuevas ideas te darán mucha energía, pero no trates de ir demasiado lejos. Tu vida amorosa te traerá muchas satisfacciones y estarás a la altura de tus acciones. Deberías ser más atrevido y audaz, y te sorprenderán los resultados. Escorpio, tu asertividad es terriblemente encantadora.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

El cielo transmite una hermosa energía que da rienda suelta a la creatividad, sales de la rutina, de los caminos trillados y te acercas a la novedad. Estás haciendo preguntas importantes que te resultan difíciles de responder en medio de la confusión ambiental. Las demandas de tu pareja están nublando tus pensamientos. Sagitario, deberías retroceder antes de reaccionar. Algunos de tus miedos son infundados, pero tendrás demasiadas dudas sobre ti mismo para poder dar una respuesta que agrade a todos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy las discusiones familiares serán serias, sin embargo, producirán algunos resultados prácticos. Este podría ser un buen momento para poner tus cartas sobre la mesa y hacerles saber a los demás lo que esperas y también lo que estás dispuesto a ofrecer. Usas la seducción para unir a tu causa al menos endurecido de tus oponentes. No tomes a nadie por sorpresa y trata de apaciguar. Capricornio, la novedad puede entrar en tu vida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy serás cuidadoso y minucioso en tu enfoque de todo lo que hagas. Elige un trabajo que requiera atención al detalle porque no pasarás por alto las cosas. Tienes reservas sobre algo y tendrás que superarlas si quieres acelerar las cosas. Tus emociones yacen bajo un cielo oscuro, te sientes triste y eso te está frenando. Tienes miedo de caminar con confianza hacia el futuro. Acuario, deberías ahuyentar estos malos pensamientos y olvidarte de tu yo real y encantador.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

El ambiente promete ser apasionado y eufórico. Haces todo lo posible por vivir una hermosa historia de amor, cruzarte con tu alma gemela o crear armonía en tu relación. De hecho, vas a seducir con facilidad a los que te rodean. El cielo te da un carisma infalible y lo utilizas, a través de tus discursos, con un deleite visible. Te estás fusionando con tu pareja hasta tal punto que tiendes a dar demasiado. No dejes que esta actitud se asiente en tu vida, Piscis. Deberías dejar que ella también corresponda.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios