www.diariocritico.com

El PP contesta oficial y duramente a Cayetana Álvarez y niega un complot contra Ayuso

El PP contesta oficial y duramente a Cayetana Álvarez y niega un complot contra Ayuso
Ampliar
(Foto: PP)
viernes 19 de noviembre de 2021, 15:04h

El PP contesta oficial y duramente a Cayetana Álvarez de Toledo y niega una guerra sucia contra Ayuso. Lo ha hecho su dirigente Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización del PP y presidenta del Partido Popular en Navarra, quien en una entrevista en 'Buenos Días Madrid' de Telemadrid ha hablado sobre la todavía diputada y ex portavoz del partido en el Congreso.

Beltrán comentó que “yo he tenido una magnífica relación y estrecha colaboración y he sido su amiga porque hemos estado en muchos momentos juntas luchando a favor del constitucionalismo y en contra de los totalitarios y de los independentistas. De hecho, ambas hemos sido víctimas de boicots para hacer actos, como uno en el norte de Navarra donde nos tiraron estiércol”.

Pero añadió entonces: "Las últimas actuaciones que está teniendo y las declaraciones me han decepcionado muchísimo, yo no conocía a Cayetana así, me parece que Cayetana ha acabado con Cayetana, que el personaje se ha tragado a la persona porque no se puede ir haciendo declaraciones criticando y denigrando a compañeros, me parece vil y eso es lo que está haciendo".

"No todo vale en política. Y no doy credibilidad a lo que está contando porque desprende odio. Si está tan quejosa con el PP no entiendo cómo sigue sentada en el escaño. Hay que tener coherencia y valentía, y no se la presumo porque para mí está ahí por intereses más mundanos”, afirma.

Beltrán opinó que la todavía diputada del PP "está centrada en su personaje y sigue por un interés de vender sus libros, algo tan vulgar como eso".

PP de Madrid y guerra sucia contra Ayuso

Sobre el futuro congreso del PP en Madrid y las declaraciones de Cayetana de que en Génova están preparando documentación contra Isabel Díaz Ayuso, señala Beltrán que “eso es absolutamente falso y no vamos a consentir que nadie ponga en duda que la dirección del PP jamás va a hacer daño a ningún compañero, quien diga esa barbaridad es desde luego absolutamente querellable. Como vicesecretaria de Organización tengo como obligación los asuntos internos y soy discreta para proteger a mis compañeros”.

Sobre adelantar el Congreso o no dice que “no es que no quiera Génova, sino que fue aprobado en Junta Directiva que sean los congresos el año que viene. Y hay que respetar esos acuerdos. Isabel Díaz Ayuso, a la que tengo en gran estima, ya ha dicho que se quiere presentar, en cuanto se abra el proceso puede haber otras personas o solamente ella que se quieran presentar y en ese momento los afiliados elegirán porque este es un proceso de primarias. Desde la dirección nacional, de buen grado aceptaremos lo que decidan”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios