www.diariocritico.com
Los horóscopos y el zodiaco
Ampliar
Los horóscopos y el zodiaco (Foto: Unsplash)

Horóscopo de la semana del 24 al 30 de abril de 2023

domingo 23 de abril de 2023, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana del 24 al 30 de abril de 2023? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana podrías sentir que te falta energía y fuerza de voluntad. En lo que se refiere a los asuntos del corazón, habrá calma chicha. Y lo cierto es que esta situación no te motiva mucho. Pero, Aries, no tendrás más remedio que aguantarte. Por otro lado, las cuestiones espirituales podrían estar en el centro de tus pensamientos. Tus ideas pueden estar claramente definidas al respecto o puedes darle poca importancia a la religión. Sea cual sea tu postura, si la idea de Dios te ronda por la cabeza, deberías indagar en las diferentes creencias. Las grandes religiones constituyen un rico tema de estudio. Tu necesidad de seguridad te podría empujar a refugiarte en un universo del que conoces a la perfección cada centímetro cuadrado de su superficie.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana vas a tener el corazón puesto en el trabajo. Tauro, tu energía se multiplicará por diez y superarás con mucha facilidad la montaña de trabajo que te espera. También será el momento de dar el paso y probar nuevas experiencias. La indecisión, la duda y el miedo escénico quizá te asalten a lo largo de estos días, cuando ha llegado el momento de pasar a la acción. Has preparado con rigurosa disciplina tu discurso, tu plan de trabajo, tu cita romántica tal vez... Se trata de llevar a cabo esta actuación que has ensayado escrupulosamente en solitario. Si el impulso de tirarlo todo por la borda te ha atenazado, deberías decirte a ti mismo que el coraje es una virtud a menudo recompensada.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Seguro que a lo largo de esta semana vas a sentir una gran preocupación por ponerte un poco al día con tu pareja. Deberías preguntarte si últimamente no le has hecho demasiados reproches y poco caso. Y no sólo al hacer algunas reflexiones. También sabes adoptar una actitud que dice mucho... Todo eso quizá ha sido un poco excesivo. Géminis, ahora tendrías que mostrarle señales de apoyo. Es posible que te muestres más sensible a los hechos tangibles que a la fe espiritual, pero nada dice que eso no cambiará. La religión es un vasto tema de estudio y es posible que de repente te interese la vida de Jesús o el viaje de Buda. No deberías dudar en investigar el tema si el corazón te lo dice.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

En lo que se refiere a los asuntos del corazón, existe una gran probabilidad de que no todo vaya bien en este momento. Cáncer, parece que no puedes centrar las cosas correctamente. Sin embargo, a lo largo de esta semana, deberías intentarlo de nuevo. Pero antes de tomar una decisión demasiado drástica, tendrías que preguntarte de si se debe a tu propia actitud. Fiel a tu línea de conducta, cada vez te cuesta más soportar la mediocridad. Además, la falta de implicación de tus colaboradores y el aspecto timorato de tus relaciones sentimentales se muestran cada vez más incompatibles con tu personalidad. Deberías tomar el control de la situación y cambiar las cosas con rapidez, sin tener en cuenta los comentarios de las personas de tu entorno.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

En materia sentimental, no deberías contenerte demasiado esta semana. Porque van a ser más bien unos días en los que habrá que ir a por ello. Leo, deberías tener confianza en ti mismo y tomar decisiones rápidas. Lo que no significa que haya acción sin reflexión. La verdad es que es necesario avanzar rápidamente, pero también pensar con la misma rapidez. Vas a tener que tener todos tus sentidos alerta y confiar en tu buena suerte. Tienes cierta tendencia al análisis, en particular cuando se trata de ir al encuentro de tu mundo interior. Con frecuencia piensas que te conoces muy bien porque entiendes a la perfección lo que eres. La configuración astral te ofrecerá desactivar este mecanismo intelectual para que dejes volar a tus emociones.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Podrías sentir que tienes problemas para expresar tus sentimientos. Y esta semana, este problema te parecerá que es más fuerte que nunca. Entonces, te preguntarás si te resulta realmente difícil transmitir tus emociones. O si es algo más profundo. Tu relación podría haber llegado a un punto de verdadero cuestionamiento y te niegas a aceptarlo. Sabes que tienes que hacer frente a tus responsabilidades. Tu signo, Virgo, es así, siempre tan ansioso de alcanzar la perfección que podría hacerte olvidar los años de tu infancia y juventud. ¿Sabes que precisamente las personas de tu entorno adoran al niño que detectan en ti? Al aceptarlo plenamente, florecerás en el adulto que hoy es solamente el fruto de las imperfecciones corregidas del niño que fuiste.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Podrías estar pasando por un momento muy especial con tu pareja. A lo largo de esta semana podrías sentir que estás con el estado de ánimo apropiado para organizar una velada sólo para vosotros dos. Libra, no sólo querrás que se desarrolle en un contexto especialmente acogedor y tranquilo, sino que podrás dejar atrás todas tus preocupaciones profesionales. Deberías adaptar tu lógica y razonamiento a la realidad. Es un buen momento para eso o, de lo contrario, estos días te podrías encontrar con contrariedades intelectuales. La gente sabe que pensar te divierte y que cualquier idea te resulta fácil de construir. Eso es lo que te convertiría en un buen novelista, si te apetece serlo. Pero tendrías que conectar tu pensamiento con la realidad...

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

En tu vida amorosa, deberías pensar un poco más en ti. Últimamente has hecho algunas concesiones a tu zona de confort para el buen entendimiento con tu pareja. Algo muy necesario. Pero esto es cosa de dos. De ahora en adelante, Escorpio, ya no depende de ti rendirte. Y más te vale estar convencido de esto si quieres funcionar sobre unas bases sentimentales sanas. Esta semana flotará en el aire una especie de deseo de viajar o, al menos, la sensación de que sería bueno evadirte un rato de tu universo cotidiano. Tus amigos siempre han buscado en tu buen juicio sabios consejos que les permitiese salir de una mala situación. Ahora eres tú quien necesitaría un consejo o mirar las vicisitudes de la vida desde otro ángulo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

En cuestiones sentimentales, tienes las mejores cartas. Esta semana, Sagitario, aunque la situación parezca no tener un buen comienzo, tendrás todos los medios para hacerla evolucionar en la dirección que deseas. Y este nuevo giro de los acontecimientos sólo sucederá si te niegas a comprometerte. Hay un tiempo para ser comprensivo y un tiempo para actuar. ¡Y ese tiempo ha llegado ya! Te será difícil lidiar con los acontecimientos a los que te vas a tener que enfrentar. Porque hay electricidad en el aire. Deberías evitar tomar una determinada postura si, muy a tu pesar, te encuentras envuelto en una discusión. Por el contrario, tendrías que tratar de superar las divisiones que puedan enfrentar a tus seres queridos y seguir adelante.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Ha llegado la hora de que se produzcan avances significativos en asuntos relacionados con el corazón. Si has estado saliendo con una persona encantadora desde hace un tiempo, ha llegado el momento de que te comprometas un poco más. ¡Podrías proponerle vivir juntos o incluso casaros! Si estás soltero deberías decidirte invitar a quien ocupa tus pensamientos. Capricornio, tendrías que ser más activo en tu vida privada. Si alguien que conoces está buscando acelerar el ritmo, querrás reducir la velocidad. La calma y la tranquilidad están en el orden de la semana, así que deberías tratar de crear un ambiente que te dé más tiempo libre. Tendrías que contar a tu pareja cuál es tu estado de ánimo. Nadie puede adivinar cómo te sientes.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana querrás conocer caras nuevas y la diversidad que encontrarás hará que te sientas colmado de alegría. Estas nuevas personas te van a abrir nuevos horizontes. Promover encuentros con personas que tengan dones para la comunicación o con quienes estén al frente de proyectos divertidos. Las puertas podrían abrirse para ti... Deberías confiar en tu intuición. Hay un apostante en ti al que le gusta experimentar nuevas aventuras. No es imposible, por ejemplo, que busques seducir a una persona que es opuesta a las que te suelen gustar. ¡Tienes razón en darle una oportunidad! Un Acuario difícilmente puede contentarse con vegetar, porque si hay algo que odia, es decirse a sí mismo: "ay, si yo hubiera hecho eso..." Como sabes, es mucho mejor tener remordimientos que arrepentimientos.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Seguro que esta semana vas a estar muy preocupado por tu vida en pareja. Tu relación sentimental significa mucho para ti y te das cuenta de que en estos últimos tiempos la hayas dejado en un segundo plano. El trabajo y algunas preocupaciones financieras te han acaparado la mente. Piscis, al menos eres consciente de la situación. El amor está a la orden del día. Querrás pasar tiempo con la persona que amas. Deberás dar prueba de clarividencia. De hecho, durante esta etapa conflictiva que has atravesado, tendrás la sensación de que cada uno de sus intentos está condenado al fracaso y descubrirás que tus armas actuales están demostrando que están relativamente obsoletas. Así que deberías afinar tus herramientas en lo que se refiere a tu contexto sentimental.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios