www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 24 al 30 de enero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 24 al 30 de enero de 2022

domingo 23 de enero de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo de la semana

Aries

Las viejas historias podrían llegar a molestarte o, al menos, a contrariarte. Si tuvieras un cargo público, sería estos días, por ejemplo, cuando un periodista desenterraría un error de juventud. Aries, el mejor consejo que se te puede dar es que no te vengas abajo y que pelees. Te preguntarás si tienes algunos asuntos del corazón por resolver. Cosa muy posible, dadas las configuraciones astrales de esta semana. Si es el caso, deberías tratar de pensar en tus problemas para que los trates con la consideración que merecen. Tu humildad natural a veces te impulsa a ponerte a un lado y luego algo dentro de ti se queja. Y, por supuesto, esa queja tiene que ver con la necesidad de ser amado.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Probablemente esta semana será de reflexión. Podrías tener la mentalidad de una persona que acaba de cuestionarse todo y ahora está buscando otros lugares para florecer. La gente parece querer influir en ti y te preguntarás si vas a dejar que eso suceda o si, por el contrario, vas a escuchar a tu vocecita interior. Deberías estar atento porque esta jornada te lo hará saber. También podría ser un buen momento para volver la mirada hacia todos tus éxitos. Tauro, es posible que durante un tiempo hayas estado buscando la gloria y el reconocimiento de un público determinado. Esto te hacía que tuvieras el sentimiento de ser una persona querida y de ser alguien. Pero ahora sería mejor que lo dejaras.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana las tensiones profesionales y los problemas familiares pueden ponerte un poco de malhumor. Tus nervios están de punta y tu paciencia es corta. Géminis, tendrías que mantener el control sobre ti mismo. También deberías mirar las cosas con perspectiva, pero todo esto es solo temporal. No te dejes atrapar por una pelea con tu pareja. No querrás decirle cosas de las que luego te arrepentirás y no podrás borrar. También es posible que te veas obligado a involucrarte más ampliamente en tu actividad principal. Es como si acabaras de pasar por un periodo de exploración y te encanta, pero ahora tienes que dejar de dispersarte.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

La configuración astral de esta semana hace pensar en que podrías tener un encuentro amoroso, pero también te recomienda que esperes y que no te precipites. Cáncer, si tu encuentro presenta algunas resistencias, no insistas. Deberías esperar al menos una semana más y ver si todavía sigues preparado para esta aventura. Pero si en ese tiempo lo olvidas todo… es que no merece la pena seguir. Los miembros de tu familia quieren hacer más cosas, pero no tienen tiempo. Tu pareja también lleva la carga de sus responsabilidades profesionales y no está de buen humor. Así que lo mejor sería que te concentraras en lo que tienes que hacer y que cada uno maneje sus problemas de la mejor manera posible.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana no deberías dejar que tu temperamento Leo se apodere de ti. Alguien cercano, que podría ser un amigo, un miembro de tu familia o un ser querido no está de acuerdo contigo en determinadas cosas. Lo que comenzará como una discusión podría terminar en un acalorado debate. Recuerda que todo es relativo, especialmente cuando se trata de ideas abstractas. Por lo tanto, el punto de vista de tu amigo es tan válido como el tuyo. Flota en el aire una poderosa energía que te dará una buena dosis de dinamismo y confianza en ti mismo. Serás muy eficiente en todo lo que hagas. No deberías dudar de ti mismo ni de tus capacidades. Tendrías que poner amor en todo lo que hagas, comprobarás que obtendrás resultados todavía mejores de lo que esperas.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

A lo largo de esta semana te podrías preguntar si te sientes preparado para cambiar de trabajo o de carrera profesional. Virgo, necesitas un cambio porque la rutina mata tu mente creativa. Nada te impide presentar un nuevo proyecto a tu jefe o invertir más en el funcionamiento de tu empresa ofreciéndote a trabajar en red con tus diversos socios financieros. También es posible que el ‘libro de los amores’ se abra en otro capítulo. Hay que decir que, desde hace aproximadamente un mes, probablemente hayas dedicado la mayor parte de tu energía a tu relación sentimental. Te verás empujado a hacer una síntesis de todo ese revuelo para intentar ver las cosas con más claridad.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Puede ser que a lo largo de esta semana tu pareja te necesite y mucho. A veces estás tan distraído o preocupado que apenas escuchas lo que te dice. Tendrías que prestarle mucha atención. Ella / él podría tener problemas en su trabajo o con su familia o simplemente necesita que le tranquilicen acerca de tus sentimientos. Libra, deberías ser particularmente expresivo y dulce. No tendrías que dejarte atrapar por el miedo al fracaso y, por supuesto, tampoco por el miedo al éxito. Incluso si sientes que una fuerte influencia te está empujando a quedarte detrás de escena y tomar el camino menos agotador, tienes que esforzarte. En lugar de seguir a los líderes de la manada, deberías ser tú el líder.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Te sientes muy bien en tu cuerpo. Si estás soltero, es posible que no tengas prisa por encontrar a tu alma gemela. Si mantienes una relación sentimental, todo irá bien. Incluso si esta semana tu pareja no está tan atenta contigo como de costumbre. Probablemente tendrá algunas preocupaciones pasajeras. Escorpio, deberías saber cómo apoyarla sin impedirle respirar. Las emociones fuertes van a estar en tu agenda. Lo más seguro es que decidas no hacer las cosas a medias. Sentirás que estás en un estado de ánimo propicio para tomar decisiones difíciles. Esto podría resolver así una serie de problemas que has estado cargando como un fardo durante varias semanas.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Es probable que esta semana te moleste un poco lo que escuches de las personas de tu entorno. Pero tendrás que reaccionar con precisión. Sagitario, sabes muy bien que se necesitan dos puntos de vista diferentes para empezar una discusión. Así que no lo olvides y deberías poner de tu parte cuando estés en desacuerdo con la gente que te rodea. Si eres pacífico y prefieres restaurar la armonía, deberías hacerlo con tus palabras y con tus actos. Son unos días favorables para salir y conocer gente, antes de que te quedes encerrado en una habitación. Deberías comunicarte a un nivel más personal, compartir tus experiencias y testimonios con las personas de tu entorno.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana seguramente compartirás momentos de tierna intimidad con tu media naranja. Van a ser unos grandes días para pasar tiempo juntos. Capricornio, tendrás la tentación de hablarle sobre las preocupaciones que más te agobian en este momento. Apreciará que confíes en ella de esta manera. Además, encontrará las palabras de consuelo y te sentirás como si te hubieras quitado un gran peso de encima. Un amigo tuyo podría necesitar tus consejos. Normalmente no tienes mucha paciencia cuando te pide que le escuches porque tiene alguna preocupación. Sin embargo, la situación es realmente grave y tu amigo está teniendo serios problemas financieros o emocionales. Deberías tragarte tus sarcasmos o tus ironías. Tu espíritu práctico y tu ingenio serán puro oro para él.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana te sentirás confundido en lo que respecta a tu vida amorosa. Cambias de opinión como de camisa. No sabes lo que estás buscando y, a veces, te cuesta vivir el presente. Es cierto que la necesidad de cambio y la variedad son características de los nativos de Acuario. No querrás conformarte con un ronroneo diario. De ti depende sorprender a tu pareja. Hay algo en el aire que con gusto te empujaría a una especie de euforia. Te preguntarás si es esta la consecuencia de estos últimos días bastante agobiantes. Pero, sobre todo, los astros te invitarán a traspasar algunos límites en las relaciones personales, en el marco de tu profesión o con tus amigos.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A lo largo de esta semana podrías sentir una profunda e intensa sensación de seguridad emocional. Deberías aprovechar estas buenas disposiciones emocionales para entablar grandes conversaciones e intercambios francos y directos con algunos de tus seres queridos. Piscis, tendrías que pensar que de esta manera fortalecerás ese sentimiento dominante de serenidad que te envuelve en este momento y consolidarás de manera más sincera tus relaciones de amistad. Seguramente vas a tener que tomar una decisión muy seria. Y no tergiversarás las cosas. Se te presentarán varias opciones propuestas por las personas de tu entorno. Todos presentarán su punto de vista con convicción y habrá muchas argumentaciones. Pero la decisión final será tuya.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios