www.diariocritico.com
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 24 de enero de 2022

lunes 24 de enero de 2022, 10:40h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es típico día en el que las personas están tranquilas y están dispuestas a dejar en paz a los demás. En estos momentos, estás atravesando una fase de pensamiento profundo, que te permitirá empezar a centrarte en ti mismo. Aries, el éxito llegará de forma bastante natural en tu vida amorosa. Tu encanto está funcionando y satisfaciendo tanto a ti como a tu ego. Te conviene un cambio de aires y salir en pareja. Te sentará bien.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ritmo de hoy se acelerará y la impaciencia de los demás podría hacer que te dé vueltas la cabeza. Para que la agitación que te rodea no te abrume, tendrás que controlarte y concentrarte exclusivamente en lo que tienes que hacer. Tauro, están saliendo a la luz nuevas posibilidades futuras y tendrás mariposas en el estómago en tu vida amorosa. Aprovecha esto para alejarte de tu rutina y darte los medios necesarios para vivir tus ideales.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día tiene todas las posibilidades de emocionarte. De hecho, este apasionante ambiente que trae la luna te dará la oportunidad de sacar el máximo partido a tus buenas ideas, de ponerte en contacto con tus amigos y disfrutar de este ambiente agradable en la buena compañía de tus seres queridos y tu pareja. Si estás soltero, Géminis, se te presentarán todo tipo de oportunidades para mejorar tu vida. Tu vitalidad excesiva podría hacer que exageres con la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las relaciones con amigos, cónyuges y parejas serán cálidas y bastante idealistas para los Cáncer. Podrías admirar a esa otra persona y, muy probablemente, ella te admirará a su vez. Tu aura de misterio es más fuerte de lo que piensas y tu necesidad de paz puede mitigarse de otras formas. Estás preparado para revisar las cosas sin ofenderte por las sugerencias de los demás. Esto te colocará en una buena posición ante tu pareja o te abrirá las puertas a una nueva historia de amor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un esfuerzo consciente, lo que mejorará directamente tu relación o futuras aventuras amorosas. Leo, piensa en lo que podrías hacer si tuvieras el coraje suficiente para hacerlo. Gracias a que la luna favorece tu temperamento, mostrarás una gran energía y motivación. Este es el día perfecto para afrontar desafíos de todo tipo, para intentar lograr lo que quieras y para tomar decisiones importantes y eficaces.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta luna te sacará de tu caparazón y mostrará tu potencial. Estarás seguro de ti mismo y propondrás ideas sabias. Sin embargo, ten cuidado con las ideas demasiado rígidas o, de lo contrario, podrían volverse en tu contra. Las relaciones románticas serán exageradas e idealizadas. Te sentirás más feliz si eres tú mismo y te muestras fiel a lo que crees, no escuches a cualquiera. Virgo, ten cuidado con lanzarte demasiado rápido.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente actual aumentará la confianza en ti mismo y te instará a tomar decisiones, a expresar tu voluntad y a ser eficaz. Hoy tu estado de ánimo estará un poco agitado, pero será muy beneficioso si usas tu diplomacia. Libra, las barreras a las que te enfrentas en tu vida amorosa no son tan malas como parecen. No te desanimes por un rechazo, la vacilación de alguien o tener que esperar. Hay más vida ahí fuera.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te centrarás en tus estrategias y acciones para alcanzar tus metas. Es hora de volver a la pista. Estarás en un estado de ánimo combativo positivo y no confundirás los obstáculos aparentes con los desafíos reales. El cielo está en calma en tu vida amorosa. La comunicación fluirá porque tu pareja sabrá lo que quieres decir antes de que las palabras hayan terminado de salir. Escorpio, deberías pasar más tiempo hablando con las personas cercanas, pero sin perder el tiempo.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ritmo de hoy se adaptará perfectamente a tu temperamento dinámico. Esta atmósfera te impulsará a compartir tus deseos de vivir, a reunir la buena voluntad de todos en torno a tus ideas y a ponerte manos a la obra en tus ambiciosos planes. Verás las cosas desde un ángulo más positivo y las personas cercanas a ti lo notarán. Sagitario, esto te permitirá utilizar tu talento en beneficio de todos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sientes afectuoso y generoso con los demás. Miras a través de lo que es superficial y falso, y ves a la persona real que hay detrás de su máscara. El espíritu que te impulsa tendrá un efecto muy positivo en tu relación. Este entusiasmo es beneficioso. Capricornio, si te encuentras en una situación de incertidumbre, el día te brinda la oportunidad de ver las cosas con mayor claridad y deshacerte de las dudas que te pesan desde hace algunas semanas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy disfrutarás del tiempo a solas porque la soledad será para ti un lujo. Puedes pasar tiempo soñando despierto. Eres muy consciente de lo que sucede en el mundo. Este es un día en el un poco éxito es posible. Incluso la tarea más difícil se vuelve fácil. Las personas que te rodean deben preguntarse qué está pasando. Acuario, vas a poner celosa a la gente, ya que tu audacia está dando sus frutos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías idealizar a un amigo o estar inclinado a ponerlo en un pedestal. De cualquier manera, no es una base sólida para una amistad. Vas a estar muy a gusto con tu familia o con tu pareja. Los niños jugarán un papel predominante y te traerán una inmensa alegría. El ambiente será relajado. Te vuelves hacia nuevos placeres sin perder el sentido de la orientación. Si estás soltero, Piscis, dejarás atrás tu timidez y tu encanto conmoverá a más de una persona.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios