www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 24 al 30 de octubre de 2022
Ampliar
(Foto: Dorothe /Pxhere CC0)

Horóscopo semanal del 24 al 30 de octubre de 2022

domingo 23 de octubre de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Es de esperar que esta semana te muestres particularmente reactivo a la falta de autenticidad de las personas con las que te podrías encontrar. Aries, difícilmente admitirás que uno puede hacer determinadas concesiones. Pero deberías tener cuidado de no dar la espalda a las personas que te rodean en este momento. Incluso si no siempre tenéis las mismas ideas, todavía hay mucho amor o amistad entre las personas que te quieren y a las que quieres. Estarás en total sintonía con tus sentimientos. Funcionarás a golpe de sensaciones y sentimientos… Si tienes que tomar decisiones profesionales importantes, gran parte de la que tomes será por instinto puro y duro. En tu vida sentimental pasará lo mismo, es decir que el corazón hablará antes que la cabeza.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana va a ser particularmente propicia para establecer o restablecer la comunicación en la pareja si compartes tu vida con alguien. Y, en el caso de que estés soltero, deberías esperar a conocer gente interesante. Eres una persona tranquila y hablas con soltura. Todo lo que dices está cargado de emoción e intensidad. El romanticismo y la ternura están a tus pies. Tú que actualmente estás tratando de encontrar formas de conocer gente sin dejarte atrapar por nadie, te podrías encontrar frente a una solicitud particularmente apremiante de alguien de tu familia, tu pareja o un amigo cercano. Y Tauro, por una vez en tu vida, no quieres que tus sentimientos o tus emociones elijan por ti.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Estás preocupado por ciertos asuntos del corazón. Pero esta semana más que nunca vas a analizar tus emociones a la luz de la razón. Géminis, deberías intentar dar un paso atrás y ver las diferentes situaciones por las que estás atravesando desde un ángulo diferente. Con un poco de sensibilidad te darás cuenta de hasta qué punto pueden afectar tus palabras a las personas cercanas a ti. Deberías mostrarte tierno y cariñoso. Te esperan unos días bastante agradables y sentirás que los demás están más atentos a tus necesidades que de costumbre. Sin embargo, deberías tener cuidado con una cosa esencial: las promesas que se hacen rápido, porque se dicen sin pensar, no siempre se cumplen... Tu paciencia y sensibilidad son valores seguros para llegar a la meta.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Esta semana, tu corazón y tu cabeza van a trabajar en total armonía. Cáncer, deberías estar atento, descifrar bien todos los mensajes que recibas y tratar de ser tan indulgente contigo mismo como lo eres con los demás. Valoras las emociones y tus palabras están cargadas de sensibilidad. Esta combinación es muy poderosa, así que deberías aprovecharla más. Se espera que se produzcan algunos ajustes en tu relación sentimental. Nadie espera que estés con el mismo estado de ánimo que tu pareja. Es posible que las necesidades y los deseos no estén del todo sincronizados. Así que por qué no aprovechas estos días para dar un paso atrás. Después de todo, no hay nada que pueda calificarse de dramático y un pequeño descanso no hace daño...

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Esta semana deberías tomarte el tiempo necesario para pensar antes de actuar. La precipitación puede causarte muchos problemas. Leo, si te tienes que enfrentar a una situación difícil, deberías hacer una pausa y sopesar los pros y los contras antes de tomar una decisión. Una cosa es segura: las trampas que puedes encontrar te darán la oportunidad de reflexionar sobre la falta de precaución que muestras a veces... Es posible que debas dejar de lado tu orgullo y resolver una disputa que se ha enrocado. Quizá has estado distanciado durante mucho tiempo de un amigo. Esta situación podría comenzar a drenar tu energía y causarte una gran ansiedad. Deberías intentar liberar tensión, te sentirás mucho mejor si sabes perdonar.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana te preguntarás si tu vida sería muy diferente si no la compartieras con la persona que está contigo en este momento. Esta es una cuestión que parece simple, pero que probablemente esté en el meollo de tu vida actual. Virgo, tienes cierta tendencia a culpar al otro de lo que perfectamente podrías reprochar a una parte de ti mismo. ¿Te das cuenta de ello? Si tenías en mente tomar grandes decisiones durante estos días, sería mucho mejor que te dieras un poco más de tiempo. Incluso si tienes un sentimiento de urgencia y de que la tensión está aumentando, el precipitarse sería un verdadero error. Deberías intentar aislarte un poco para reflexionar y si es necesario tendrías que pedir algún consejo.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana podrías conocer a una persona interesante. Tal vez tengas una conversación fructífera con alguien, que incluso podría forjar una nueva amistad. ¿Crees en que todos tenemos un alma gemela? Si es así, puedes encontrar a alguien que comparta tus ideas sobre la vida y que tenga tus intereses. Libra, es bueno rodearse de personas que te inspiren. Cuando te sientes deprimido, la mera presencia de un amigo comprensivo puede animarte en cuestión de minutos. Se esperan pequeños desacuerdos con tu pareja o quizá con un amigo. Y, curiosamente, podrías reaccionar con medidas que van mucho más allá de la naturaleza del conflicto. Hay que decir que el clima de los últimos días sin duda te ha hecho mucho más vulnerable de lo habitual.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

El razonar las cosas es algo bueno. Escorpio, eres una especie de experto en la materia. Estés donde estés, lo más probable es que hayas sido identificado como un maestro en cuestión de conceptos. Sin embargo, la subjetividad no es un pecado. Si pones un poco de tu sensibilidad en tus diversas reflexiones, verás como esta semana los demás acogen mejor tus ideas. Es posible que sientas la necesidad de comprometerte. Y da igual que se trate de asociaciones profesionales o de tu vida sentimental. En este momento hay algo que te está haciendo que de nuevo reconsideres esos compromisos. No se trata de que vuelva a ser una decisión personal, pero sí es una decisión a tomar entre dos...

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

A lo largo de esta semana se va a hacer la luz en digamos tu ático interior... el lugar donde pones las cosas y los sentimientos que todavía no has procesado en su totalidad. Así que, Sagitario, deberías esperar que algunas viejas historias luchen por salir a la superficie. Tienes cierta tendencia, en lo que se refiere a tu comportamiento amoroso, a buscar una pareja extraordinaria. Debe ser inteligente, guapa y, sobre todo, original y, si es posible, excepcional. Estás buscando algo que no es, por así decirlo, a escala humana. Es por eso que normalmente te sueles llevar muchas decepciones. ¿Por qué no te interesas un poco por las cosas que te parecen banales?

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana tienes la sensación de estar abandonado. Pero puede ser que sea la falta de confianza en ti mismo lo que te hace dudar de los demás. Estarás más sereno desde el momento en que hayas comprendido que la perfección no existe. Capricornio, deberías liberarte de tus inhibiciones para tener el valor de compartir tus emociones. Nadie es perfecto, así que nadie te echará la culpa de nada... Si hay historias amorosas que han aparecido recientemente, deberías haber notado que había algunas cosas que estaban flotando por ahí... Esto no se va a sostener del todo, sin que puedas explicar el porqué. Sin embargo, la razón es muy simple: todavía deseas demasiado vivir lo que tú has decidido vivir, en lugar de vivir la vida tal como viene.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana deberías confiar en tu sentido común. A menudo, son tus emociones las que dictan tus acciones y minimizas el papel de la razón. Acuario, deberías dejar que el hemisferio izquierdo de tu cerebro tome el control de las cosas, porque, aunque tu razonamiento te parezca retorcido o extraño, ahí es donde radica la clave del problema que te preocupa. Y no deberías esperar que la situación evolucione como tú la sientes porque te vas a llevar grandes sorpresas… Es posible que tengas la extraña sensación de asistir a los acontecimientos como un mero espectador. Las personas se activarán frente a ti como si estuvieran en el escenario de un teatro y tú estarás sentado en el patio de butacas.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Puede ser que esta semana surja en ti una tensión que viene de la nada. También es probable que tus emociones sean particularmente fuertes, hasta el punto de que tu agresividad, incluso tu autoritarismo, hará temblar a los que te rodean. Piscis, no deberías sorprenderte cuando veas que algunos de tus seres queridos de repente dan media vuelta y se van. En muchas situaciones, puede ser difícil aguantarte durante mucho tiempo… No hay ninguna necesidad de que nadie espere que seas la persona más eficaz del mundo. Encontrarás difícil mantener el equilibrio entre lo que te dice tu mente y lo que tus sentimientos te dicen que hagas. Lo cierto es que hay una brecha entre los dos y caminarás por ellos como un equilibrista.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios