www.diariocritico.com
El horóscopo de la semana
Ampliar
El horóscopo de la semana (Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo de 2022

domingo 24 de abril de 2022, 14:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Deberías evitar ir demasiado rápido y demasiado lejos porque corres el riesgo de asustar a la persona amada. Aries, esta semana vas a estar un poco agresivo y tenderás a precipitarte sin pensar. Si necesitas canalizar tu energía, deberías hacer algo de deporte. También es un buen momento para dejar que tu corazón hable. Tienes amor de sobra para dar, pero por pudor o moderación, lo escondes con mucha facilidad. Sin embargo, es una riqueza que te beneficiaría resaltar más. Deberías pensar que un ramo de flores, una cena sorpresa, un viaje de fin de semana… hay tantos pequeños gestos que mantienen viva una relación… Una forma sencilla de expresar lo que sientes por el otro.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana deberías estar preparado para experimentar un cambio en tu vida. Probablemente hayas llegado a un punto de no retorno, así que o aceptas o te marchas. Tauro, es difícil tomar una decisión cuando te parece que todo se derrumba a tu alrededor. Pero deberías reaccionar y recordar que lo que no te mata te hace más fuerte. Tendrías que intentar dar un paso atrás, así que lo mejor que podrías hacer es alejarte unos días. Cuando logres despejar tu cabeza, empieza a pensar en lo que quieres de verdad. No hay ninguna razón para que ocultes tus objetivos o de que te dé miedo de hablar sobre los proyectos que estás deseoso de realizar.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Es posible que estés saliendo de un período de reflexión sobre tu relación de pareja, durante el que has tenido la oportunidad de expresarte ampliamente. Habéis compartido vuestros sentimientos y tenido la oportunidad de sopesar los pros y los contras. Géminis, seguir reflexionando ya no te serviría de mucho, excepto para detenerte innecesariamente en lo que te hace dudar. Por lo tanto, es hora de que tomes medidas. Tienes una visión original de la vida y de los problemas que pueden plantearse. Deberías dejar que la mirada que tienes del mundo se exprese sin restricciones. Es una fuerza real que te nutre y también puede ayudar a los demás. Los que se encuentren contigo serán muy afortunados.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Ha llegado el momento perfecto para promocionarte. De hecho, es probable que esta semana conozcas a muchos clientes potenciales y, por lo tanto, sería deseable que aprovecharas esta oportunidad para que pongas en valor tus méritos u ofrecer tus servicios. Cáncer, deberías aprovechar estos valiosos contactos para hacer crecer tus negocios o guardar sus números de teléfono por si en algún momento los necesitas. Nunca se sabe lo que puede deparar el mañana… Tu ego corre el riesgo de perder el control. Unos pocos cumplidos bien puestos no significan necesariamente que seas el rey del mambo… Es normal y positivo desarrollar cierta confianza cuando estás orgulloso de ti mismo, pero piensa que todo el mundo está en el mismo barco.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Deberías actuar con decisión y ser capaz de decir con precisión hacia dónde vas y por qué. Porque esta semana tienes todas las cartas en la mano para que tus relaciones familiares y sentimentales evolucionen de manera positiva. Pero, Leo, depende de ti dar las indicaciones oportunas, ocuparte de los demás y crear armonía en tus relaciones. La gente cuenta contigo, así que deberías estar a la altura. Si tiendes con mucha facilidad a jugar un papel paternalista con ciertas personas, es más que seguro que se apelará a tu consejo y a tu sabiduría. Así que no deberías dudar en escuchar a los demás y ser amable.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta puede ser una semana ideal para tomar por fin la decisión de romper con ciertos aspectos demasiado rutinarios de tu vida. Desde hace algún tiempo, te has estado preguntando cuál es la mejor manera de hacerlo. Eso está bien, pero por querer encontrar la mejor manera, terminas por no hacer nada. Y no importa si no es el método ideal. Virgo, te sentirás tan feliz de vivir este cambio, que cualquier pequeño problema se resolverá solo. Es probable que también vayas a estar un poco melancólico... Recordarás ciertos momentos de tu pasado que provocarán en ti una gran fuente de emociones. Tendrías que dirigir tu mirada al futuro y vivir el momento presente.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Estás de enhorabuena porque vas a tener una excelente semana por delante. A nivel profesional, tendrás un sinfín de buenas ideas, harás contactos muy interesantes y recopilarás informaciones muy valiosas para tu futuro. Es posible que en este momento estés enamorado de alguien. Libra, literalmente te sientes magnetizado y esa persona ocupa una gran parte de tu mente. Si es así, deberías dejarte llevar por esa fuerza invisible que está más allá de ti y te sobrepasa. Tu instinto y tu intuición son verdaderas guías que vas a tener mucho interés en seguir. No deberías esconder más tus sentimientos porque te acompañan grandes posibilidades de éxito.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana promete ser positiva, pero también va a estar sujeta a algunas turbulencias relacionadas con la versatilidad de tu personaje. Sin embargo, todos los activos están de tu lado: el amor, la gloria, la belleza... nada se te resiste cuando sabes sacar lo mejor de ti mismo y consigues hacer las cosas con fuerza y ​​determinación. Así que deberías silenciar los malos espíritus de tus noches llenas de angustia para abrirte a estos nuevos días con buen ánimo. Deberías expresar tu alegría y tu fuerza de otras formas que no sean las palabras. Tendrías que mostrar toda tu ternura y ser mimoso con las personas que te quieren. Escorpio, deberías ser más expresivo que de costumbre.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana deberías sentirte libre para priorizar tu vida privada sobre todo lo demás. Sagitario, solo arriesgando y comprometiéndote sinceramente en tu relación sentimental es como lograrás hacer zozobrar el corazón de tu media naranja. Sin embargo, deberías tratar de mantener los pies en el suelo. Tendrías que conservar una parte de tu independencia si no quieres asfixiarte y arruinarlo todo por capricho el día en que tengas la sensación de que no existes más que a través de la otra persona. Cuanto más intentes racionalizar los problemas que tienes, más difícil te resultará encontrar soluciones concretas. Así que deberías dejar un poco de lado tu parte cartesiana y tener en cuenta tus emociones y tu instinto.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo de esta semana, tus tan característicos rasgos como son la pasión y la determinación podrían hacer maravillas. Es hora de que los Capricornio seáis más emprendedores y diseñéis una estrategia de seducción. En tu caso, los resultados serán geniales, siempre y cuando salgas de tu zona de confort. Por último, y contrariamente a la creencia popular, una botella de vino o un mensaje bien redactado son siempre bien recibidos, ¡incluso en el siglo XXI! No deberías ser demasiado presuntuoso y ser más modesto. Al proclamar alto y claro que eres capaz de resolver un problema delicado que afecta a tus seres queridos, rápidamente podrías encontrarte sobrepasado por los acontecimientos.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana podría ser propicia para las empresas y los proyectos que se realizan en grupo. Acuario, eres consciente de que algunas personas de tu entorno suelen ser relativamente individualistas, pero en estos días algunos pensamientos en común deberían permitir iniciar discusiones que van a ir en la dirección correcta. Deberías aprovechar la oportunidad para iniciar el diálogo. Tienes capacidad para convencer y mejorar las relaciones entre vosotros. Deberías tratar de controlar mejor tus emociones y confiar más en tus sentimientos. Algunos elementos inesperados podrían llegar a perturbar de alguna manera el juego y se requerirá tu capacidad para reaccionar e improvisar. Deberías saber dar una respuesta adecuada a las pequeñas dificultades que no tendrás más remedio que superar.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana se sitúa bajo el signo de la evasión y el descubrimiento. No lo dudes ni un momento, así que adelante y a por ello. Piscis, deberías dejar de deprimirte en tu rincón si una persona o un negocio te causa problemas. Mejor deberías pasar a otra cosa. Así que lo mejor que puedes hacer es salir, divertirte con todo y, sobre todo, no tomarte nada demasiado en serio. Tu talante romántico y tus aspiraciones sentimentales podrían encontrar un eco muy favorable. Con tu pareja, la complicidad total debería iluminar estos días tan prometedores. Si estás soltero, las relaciones tiernas y afectivas, basadas en un humor compartido, deberían unirte pronto a una nueva conquista.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios