www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 26 de abril al 2 de mayo de 2021

domingo 25 de abril de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta es una buena semana para que expreses tu ternura y tus pensamientos. Da igual que sea una persona cercana a ti y que espere palabras de amor o un colega que necesita ayuda, la comunicación fluirá con más facilidad de lo habitual. Tu naturaleza pragmática quiere que no digas más que lo estrictamente necesario. Pero los demás no necesariamente se parecen a ti y es posible que necesiten escuchar más cosas. Aries, ha llegado la hora de que les des gusto. Con las particularidades de estos días, tu estado de ánimo podría barrer todo lo demás. No seas demasiado duro contigo mismo, especialmente si te agobias con facilidad. Deberías intentar controlar tus emociones.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

A veces te resulta difícil expresar tus resquemores. Tauro, eres de naturaleza más bien pacífica. Cuando las cosas no van bien o alguien te pone de los nervios, tienes tendencia a reprimirte o a escurrir el bulto en vez de coger el toro por los cuernos. Pero esta no es una semana cualquiera. La comunicación se verá facilitada por la posición de las estrellas y podrás expresarte sin dificultad y hacerte escuchar. Como cualquier buen representante de tu signo, eres más bien sensible. Pero estos días no tendrás ningún control sobre tus emociones. Expresa tu estado de ánimo a tu pareja porque un pequeño abrazo puede consolar muchas miserias.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

La buena energía y la eficacia estarán en la agenda de esta semana. De hecho, te verás más tonificado que nunca y harás todo lo posible para seguir el programa que te has fijado. Sin embargo, Géminis, deberías reservarte el tiempo necesario para poder realizar la parte bonita de tus deseos evitando gastos excesivos. Al dar prueba de seriedad, lograrás divertirte sin exceder los límites de tu presupuesto. Deberías mostrarte muy flexible. El conflicto puede llegar de cualquier parte, pero no es lo que te causará problemas, sino más bien tu terquedad. Cualquier problema puede resolverse, siempre que aceptes la idea del compromiso. El mundo no es ni todo negro ni todo blanco, más bien está compuesto de miles de tonos de gris con los que debes negociar.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Es posible que a lo largo de esta semana te sientas muy cerca de un ser querido. Cáncer, quizá podrías vivir una rara experiencia de intimidad con tu pareja sentimental. Así que una especie de misteriosa connivencia os unirá, casi se podría hablar de una cierta telepatía. Este sentimiento podría ser muy útil para mejorar vuestra relación y avanzar hacia algo más constructivo. Habrá una mejor comprensión entre los dos y podría afianzarse una nueva armonía. Con solo una mirada, a veces puedes adivinar lo que pasa por la mente de la persona que tienes enfrente. Así que, no siempre sientes la necesidad de hablar para expresarte. Pero las personas que te rodean a veces tienen la impresión de que contigo chocan contra un muro.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana deberías aguantar si no quieres hundirte en la melancolía. Leo, estás desmotivado y preocupado. Pero en lugar de lamentarte de tu suerte y de preocuparte innecesariamente por el futuro de tu relación sentimental, deberías hacer un pequeño esfuerzo por hablar abiertamente sobre las cosas que te angustian. Los amigos que se preocupan por ti estarán felices de ayudarte a lidiar con las emociones que te asaltan. No te encierres en ti mismo. Hay un momento para callar y otro para hablar. Y ha llegado el momento de que pongas las cartas sobre la mesa. A veces eres un poco egocéntrico y tiendes a olvidar que no estás solo en el mundo.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Es posible que esta semana te sientas bastante impotente por la falta de implicación que encontrarás en las personas de tu entorno. La gente será cambiante y poco fiable. Podría tratarse de un sentimiento de inseguridad o de una falta de confianza en ti mismo, Virgo. Pero, no te lo cargues todo a la espalda. Podrías cuestionar la palabra de un socio o de alguien próximo a ti y sentir la necesidad de revisar la confianza que le habías dado. Este examen minucioso de tus socios seguro que te llevará a encontrar fallos en unos y otros. No te dejes engañar por tus pensamientos porque carecerás de indulgencia. Poner en cuestión la confianza dada es un proceso doloroso, especialmente si parte de tu propia iniciativa. Sé prudente.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana querrás dedicarle más tiempo a tu pareja. Libra, estarás de un humor romántico y soñarás con aislarte del resto del mundo y ahogarte en su mirada. Si estás casado volverás a ser el amante entregado de los primeros días. Mientras que si tienes acabas de conocer a alguien, harás un esfuerzo por construir una historia más sólida que prometa un futuro brillante. En resumen, estás enamorado y te sienta bien. Por otro lado,n este momento estás relativamente sensible y es posible que también te sientas un poco solo. Por otro lado, deberías evitar hacer cosas estresantes o conocer gente pesimista. Deberías obligarte a no hacer nada y a no pensar. Reconoce que tienes necesidad de paz y equilibrio.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Piensa que es ahora o nunca. Escorpio, ha llegado el momento de que arregles las pequeñas diferencias que puedas tener con las personas que te rodean, tus hijos, tu pareja o los miembros de tu familia. La comunicación se verá facilitada por la energía circundante que te empujará. No te preguntes cómo lo vas a hacer y no sientas remordimientos, todo pasará sin grandes dificultades. Por otro lado, las estrellas difundirán ondas positivas sobre tu Sol nativo, lo que tiene el efecto de crear en ti una verdadera sensación de bienestar. Te sientes bien contigo mismo, te encuentras preparado para enfrentarte a cualquier dificultad que se te presente.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Si a lo largo de esta semana hay algo que te molesta, no dudes en compartirlo con las personas que te rodean. En lugar de aislarte, deberías hacer un esfuerzo para formular abiertamente los sentimientos o resentimientos que tienes. Sagitario, no dudes en racionalizar cómo te sientes y pedir ayuda. Te beneficiarás de la experiencia de los demás. Pensarás de qué sirve tener amigos si no te atreves a confiar en ellos en los momentos difíciles. Habrá días estupendos para comenzar una nueva actividad. La poderosa energía que emana de los planetas del día sin duda te permitirá afrontar uno o dos retos.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo de esta semana, no deberías dudar de nada y tendrías que sentirte libre a la hora de establecer nuevas metas para tu vida. Así que, Capricornio, deberías sentarte, coger papel y lápiz, y dedicarte a escribir cualquier idea que se te pase por la cabeza. Luego da prioridad a lo que quieres hacer. No dudes en trazar una nueva línea de conducta. También deberías dejarte guiar por tus ambiciones. Aprovecha la energía positiva que difunden los planetas para avanzar hacia tus objetivos. Sabes que si no fuerzas el destino, no pasará nada. El tiempo pasa con rapidez y días como estos se pueden contar con los dedos de una mano, así que deberías involucrarte a fondo en la actividad que está cerca de tu corazón. Ten confianza, porque a menudo el primer paso es el más difícil de dar.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana promete ser de esas denominadas de humor pesado. Y tú, Acuario, no estás familiarizado con esto, ya que tiendes a guardarte las cosas, sin verbalizarlas. Hablar abiertamente no te produce ningún alivio. También podrías experimentar algo que tiene grandes posibilidades de poner patas arriba todas tus certezas. La noticia también podría cambiar la visión que tienes de los demás. Es posible que te sorprendas al saber que un ser querido, a quien creías conocer de memoria, tiene una pasión oculta e inesperada o que tu secretaria realiza una actividad artística que nunca imaginaste. Pero, pensándolo bien, probablemente sean tus prejuicios lo que más te sorprenda.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

El estado de ánimo de la semana es muy estimulante para ti, especialmente en el terreno del amor. Pero, Piscis, sé prudente y actúa sin demasiada prisa. Descubrirás que la reflexión sigue siendo una forma eficaz de abordar las cosas. Incluso si la tentación es grande, no es una buena idea que en este momento intentes coger algún atajo. Si el trabajo y la resistencia pueden parecer desalentadores, deberías saber que, gracias a esto, obtendrás estupendos resultados. Tienes muy claro que te apetece dejar todo atrás. Es posible que desees empezar desde cero o al menos cambiar el entorno. La monotonía de estos últimos días te anima a hacer algo atrevido y diferente.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios