www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021
Ampliar

Horóscopo semanal del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

domingo 28 de noviembre de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Es posible que esta semana vayas a tener que poner un poco de atención en tu pareja. Lo más probable es que haya tenido unos días difíciles y se sienta estresada y molesta. Aries, sabes que depende de ti abrazarla y hacer que su vida sea más agradable. Podría ser una buena idea que le prepararas una agradable escapada romántica. Podrías vivir momentos mágicos, especialmente si participas en alguna actividad social. También disfrutarás si asistes a un concierto o acudes a ver alguna exposición. Siempre que haya gente a tu alrededor te sentirás genial, así que no dudes en participar en eventos públicos. A veces tiendes a aislarte, pero te sentirás vivo si te encuentras rodeado de gente.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Durante esta semana podrías decidir asociarte con alguien. Puede que sea desde el punto profesional o sentimental. Una persona de tu entorno a la que te sientes cercano te inspirará deseos más concretos. Tauro, sientes que tienes mucho que compartir y que esta complicidad podría traducirse en un verdadero proyecto común. Esta asociación tiene todas las posibilidades de ser fructífera y enriquecedora. Los aspectos planetarios te podrían ofrecer vivir experiencias muy enriquecedoras. Tú que adoras la novedad, descubrir cosas nuevas y también conocer gente nueva, estás entrando en un periodo de varios días que debería llenarte de satisfacción. Comunicación, relación, intercambios... Ha llegado el momento perfecto para que pongas en valor tus fortalezas, y, además, no te sentirás defraudado.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Es posible que esta semana aprendas una buena lección. Cuando un mensaje te afecta, la mayoría de las veces escuchas lo que quieres oír, sin ponerlo en cuestión. Géminis, tienes que aceptar tus fallos. Es más, cuando estás mal, también tienes que aceptar que haya alguien te escuche. La persona que te anima cuando estás hecho polvo será sin duda la misma que te ayudará a salir del hoyo. Seducirás y encantarás a las personas que te rodean cuando les cuentes algunas anécdotas sorprendentes y divertidas sobre tu propio pasado. Sabes muy de qué manera tu ingenio rápido y tu capacidad de réplica son un activo importante de tu personalidad. Pero esa no es tu única fortaleza, así que no te reduzcas a ser una persona ingeniosa. Tu valía personal va mucho más allá.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Ciertamente has escuchado decir de ti, y puede ser que incluso te haya complacido, que te gusta tomarte todas las libertades del mundo. Pero, sin duda, también hay momentos sorprendentes como los que vivirás esta semana, en los que el miedo a terminar completamente solo puede apoderarse de ti. Se prevén unas jornadas de cuestionamientos… Es posible que los Cáncer queráis consolidar los lazos que os unen con los elegidos de vuestro corazón. En tu caso, te sientes más cerca de ella / él, aunque sabes que es desde hace poco tiempo, porque no todo el camino recorrido ha sido de color de rosa. Si estás soltero, es probable que alguien te atraiga y haga que tu corazón se acelere. Quizá ahora sea el momento de que te muestres valiente y emprendedor.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana deberías considerar organizar una escapada romántica. Leo, piensa que un cambio de aires y de escenario te vendrá muy bien. Deberías alejarte de todo, en pareja o en grupo. Ten por seguro que esto será suficiente para que te pongas de buen humor durante mucho tiempo y así restaurar la fuerza y la vitalidad de tu amor. Los planetas están de tu lado. Muy a menudo te sientes tentado a ejercer un control total sobre tu relación sentimental. Cualquier cosa puede llegar a desestabilizarte y si tu pareja expresa el deseo de realizar una actividad o una afición que sea opuesta a las que practicas habitualmente, incluso te preocupas. Deberías dejar que el otro respire un poco, porque no salvaguardarás la intimidad de tu relación asfixiándolo, más bien conseguirás lo contrario.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

La gran fuerza de los Virgo es darse a los demás. No dar para que te den las gracias, sino dar sin esperar nada a cambio. De ahí los miembros de tu signo extraen su luz y su poder. Así que esta semana tendrías que intentar dar sin pedir nada a cambio, solo para hacerte una idea de lo que se trata... Hay días en los que todo es posible. Especialmente cuando se trata del amor. Por eso hoy no deberías excluir que una persona especial se esconda en tu entorno profesional o en un grupo del que formas parte. Así que deberías mantener los ojos bien abiertos. No te preguntes más por qué se te acelera el corazón cuando ese alguien se acerca. Puede que sea el momento de que le confieses tus sentimientos.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

He aquí una semana de esas que te suelen gustar mucho. Libra, tus proyectos avanzan y poco a poco las cosas van encajando en su sitio. Lo ideal sería que intentaras adelantarte un poco a los acontecimientos. Deberías hacer ahora lo que tenías planeado para la próxima semana. Esto te permitirá poder anticipar, algo que probablemente no es habitual en ti. Si sientes que estás preparado para embarcarte en una nueva aventura amorosa o para dar un nuevo impulso a tu relación sentimental actual, deberías tener cuidado de no ser víctima de tu energía y entusiasmo. Porque podrías meterte en una historia peligrosa, o desalentar las buenas voluntades pareciendo un poco demasiado eufórico. Así que deberías mostrar moderación y prudencia.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Es cierto que es importante cuestionarse a uno mismo. Un poco de autoanálisis no hace daño a nadie. Dicho esto, Escorpio, es importante para ti que este cuestionamiento no se convierta en un hábito. En esta semana podrías intentar no evaluar con demasiada exactitud de lo que estás haciendo. No pienses mucho las cosas y simplemente hazlas. En este momento tienes la suerte en tus manos. Partes como caballo ganador, con la cabeza bien alta y con una sonrisa en el rostro para asaltar las cumbres más altas. Amor, dinero, trabajo... todo cae en tus brazos sin que de la impresión de que haces el menor esfuerzo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta va a ser una semana un poco restrictiva. El día de hoy responde a tus grandes aspiraciones interiores con realismo, por la necesidad de lidiar, pase lo que pase, con las pequeñas limitaciones de la vida cotidiana. En fin, todo lo que adoras... Sin embargo, un poco de poner los pies en la tierra, es decir, de contacto con las contingencias de la realidad, nunca hace daño a los Sagitario. Si te gusta pensar que eres más del tipo de personas que van revoloteando, no se excluye que te pongan las peras al cuarto. Por ejemplo, si mantienes una relación desde hace tiempo, tu pareja podría estar reivindicando más signos palpables de vuestro compromiso. No deberías salir corriendo y ver lo que es posible. Si estás soltero, un nuevo encuentro bien podría sacarte de tu letargo.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tu estado de ánimo es elevado. Incluso te vas a sentir lo suficientemente seguro de ti mismo como para asumir casi cualquier proyecto. Capricornio, si en estos últimos días has tenido la impresión de que vas al ralentí, deberías saber que el ritmo se acelerará de manera progresiva y llegarás a alcanzar una velocidad de crucero francamente respetable. A lo largo de esta semana, tu sexto sentido volverá a atacar de nuevo. De inmediato percibirás las necesidades de tus clientes sin que ellos necesiten hablar. Tu pareja o tus hijos se sorprenderán de la forma en que te anticipas a sus pensamientos. Tu naturaleza extremadamente emotiva te hará muy receptivo a tu entorno. La situación planetaria fomentará tu lucidez.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Incluso si eres un perspicaz estratega, no hay nada que puedas hacer contra la magia. Así que, aunque esta semana te sientas como el protagonista de un musical, deberías esperar que se produzcan algunos contratiempos. Acuario, probablemente lo que se te pedirá será más un ejercicio de salvamento. Pero también te preguntarás qué es entonces esta magia que te pone en una nebulosa. Sabes que depende de ti encontrar el fallo. Tu índice de popularidad está en alza. Pero no deberías sentirte desbordado por quienes se disputan tu compañía. Sabes perfectamente que no necesariamente se reacciona con una persona de la misma forma que se reacciona con otra, así que deberías ser prudente.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

El torbellino de intercambios y oportunidades que te ha conducido durante varios meses a una loca carrera perderá esta semana su fuerza para estabilizarse sobre los primeros resultados tangibles. Una oportunidad de ensueño para que te puedas dormir en los laureles y disfrutar de la confianza inquebrantable de haber sido capaz de ir construyendo piedra a piedra. Piscis, aprovecharás de las personas cercanas a ti la fuerza que contribuye a tu éxito profesional y emocional. Te sentirás muy feliz y tendrás dificultades para controlar tus emociones. Tú que odias las grandes muestras de afecto, no vas a poder evitar llorar en el hombro de tu madre. Deberías controlarte un poco si no quieres que nadie se dé cuenta de que se te saltan las lágrimas.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios