www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 4 al 10 de octubre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Pexels)

Horóscopo semanal del 4 al 10 de octubre de 2021

domingo 03 de octubre de 2021, 16:00h

Horóscopo semanal: si te gusta el mhoni vidente horoscopo semanal consulta tu signo del zodiaco en Diariocritico.com, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

mhoni vidente horoscopo semanal

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana estará dominada por influencias contradictorias. Tu mente irá en un sentido, pero tu corazón lo hará en otro. Por eso, Aries, te preguntarás cómo se pueden conciliar estas dos exigencias. No deberías intentar decidirte por una de ellas. Lo mejor que puedes hacer es utilizar la moderación y la precaución en la elección que hagas. Así que dale tiempo al tiempo para desenredar estas aparentes contradicciones, y surgirán las evidencias. Tampoco sería sorprendente que sintieras una rabia sorda retumbando en tu interior. Podrías experimentar injusticias en el trabajo o bien tu relación sentimental te frustra y se convierte en una fuente de descontento. Tienes todo el derecho del mundo para enfadarte.

⭐️ ¿Qué es el tarot? ⭐️

Tauro

A lo largo de esta semana, la suerte y la felicidad podrían llegar mucho más rápido y más fácilmente de lo que esperabas. Para eso, Tauro, deberías tomar el camino de la filosofía y mirar las cosas desde una perspectiva más elevada. Tienes que ser consciente de la importancia de las decisiones que podrías tomar. Te espera un verdadero reto. Deberías mantener la mente abierta a todas las opciones posibles. Cualquier actitud de mente estrecha podría obstaculizar tu progreso. Te preguntarás si de verdad te has percatado de lo mucho que te preocupas por la gente. Quizá es incluso lo que te guía en tu profesión: los demás.

⭐️ ¿Qué es el tarot? ⭐️

Géminis

A lo largo de esta semana te mostrarás particularmente juguetón y emprendedor. Nada te divertirá más que jugar al gato y al ratón y si el ratón no está solo, pues… peor para el otro. Géminis, deberías tener mucho cuidado y no herir ni ofender a tus víctimas, incluso aunque, de alguna manera, den su consentimiento, que bien podrían no seguirte en todos tus juegos. Por otro lado, experimentarás sentimientos de frustración poco agradables. De hecho, a menudo te tendrás que enfrentar a problemas para los que las soluciones que propongas no encontrarán mucho eco. Pero, a pesar de todo, no deberías perder la confianza y sí intentar presentar y defender mejor tus puntos de vista.

⭐️ Horóscopo de hoy

Cáncer

Hace unos diez días, es posible que experimentases un momento de hermandad muy fuerte en el que personas cercanas a ti, amigos sin duda, se manifestaron sobre lo que querrían hacer el día de mañana, solos o contigo. Cáncer, da igual que te inicies en este tipo de experiencia o no, pero deberías esperar a tener nuevas ambiciones para el futuro. La conjunción planetaria de la semana sin duda te inspirará. También deberías dejar de decir cosas y no hacerlas. Esta actitud resulta muy confusa para las personas de tu entorno y te hace perder credibilidad. También puede debilitar la confianza que la gente tiene en ti.

⭐️ Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana tu emotividad va a estar en todo su apogeo. Incluso podrías llegar a estallar en cualquier momento si no tienes cuidado. Leo, la mejor manera de evitar tales resbalones es que te abras a los demás. Ejercerás un extraordinario poder de convicción y persuasión sobre las personas de tu entorno. Si así lo decidieras, hasta podrías vender arena en el desierto. Harías bien en utilizar este regalo para hacer que tus negocios avancen, sin por ello abusar de la credulidad de sus socios. Así que deberías silenciar las contradicciones que a menudo obstaculizan tus actos y hacer que triunfen proyectos positivos.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana llegarás a un punto en el que tendrás que tomar una o más decisiones. El problema es que estás indeciso. Pero que no cunda el pánico porque hay mucho en juego y tus dudas son legítimas. Virgo, igual lo que te pasa es que tienes miedo de cometer un error, Por eso, deberías tomarte todo el tiempo que quieras para pensar cuál va a ser tu elección. Pero no te dejes atrapar por las complejidades de tu pensamiento, ya que corres el riesgo de perderte en él. También quizá descubras que tu temperamento aventurero se verá reforzado por tus emociones. Estas dos partes de tu mente parecen complementarse armoniosamente y te permiten expandir los límites de tu mundo.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Libra

Es posible que sufras un poco de ansiedad. Sin ninguna razón real, a lo largo de esta semana te sentirás nervioso e inquieto. La verdad, Libra, es que no sabrás cómo organizar tus días. Todo se deberá a que sientes un poco de cansancio. En concreto, fatiga psíquica. Tu cabeza es la que necesita unas buenas vacaciones más que tu cuerpo. Por otro lado, tu mente se podría ver perturbada por un elemento externo bastante inquietante. Quizá esta contrariedad tenga su origen en un conflicto inextricable entre hechos y sentimientos y, naturalmente, tú estarás del lado de los hechos. Es cierto que siempre eres tú el que ve todos los detalles de la situación mientras el resto está inmerso en la niebla.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

No hay nubes en el horizonte y tu estado de ánimo para esta semana estará en buena forma. Encontrarás la palabra adecuada para cualquier situación y tu flexibilidad de carácter te permitirá contrarrestar la rigidez y la gravedad de una posible situación dolorosa. Escorpio, deberías tratar de disciplinar a tus emociones tanto como sea posible y no te pasará nada desagradable. Es probable que se produzcan enfrentamientos con un amigo íntimo o incluso con tu pareja, si se muestra menos ambiciosa que tú. Las conjunciones astrales te dan un suplemento de voluntad. Tu deseo de alcanzar tus metas se fortalecerá.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Aunque en este momento te reservas bastante para una persona en concreto, es probable que de vez en cuando tengas la tentación de jugar un poco con otras. Si es el caso, Sagitario, debes esperar que cuando menos te lo esperes te pondrán rápidamente en tu sitio. Si quieres impresionar a los demás, tendrás que hacerlo de una manera auténtica y con la mayor sencillez. Esta semana te has puesto a soñar y no te has podido resistir a las ganas de viajar a través de tus recuerdos. Como resultado, ese regreso al pasado ha reavivado en ti ciertos sentimientos y estás completamente vuelto del revés. Deberías dejar de torturarte con esas viejas historias.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana las fuerzas opuestas pueden entrar en conflicto con tu voluntad. La buena noticia es que deberías ser capaz de encontrar un espacio de paz para silenciar el tumulto de tus emociones. Capricornio, si no puedes comunicarte con los demás, deberías buscar un mediador que te ayude a salir del punto muerto en el que te encuentras. Las oportunidades para emanciparte y liberarte están esperando que las aproveches. La solución puede ser dar prueba de originalidad en tus elecciones de vida. Un viento de locura soplará sobre tu entorno emocional. La vida de tu grupo de amigos se parecerá cada vez más a la de los jóvenes intrépidos y valientes protagonistas de cualquier película.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Vas a tener por delante una semana muy divertida. Acuario, podría ser que fueras testigo de algún que otro enfrentamiento relativamente violento, a menos que tú también tomes partido en alguno de ellos. En cualquier caso, si sufres ataques de forma directa o indirecta, en el marco de tu vida profesional o simplemente en tu vida diaria, podrás poner a prueba la evolución de tu capacidad de control de las emociones. Por otro lado, pequeñas nubes parecen oscurecer el cielo de tus amores. No hay necesidad de que te ahogues en discusiones tontas para sortear los obstáculos y escapar de la realidad. Esta actitud solo empeoraría las cosas. Deberías ser más receptivo a los deseos de tu pareja.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A lo largo de esta semana deberías tener cuidado con tu inclinación al sarcasmo y a la ironía. Piscis, al hablar con demasiada facilidad mediante alusiones e imaginar que todos perciben tu doble discurso, corres el riesgo de desacreditarte. Incluso tus amigos pueden sospechar algo. El cinismo funciona durante un tiempo, pero el juego puede volverse amargo y las consecuencias pueden ser devastadoras. Así que deberías contar hasta diez antes de hacer sus pequeñas bromas. La entrada en el otoño, la estación de los amores, pero también de la melancolía, parece que no te afecta. Te preguntarás qué te pasa y si dudas de tus sentimientos. Quizá solo te da miedo declarar tu amor o comprometerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios