www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 5 al 11 de abril de 2021

Horóscopo de la semana del 5 al 11 de abril de 2021

domingo 04 de abril de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana va a ser el momento ideal para que expreses abiertamente los resentimientos que has ido acumulando en estos últimos tiempos hacia determinadas personas. Aries, en este momento estás un poco tenso y te tomas las cosas un poco demasiado en serio. No te enfades si las otras personas no aceptan ver la verdad, aunque la tengan delante de su propia cara. Ha llegado la hora de que hables abierta y sinceramente sobre tus proyectos. Deberías compartir tus experiencias y conocimientos con las personas que te rodean. Puede ser que la información que te den a cambio te permita llegar lejos, muy lejos.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana sentirás que estás nadando entre dos aguas. Tauro, tu voluntad da un vuelco, tus deseos cambian y te haces muchas preguntas. Estás inmerso en un momento poco claro y, por el momento, deberías evitar tomar una decisión. Todo llega en el momento adecuado. Así que deberías tomarte las cosas con paciencia y esperar para ver lo que te depara el mañana. También puede que decidas renunciar a algo que ya no te conviene. Cualquiera que sea la naturaleza del cambio, se vuelve imperioso para ti. Ten cuidado y no te dejes cegar por ese deseo incontenible de cambio. Deberías plantear racionalmente el problema y en todos sus aspectos. Solo entonces tomarás la decisión correcta.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Probablemente a lo largo de esta semana tendrás la percepción más fina e inteligente de las conversaciones y de los acontecimientos con los que estarás vinculado. Géminis, este sentimiento no siempre es muy agradable y es posible que te sientas un poco solo. Deberías resignarte y pensar que también los pioneros se suelen sentir así. Por tanto, no dudes a la hora de exteriorizar tus puntos de vista y tus opiniones, porque es la mejor forma de evitar cualquier frustración. Por otro lado, te encontrarás perdido en tus pensamientos y te costará concentrarte. Quizá estés pensando en tu pareja ideal o en la/el mujer/hombre ideal. Pero, a pesar de ello, las contingencias económicas pueden llamarte a que tomes con rapidez consideraciones más prácticas.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta podría ser la semana perfecta para que te acerques a alguien. Cáncer, si en este momento estás soltero, podría ser que tus ojos se encuentren con los de alguien muy, pero que muy interesante. Deberías proponerle tomar un café o quedar después del trabajo. Tu encanto y tu carisma no le dejarán impasible durante mucho tiempo. No dejes que tu timidez se interponga en tu camino porque podrías causar una gran impresión. La suerte y la prosperidad han llamado a tu puerta y te incita a hacer oídos sordos a la hora de cuestionar ciertas cosas. Si necesitas tomarte un descanso y pensar con racionalidad en tu vida sentimental o profesional, no te quedes estancado con el pretexto de que todo ha ido bien hasta ahora.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Esta semana no deberías dudar a la hora de compartir tus emociones y expresar tus sentimientos y opiniones. Pero, por otro lado, tienes que tener cuidado y no dejarte invadir por miedos paranoicos. No, Leo, los demás no son tus enemigos y no conspiran sistemáticamente a tus espaldas. A veces te sientes capaz de sondear a los otros o explorar las emociones más profundas de los demás, solo escuchando con atención o siguiendo tus corazonadas. Sin embargo, tu timidez y tu fragilidad también te impiden ser realista en tus relaciones con las demás personas. Por otro lado, vas a estar de un humor de lo más romántico.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana descubrirás que hay muchos interrogantes en el aire. Virgo, podría ser que en este momento tu vida privada esté siendo escudriñada desde la razón. Es posible que tu relación sentimental no esté a la altura de tus expectativas o, tal vez, sientas que una amistad se rompe con el tiempo. Primero deberías pensar en ti mismo, en lo que de verdad quieres, y, luego, tener el valor de tomar una decisión que esté en línea con tu personalidad. También serán unos días estupendos para que llegues a acuerdos o que firmes contratos de todo tipo. Si estás pensando en unirte a alguien en un negocio, ahora es el momento perfecto.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Las cuestiones relativas a tu independencia y la de tu pareja podrían volver a surgir a lo largo de esta semana. Quizá no tengáis la misma idea de lo que significa la libertad en una relación de pareja. Para ti podría ser, por ejemplo, irte de viaje con unos amigos. Para ella/él podría ser no tener un horario fijo para volver a casa por la noche. Libra, trata de encontrar lo más rápido posible un punto común de entendimiento porque el futuro de vuestra relación está en juego. Por otro lado, tus emociones se verán limitadas o reprimidas, pero puede que esto no sea lo peor. Trata de tomarte las cosas con deportividad, sin dramatizarlas por sistema y sin lanzar una mirada seria al mundo que te rodea.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana deberías sentirte en un estado de perfecto equilibrio emocional. Sin embargo, Escorpio, deberías ser consciente de que este sentimiento está arrastrando a otros detrás de ti. El mimetismo está muy presente. Te preguntarás si es por miedo o por pereza. Tendrías que aprovechar estos días para demostrarle a tu pareja todo el amor que sientes por ella. Utiliza tu imaginación y tu creatividad para mantener viva la llama de la pasión. También podrías beneficiarte de los consejos de otras personas. No intentes negarte, porque sus consejos te salvarán de que hagas malas elecciones. O tal vez un amigo tuyo tenga algunos consejos para ti sobre tus relaciones sentimentales. De cualquier manera, deberías abrir bien los oídos.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana podrás leer en los corazones de los demás como si fueran un libro abierto. Es más, Sagitario, serás capaz de saber lo que alguien está pensando o sintiendo antes de que te lo diga. Pero, por lo que más quieras, haz un buen uso de esta habilidad. Muéstrate caritativo y cariñoso con las personas que están cerca de ti. Di las palabras que necesitan escuchar o hazles cambiar de opinión para evitar que lo vean todo negro. Además, tu encanto podría impresionar a una persona que no te dejará indiferente. Incluso podría ser el comienzo de una relación inesperada y agradable con alguien que está en la misma onda que tú.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Sueles tener mucha facilidad para expresarte. Pero, esta semana vas a notar que tu lengua se está secando. Deberías tomarte un tiempo si sientes una presión social desestabilizadora. Puede que te sientas abrumado por los acontecimientos. Capricornio, si estás buscando construir una relación amorosa, sin duda la ansiedad te devora. Ante el desánimo y el nerviosismo, tendrías que adoptar una actitud relajada. Por otro lado, te vas a sentir más maduro y también más seguro de la forma en la que estás llevando tu relación de pareja. Tus sentimientos se reafirman, así como tus perspectivas de futuro. Incluso podría ser que estuvieras pensando en compartir el mismo apartamento o quizá en casaros. Deberías atreverte a hacerlo porque ten por seguro que no te arrepentirás de aprovechar esta oportunidad.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana tu corazón está pletórico y repleto de generosidad. Acuario, eres de esas personas que tiene mucho amor para ofrecer a los demás. Inunda de ternura a tu pareja sentimental. Deberías organizar una escapada romántica especial, aunque sea dentro de tu provincia o comunidad autónoma. Sabes que puedes resultar particularmente encantador y cariñoso. También puedes emplear tu gran capacidad de cariño de otra manera, como jugando con tus hijos y ayudándolos con sus deberes. También te darás cuenta de que algún miembro de tu familia tiene sentimientos contra ti. Sin embargo, tu instinto de lucha recuperará con rapidez la ventaja y también te animará a que intentes resolver este problema de comunicación.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Lo más probable es que en esta semana te sientas de muy buen humor. Las montañas rusas sentimentales sobre las que has estado caminando peligrosamente en estos últimos tiempos han dado paso a un terreno más regular. Piscis, piensa que esta pausa va a ser oportuna y muy necesaria. Por fin vais a poder respirar y decidir mejor bajo qué condiciones queréis continuar vuestra vida juntos. Deberías pasar más tiempo con las personas que quieres. Si estás soltero, diviértete con tus amigos. Si ya has formado una familia, aprovecha para desarrollar proyectos motivadores en los que todos puedan involucrarse. No hagas todo tú solo, comparte las tareas para que todos participen y merezcan su recompensa.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios