www.diariocritico.com
Gabilondo: 'Paremos el Gobierno de Colón: no podemos permitirnos que en Madrid gobierne la ultraderecha'
Ampliar
(Foto: J.L. Recio / PSOE)

Gabilondo: "Paremos el Gobierno de Colón: no podemos permitirnos que en Madrid gobierne la ultraderecha"

viernes 02 de abril de 2021, 16:58h

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este viernes que el PSOE-M basará en “3 ideas sencillas” su próxima campaña electoral.

La primera de ellas es “evitar el gobierno de Colón”. “Queremos un Gobierno excepcional, progresista, un Gobierno en serio centrado en la vacunación, la recuperación económica y en la reconstrucción social, sin dejar a nadie atrás”, ha explicado en unas declaraciones grabadas en Ferraz.

Como segundo objetivo, Gabilondo y el Partido Socialista se marcan apostar “por los acuerdos y decir “no a los extremismos”. “Se acabó el ruido, la furia y el odio entre madrileños”, asegura Gabilondo que, como tercera idea ha perfilado que los socialistas “queremos un Madrid en serio. Por eso hacemos un llamamiento a la ciudadanía: Paremos el Gobierno de Colón. Repito: paremos el Gobierno de Colón. No podemos permitirnos que Madrid sea una Comunidad en la que gobierne la ultraderecha”.

Gabilondo además ha hecho un llamamiento a los madrileños para que “visualicen y participen por streaming todos los días, a las 12:00, en nuestros actos en los que anunciamos las medidas concretas de nuestro Programa de Gobierno, que cada día vamos desgranando”.

El candidato socialista ha realizado estas declaraciones minutos antes de que, en el Palacio de la Prensa, en Callao, en pleno corazón de Madrid, el PSOE-M haya desplegado una lona de 29 metros, a un mes de las elecciones del 4 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios