www.diariocritico.com
El horóscopo de Diariocritico
Ampliar
El horóscopo de Diariocritico (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 10 de marzo de 2023

jueves 09 de marzo de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, viernes 10 de marzo de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías adaptar tu lógica y razonamiento a la realidad. Y ahora es un buen momento para eso o, de lo contrario, en estos días te podrías encontrar con contrariedades intelectuales. La gente sabe que pensar te divierte y que cualquier idea te resulta fácil de construir. Eso es lo que, si quisieras, te podría convertir en un buen novelista. Pero Aries, salvo que te adentres en la literatura, tendrías que conectar lo que piensas con lo que existe...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las próximas cuatro semanas van a trabajar a tu favor, aunque en este momento tengas la sensación transitoria de que las cosas van demasiado despacio. Puede ser que tu cuerpo esté ansioso o que estés pasando por una situación de estrés, esto esconde la inspiración que sin embargo vive en ti, Tauro... No te preocupes por este capricho pasajero, estos sentimientos no durarán y tu ego recuperará su plenitud.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te va a ser muy difícil lidiar con los eventos que los que te vas a tener que enfrentar a lo largo del día de hoy... ¡Hay electricidad en el aire! Deberías evitar tomar una posición si, muy a pesar tuyo, te encuentras envuelto en una discusión. Por el contrario, Géminis, tendrías que tratar de superar las divisiones que puedan oponerte a tus seres queridos y seguir adelante.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Podría ser frustrante e incluso exasperante escuchar a alguien criticar tus creencias más profundas. Cáncer, deberías tener en cuenta que la alineación actual de los planetas puede llevarte a esa situación. Tus convicciones personales se verán reforzadas en este día de hoy, pero tendrías que tener cuidado de no buscar imponerlas a los demás. Mantener la mente abierta en un debate de ideas, especialmente las religiosas, te permitirá comprender mejor las creencias de los demás y compartir las tuyas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No se puede ser sabio cuando se ama, ni amar cuando se es sabio... Leo, deberías ser imaginativo e invitar a la persona que elijas a vivir una aventura contigo. Por ejemplo, podrías organizar un viaje, llevarla a dar un paseo en barco o programar una ascensión al Mont Blanc por la cara norte. Soltero o no, hoy serás irresistible. Es el día perfecto para estar un poco loco...

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿Cuándo fue la última vez que ayudaste a alguien? Si ha sido hace mucho tiempo, hoy deberías plantearte hacer un gesto hacia los demás. Son tantos los caminos que conducen a la ayuda mutua, que seguro que encuentras un ámbito en el que ejercer tu generosidad mientras disfrutas de ella. Protección Civil busca voluntarios, al igual que las residencias de ancianos o los hospitales infantiles. Virgo, compartir una taza de té con una abuelita solitaria es un gesto simple con efectos inmensos...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguro que hoy vas a experimentar emociones fuertes. Cada vez que quieras emprender algo, encontrarás un obstáculo en tu camino. Da igual que sea una persona o un acontecimiento inesperado. Es cierto que es agotador... Pero quizá el problema venga en parte de ti... Libra, puede que tengas tendencia a tomarte los problemas por el lado equivocado. Deberías tomarte el tiempo necesario para analizar cada situación para asegurarte de que actúas de la mejor manera posible.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a tener tu corazón en el trabajo. Tu energía se multiplica por diez y superas con facilidad la montaña de trabajo que te espera. También es el momento de dar el paso y probar nuevas experiencias. Escorpio, si tienes planeada una fiesta, sin duda todavía tendrás suficiente energía para hacer bailar a todas las mujeres guapas y a todos los hombres atractivos...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguro que querrás dar un paso más en una relación especial que tienes con una / un amiga / o... De hecho, puede que haya alguien entre tus personas cercanas que te atraiga desde hace bastante tiempo. De momento solo sois buenos amigos, pero os gustaría... algo más. Así que, Sagitario, tendrías que tomártelo con calma, tantear el terreno hábilmente sin revelarte demasiado. Lo más probable es que tus sentimientos, ahora mucho más cariñosos, van a ser compartidos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El más mínimo ataque a tu amor propio y cabalgas con rabia los sementales de la ira. Capricornio, armas tu boca y catapultas las peores ignominias lingüísticas para hacer sonrojar al más atrevido de los cantantes que cantan canciones subidas de tono. ¡Qué espectáculo tan atronador! Lo mejor es calmarse, recuperar el aliento... No, realmente no te falta humor, pero a veces vas más allá de los límites de la vulgaridad autorizada.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Definitivamente te será difícil quedarte en casa esta noche. Sobre todo, si estás soltero. Acuario, deberías llamar a tus amigos y forzarles un poco si son perezosos u hogareños. Ni ellos ni tú os arrepentiréis de esta velada. Pasar tiempo juntos, en un ambiente relajado, os hará mucho bien a todos. El trabajo ha tendido a tener prioridad sobre todo lo demás últimamente. ¡Es hora de que esa tendencia se revierta!

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si tuvieras que comparar tus actividades diarias con las atracciones de una feria, pasarías más tiempo en el túnel del amor que en los coches de choque. Los planetas del día están colocados bajo el signo de la ternura, lo que no deja de motivarte. Una verdadera pila eléctrica… Así que, Piscis, deberías tener mucho cuidado con los platos si, en un movimiento de pasión, vuelcas la mesa…

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios