www.diariocritico.com
Predicción de hoy para el horóscopo
Ampliar
Predicción de hoy para el horóscopo (Foto: Pxhere)

Horóscopo hoy, viernes 17 de marzo de 2023

miércoles 15 de marzo de 2023, 22:00h

Consulta la predicción del horóscopo de HOY para tu signo del zodiaco

Elige tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy promete ser un día romántico para ti. Aries, si acabas de conocer a alguien, es posible que tengas la oportunidad de que se abra una nueva etapa ante ti. Sin duda, esto se debe a la gran franqueza de la que has dado prueba hasta ahora. Y al continuar de esta manera es cuando tu historia se hará cada vez más intensa. Y desde todos los puntos de vista...

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy todo debería irte bien en el terreno de la afectividad. Cuanto más tiempo pases con los demás durante el día, más feliz te sentirás cuando se ponga el sol. Las personas de tu entorno parecen transmitirte su energía vital... Eres una especie de bomba, querido Tauro… Deberías aprovechar la oportunidad de ver a tanta gente como te sea posible. Tendrías también que pasar tiempo con tus amigos, tu pareja y tus hijos, si los tienes...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías saborear la alegría de pasar unos instantes de tranquilidad con la persona elegida de tu corazón. Sobre todo, Géminis, porque, debido a tu trabajo, no sueles tener mucho tiempo para pasarlo con ella. Por eso, os deberíais regalar un verdadero momento de calma. Tendrías que compartir tu visión del futuro. Te sentirás en perfecta armonía. Deberías dejar a un lado tu exceso de virilidad y disfrutar de tiernos abrazos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy vas a sentir que el amor te da alas. Ves las cosas a lo grande, quieres dar un golpe en la mesa para demostrar tu pasión a tu media naranja. Pero, Cáncer, deberías empezar por disciplinarte y canalizar esta energía creativa. Antes de levantar una catedral, primero tendrías que construir para los dos un nidito de amor cálido y acogedor... Deberías tener cuidado porque si le das todo de golpe, le podría entrar ganas de huir…

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que a lo largo de este día de hoy resurjan los recuerdos de un amor perdido. Quizá por esa canción que has oído en la radio y que te trae imágenes del pasado. Esta persona que ha significado tanto para ti, está claro que en este momento no te deja indiferente. ¿Pero estás seguro de que la echas tanto de menos? ¿O simplemente sientes nostalgia por una época de tu vida más libre de preocupaciones?

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy desees cambiar un poco tu vida sentimental. Quizá la rutina se ha apoderado de tu vida amorosa. En lugar de pasar las tardes frente al televisor, deberías ser creativo. A veces hay que dar un impulso para alejar durante un tiempo esos hábitos que matan el amor. Tendrías que llevar a tu pareja a un concierto al Auditorio Nacional de Música o pasar la noche bajo las estrellas en un parque.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías decidir retomar el contacto con un amigo al que últimamente has tenido un poco olvidado. Porque por una vez en la vida, tú que piensas con tanta fuerza que puedes enfrentarte a todas las situaciones tú solo, necesitarás que alguien te apoye. Libra, no ganarás nada si te mantienes demasiado aislado. Y lo estás descubriendo... Así que deberías tener una conversación sincera con ese amigo y te sentirás mucho mejor.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a estar con ganas de construir un nido. ¿Hace tiempo que vives una agradable historia de amor? Podrías pensar en establecerte con tu pareja, encontrar un pequeño nido de amor para los dos, hacerle un regalo o, incluso, pedirle que se case contigo. Si estás soltero, lo más probable es que te encuentres pensando en establecerte permanentemente con alguien. En resumen, Escorpio, es posible que estés buscando un compromiso y no lo sepas...

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el amor está en el aire. Deberías imaginar que eres un hada que ilumina todo lo que toca con su varita mágica... Además, allá donde vas, propagas ondas positivas que transforman la tristeza en alegría de vivir. Deberías ir de un lugar a otro y de una persona a otra para contagiar tu ternura y recibir todas las muestras de simpatía que mereces. Sagitario, tienes todas las razones de mundo para ser feliz.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tener cuidado, porque vas a tener cierta tendencia a ser un poco flor de un día... Capricornio, tendrías que pensarte las cosas muy bien antes de comprometerte y favorecer la profundidad de los sentimientos a las apariencias. Sin llegar a preguntar a tu media naranja qué hacen sus padres, deberías hablar un poco antes de concluir que es el amor de tu vida. El futuro de vuestra relación dependerá de la autenticidad de vuestros sentimientos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a querer que te cuiden y ser el centro de atención. Sin embargo, Acuario, es probable que alguien cercano a ti esté con el mismo estado de ánimo que tú y que esta situación sea sinónimo de tensiones, si vives en pareja. Deberías aislarte, si es necesario, y si estás soltero tendrías que aprovechar este día para felicitarte, por una vez en tu vida, de poder refunfuñar tranquilamente en tu rincón...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Podrías estar pensando hoy en cómo introducir una cierta paridad en tu relación. Por ejemplo, repartiendo los gastos de forma más equitativa... Si siempre eres el único que paga las facturas, la situación corre el riesgo de volverse engorrosa. Piscis, deberías afrontar el asunto con suavidad. Tendrías que convencer a tu pareja de que te invite a cenar o proponerle que juntéis vuestros respectivos ingresos para distribuir mejor el presupuesto. Pero no dejes que los asuntos materiales nublen tu relación.

> Piscis: compatibilidades en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios