www.diariocritico.com

Prevén alza inflacionaria

Consecomercio estima que situación del país es dramática

Consecomercio estima que situación del país es dramática

miércoles 25 de febrero de 2009, 22:45h
Actualizado: 27 de febrero de 2009, 03:05h
El presidente de Consecomercio, Nelson Maldonado, calificó como dramática la situación económica de Venezuela y advirtió que la política financiera que implantó el gobierno colapsó.

El dirigente gremial consideró que el país necesita que el Ejecutivo trabaje de la mano con el sector privado para buscar soluciones a la crisis.

“Tenemos que recomponer todo, y todos tenemos algo que decir, todos tenemos algo que aportar y no nos queda otro camino sino ponernos de acuerdo porque si no las consecuencias de esos errores y esta nueva situación va a ser muy dramática”, manifestó.

El presidente de Consecomercio indicó que la inflación en Venezuela seguirá en ascenso porque el Estado no tiene la capacidad de suministrar las divisas que el país requiere.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios