www.diariocritico.com

El PP denuncia un contrato con una empresa vinculada a la operación Gürtel en Leganés

martes 03 de marzo de 2009, 20:49h
Actualizado: 03 de marzo de 2009, 22:36h
El Partido Popular de Leganés denunció este martes que la Junta de Gobierno adjudicó el pasado año a la empresa Seralia SA, implicada en la operación 'Gürtel', un contrato de 111.220 euros de dos años por los servicios de limpieza del edificio de La Hispanidad, donde tiene su sede la comisaría de Policía local.
Por su lado, fuentes municipales aseguraron que la empresa resultó adjudicataria en un concurso público "en igualdad de condiciones" y que, en todo caso, si hubiese una resolución judicial que anulase el concurso, ésta "se acataría".

Seralia, del grupo Begar, está vinculada a José Luis Ulibarri, uno de los imputados en la trama 'Gürtel', que investiga el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por el presunto cobro de comisiones ilegales en administraciones públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios