www.diariocritico.com

Encuentro en Madrid

Aznar y oposición venezolana acuerdan combatir el autoritarismo

Aznar y oposición venezolana acuerdan combatir el autoritarismo

viernes 06 de marzo de 2009, 21:56h
Actualizado: 09 de marzo de 2009, 16:16h
El presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), José María Aznar, se reunió en Madrid con los líderes de las principales formaciones venezolanas opositoras al presidente, Hugo Chávez, con quienes trazó un 'hoja de ruta' para hacer frente a los "regímenes autoritarios".

Aznar se reunió con el presidente de Primero Justicia, Julio Borges, el presidente de un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, y el presidente de CopeiI, Luis Ignacio Planas, entre otros, en la sede de FAES en Madrid, según informó la fundación en un comunicado.

En el encuentro, se analizaron "los atropellos constitucionales que lidera el denominado socialismo del siglo XXI de Hugo Chávez" y se trazó "una 'hoja de ruta' que incluye una agenda política para hacer frente democráticamente a los regímenes autoritarios".

Según el comunicado, en la reunión también estuvieron presentes el secretario general de FAES, Jaime García-Legaz, el director de Constitución de la fundación, y María San Gil.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios