La carta astral de los nacidos un 28 de febrero muestra a seres encantadores, sociables, inteligentes y socarrones. Su actividad ideal: influir en estadistas y chinchar a periodistas. Sin embargo, se les señala como pésimos amantes y aún peores jugadores de mus. Sus aficiones consisten en buscar prologuistas brillantes para sus memorias, criar perros de mirada lánguida, casarse con pintoras maravillosas, comprar y, sobre todo, vender barcos y cultivar amigos algo burlangas. Tienen también otros amigos importantes que últimamente salen en el papel satinado de las revistas del corazón.
Uno de los nacidos bajo este signo es
Julio Feo, conocido gastrónomo y enólogo, colaborador de las páginas de ocio de
Diariocrítico y que ha hecho célebre su seudónimo ‘Jaime Fast’ (
Jaime el Rápido, por la duración de sus actos amorosos), bajo el que escribe duras diatribas contra el desmadre de la sociedad aristocrática en general y de una tal Piedi y su novio ‘el ex’ –por lo demás, no identificados-- en particular.
El buscador de Google señala que Feo tiene en su haber varios trofeos de mus, conquistados en campeonatos en los que contó con la ayuda imprescindible del director del diario en el que habitualmente colabora y después de que sus adversarios sufriesen súbitas enfermedades, por lo que tuvieron que retirarse.