www.diariocritico.com
La Embajada de Canadá en México, retomó sus actividades normales

La Embajada de Canadá en México, retomó sus actividades normales

viernes 08 de mayo de 2009, 00:46h
La Embajada de Canadá en México, retomó sus actividades normalesLa embajada de Canadá en México informó que reanudó sus operaciones normales a partir de este jueves, luego de que fueron reducidas ante la emergencia sanitaria.

A través de un breve comunicado, la representación diplomática detalló que los servicios ordinarios de la Embajada fueron retomados en sus horarios habituales y en forma normal.

El documento recordó que desde que se inició la contingencia sanitaria en México se habían reducido al mínimo los servicios que presta la sede diplomática como medida de precaución para evitar eventuales contagios.

Durante varios días ofreció sólo servicios urgentes de pasaporte y de emergencia a sus ciudadanos, en caso de que se les presentara algún problema grave en México.

Sin embargo, a partir de este 7 de mayo retomó los servicios habituales en los horarios normales tanto en la embajada de México como en las representaciones consulares en otras ciudades.

Además de su sede central en la ciudad de México, Canadá tiene consulados en Tijuana, San José del Cabo, Mazatlán, Puerto Vallarta, Guadalajara, Acapulco, Oaxaca, Cancún y Monterrey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios