www.diariocritico.com
Jerry Lewis regresa al cine

Jerry Lewis regresa al cine

sábado 16 de mayo de 2009, 01:31h
El veterano actor estadounidense Jerry Lewis, de 83 años, volverá al cine con el drama independiente "Max Rose", más de un cuarto de siglo después de su último papel protagonista, en "The King of Comedy" (1983), de Martin Scorsese.

Según informó este viernes la edición digital de la revista Variety, el rodaje del filme, que será dirigido por Daniel Noah a partir de un guión propio, comenzará en otoño en Los Ángeles (California).

"Max Rose" cuenta la historia de un viudo que recuerda los momentos clave de su vida para desvelar ciertos misterios dentro de su matrimonio y su familia.

"Vamos a mostrar a un hombre mayor al que le domina su amor y su optimismo, sobre todo el amor por su hija menor", dijo Lewis a la publicación.

Desde su aparición en la película de Scorsese, donde coincidió con Robert de Niro, Lewis ha aparecido en papeles secundarios dentro de cintas como "Arizona Dream" (1994) o "Funny Bones" (1995).

Los estudios Lightstream serán los productores de la cinta a través de Lawrence Inglee ("The Day After Tomorrow") y Paul Currie.

Lewis, uno de los humoristas más importantes del cine en las décadas de 1950 y 1960, recibió el Premio Humanitario Hersholt en la última gala de los Óscar de Hollywood.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios