www.diariocritico.com

También es posible que reaparezca Henry, el otro lesionado

Iniesta sigue dando buenas noticias al Barça y al fútbol: 'la recuperación va bien, estaré en Roma'

Iniesta sigue dando buenas noticias al Barça y al fútbol: "la recuperación va bien, estaré en Roma"

jueves 21 de mayo de 2009, 10:36h
Actualizado: 22 de mayo de 2009, 07:33h
Tiembla, Manchester, Andrés Iniesta será de la partida. Así lo asegura el propio jugador manchego, que se está recuperando con gran rapidez de su lesión y, modesto él, como siempre, dice que podrá "ayudar"a sus compañeros en la finalísima de la Liga de Campeones.
El jugador más esperado -y piropeado, incluso por Álex Fergusson, el entrenador del Manchester- por todos los seguidores barcelonistas e incluso por los amantes del buen fútbol, Andrés Iniesta, evoluciona con enorme rapidez de su lesión y todo apunta a que podrá jugar la final de la Liga de Campeones el próximo miércoles en Roma.

El propio futbolista albaceteño se encarga personalmente de dar esta buena nueva al asegurar que esta recuperación de su lesión muscular "va por buen camino" y cree que en breve podrá empezar a correr y a tocar el balón para estar en prefectas condiciones en la finalísima.

El medio se lesionó hace 10 días, durante el partido que su equipo jugó ante el Villarreal. Se le diagnóstico una rotura de dos centímetros en el recto anterior de la pierna derecha y desde el primer momento aseguró que se recuperaría a tiempo para jugar la final de la Champions, aunque había un agran incertidumbre.

Sin embargo, en diversas publicaciones, Iniesta asegura que todo va "viento en popa" a una semana escasa de la disputa de la gran final, calificándolo como "posiblemente uno de los momentos más bonitos e importantes del año y con la que podemos acabar una temporada histórica".

"Será posiblemente uno de los momentos más bonitos e importantes del año"  Tras todo esto, el azulgrana afirma que desde que se lesionó ha intentado "poner todos los sentidos" para recuperarse y estar al cien por cien el próximo miércoles, añadiendo que "llevo dos días haciendo trabajo en la montaña con Emili Ricart para potenciar la musculatura y la puesta a punto".

También Henry

El centrocampista ha calificado "de increíble" los entrenamientos que viene realizando y espera poder empezar a correr y a tocar balón, señalando que "estoy convencido de que llegaré a Roma en mis mejores condiciones para poder ayudar al equipo. ¡Es mi mayor ilusión!".

El otro jugador con problemas físicos de la plantilla, Thierry Henry, también apura sus opciones para poder jugar la final ante el Manchester United trabajando en dobles sesiones y en los últimos días se le ha podido ver en el campo de entrenamiento realizando ejercicios con balón.

El delantero francés, junto con Leo Messi uno de los puntales del equipo en la Liga de Campeones, se lesionó el pasado 2 de mayo en el Bernabeu tras sufrir un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. No ha jugado desde entonces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios