www.diariocritico.com

Encuesta- ¿Salvará Florentino al Real Madrid?

domingo 31 de mayo de 2009, 14:55h
Actualizado: 31 de mayo de 2009, 19:04h
Ante la retirada de todos sus rivales, Florentino Pérez se convertirá automáticamente y sin votaciones en presidente del Real Madrid este lunes. ¿Cree usted que es la persona más adecuada para dirigir el equipo blanco?
El ex presidente del club blanco presentó este jueves de manera oficial su candidatura a la presidencia de las elecciones del Real Madrid, la única hasta este momento, junto con las personas que conformarán su junta directiva y con su lema de campaña: "que vuelva la ilusión". La junta electoral dió validez a su candidatura tras cumplimentar los requisitos necesarios para presentarse a los comicios del próximo 14 de junio, así como el aval, algo que no ha ocurrido con el resto de los aspirantes al puesto.

Un total de 15 directivos han sido los elegidos para conformar su nuevo proyecto en el Real Madrid: Fernando Fernández Tapias (vicepresidente primero), Eduardo García de Blas (vicepresidente segundo), Santiago Aguado, Luis Gómez Montejano, Jerónimo Farré, Enrique Pérez (hermano de Florentino), Manuel Cerezo Velázquez, Pedro López, José Sánchez, Enrique Sánchez González, Gumersindo Santamaría, Raúl Ronda, Nicolás Martín-Sanz García, Luis Blaso y José Manuel Otero.

El último anuncio del por ahora candidato se produjo este sábado, cuando consideró que el brasileño Kaká "podría jugar en el Madrid" porque "encajaría en el nuevo proyecto" y señaló que en materia de fichajes "no hay nada caro ni barato". Por otro lado, el entrenador chileno Manuel Pellegrini aseguró este domingo que los rumores que le sitúan en el banquillo blanco son infundados. ¿Qué opina usted?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios