www.diariocritico.com

Encuentran ahogado al joven que desapareció en el pantano de Entrepeñas

lunes 01 de junio de 2009, 11:37h
Actualizado: 02 de junio de 2009, 10:33h
El joven de 22 años que desapareció este domingo en el pantano de Entrepeñas, en el término de Sacedón (Guadalajara), mientras se bañaba con un grupo de amigos fue encontrado muerto con síntomas de ahogamiento. El hallazgo se hizo después de unas siete horas de búsqueda.
Así lo confirmó la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Araceli Muñoz, quien informó que el cadáver del ahogado fue localizado a varios metros de profundidad del pantano, por un Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil procedente de Cuenca.

Tras conocerse el suceso, en torno a las 16.30 horas, la Guardia Civil perimetró la zona en la que supuestamente había sido perdido de vista por sus amigos este joven. Fue en torno a las 11.40 horas de la noche cuando el GEAS, tras realizar una inmersión en la zona, localizó el cadáver. El joven, de origen rumano y residente en el municipio guadalajareño de Pastrana, desapareció mientras tomaba un baño a la altura de la urbanización Las Brisas.

Al parecer, los amigos perdieron de vista a su compañero y aunque luego le echaron una soga no consiguieron que saliera a la superficie. En el momento en el que se produjo la inmersión y fue localizado el cadáver se encontraba en el lugar de los hechos la familia del fallecido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios