www.diariocritico.com

Inauguró hospital en Lara

Presidente Chávez insta a dar la batalla de ideas

Presidente Chávez insta a dar la batalla de ideas

domingo 21 de junio de 2009, 02:06h
El presidente Chávez calificó de importante dar la batalla de las ideas en contra de lo que considera el ataque mediático de la oposición. “Todo el mundo a afinar los cañones y plomo parejo, plomo de ideas”.

Andan inventando otra vez por Internet, por mensajes de texto, y por todas partes ponen a circular que hay una ley mediante la cual yo le voy a quitar los hijos a las madres y eso se lo creen ellos, así como hay gente que llega a vieja y cree en (la leyenda de) El Silbón”.

A propósito de la celebración de la Semana de la Artillería del Pensamiento que se iniciará a partir de este sábado y hasta el próximo 29 de junio, Chávez dijo que “la batalla por la mente es dura, tremenda y terrible. Ustedes no ven todo lo que están inventando Ahora están en una nueva ofensiva un poco desesperada y desordenada pero efectiva, que no hay que descuidarla, ni minimizarla. Ellos (la oposición) tiene mucho poder, todos los días no se cuántos periódicos. ¡Casi todos los periódicos son de la burguesía!”.

Asimismo, señaló que la oposición ha gastado importantes sumas de dinero en las campañas mediáticas que pretenden instaurar el miedo a los padres, por lo que llamó a los sectores progresistas a dedicarse esta semana a participar en la jornada por la Artillería del Pensamiento, evento convocado a nivel nacional por el Consejo Nacional de Comunicadores y Comunicadoras Socialistas.

Todo el mundo a afinar los cañones y plomo parejo, plomo de ideas”, enfatizó.

El Jefe de Estado dio las declaraciones luego de la inauguración del Hospital Tipo I “Dr. Armando Velásquez Mago”, ubicado en la población de Sarare, estado Lara. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios