Los representantes de las organizaciones agrarias convocantes de las protestas de los próximos días 20 y 21 de noviembre se reunieron con los miembros de la directiva de la Asociación Provincial de Citricultores y con Freshuelva. El viernes, Faeca se sumó a las protestas convocadas por la extrema situación del sector agrícola español
Citricultores y freseros también pararán los días 20 y 21 de noviembre en protesta por la lamentable situación que atraviesa, desde hace ya años, el sector agrario español, andaluz y onubense. Así lo han comunicado a los representantes de las organizaciones convocantes (Asaja-Huelva, Coag y Upa) los responsables de la Asociación Onubense de Citricultores y los de Freshuelva, tras sendas reuniones mantenidas en el día de ayer.
Vienen a sumarse así a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias, FAECA, cuyo presidente, Francisco Contreras, mostró el pasado viernes el más absoluto apoyo de la entidad que representa hacia la decisión tomada por todo el sector agrario español, y por ende, también el onubense, de parar totalmente su actividad los próximos días 20 y 21 de noviembre, así como de protagonizar una gran manifestación que recorrerá las calles de Madrid el día 21.
De este modo, todos los subsectores agrarios onubenses pararán su actividad durante los dos días que va a durar la protesta.