www.diariocritico.com

Pésame por la muerte del ex presidente

Diego expresa las condolencias del PP

Diego expresa las condolencias del PP

martes 17 de noviembre de 2009, 10:59h
El presidente del Partido Popular de Cantabria, Ignacio Diego, expresó en nombre de su formación política, su más sentido pésame y sinceras condolencias a la viuda e hijos de Angel Díaz de Entresotos, quien fuera presidente de Cantabria de 1984 a 1987 y quien ha fallecido este lunes los 81 años de edad.
Diego definió a Entresotos como un caballero de la política y un ser humano del que tomar ejemplo, y al mismo tiempo consideró que ejerció su función de presidente de Cantabria haciendo honor al cargo en los años complicados en que nuestro autogobierno daba sus primeros pasos.

   En opinión de Ignacio Diego, siempre supo estar a la altura de las circunstancias y nunca defraudó la confianza en él depositada, manteniendo una actitud leal y serena incluso en los momentos de dificultades que también le correspondieron vivir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios