www.diariocritico.com

Real Madrid 1 - Racing de Santander 0

Un error del árbitro hace que el Racing vuelva a casa con una derrota injusta

Un error del árbitro hace que el Racing vuelva a casa con una derrota injusta

sábado 21 de noviembre de 2009, 22:06h
El Racing de Santander se vuelve de Madrid con una derrota que se podía haber evitado si el linier, Ramírez Dominguez, no hubiera cometido el gran error de anular el gol de Sergio Canales en el minuto de 77. Ramírez vio un fuera de juego donde lo había, y por eso el marcador se ha quedado con un resultado en el que el único tanto lo marco Higuaín.
Para más inri, el primer gol fue todo un despropósito. Centró Kaká, y Toño despejó mal, de tal forma que el balón fue alcanzado por Garay y no por un jugador del Racing, con lo que los galácticos se apuntaron el primer tanto. Y esto hay que unirlo a un penalty de Lacen a Benzema en la primera parte que el árbitro tampoco ha visto y que podía haber cambiado el resultado final.

De todas maneras, el Real Madrid ha cumplido con su obligación pero sin brillo, sin grandes demostraciones de grandeza. Durante los primeros momentos jugó bien, pero desde que marcaron gol se apalancaron y ofrecieron una imagen gris, haciendo lo justo para mantener a raya a un Racing que se ha dejado ver como un equipo limitado.

No obstante, y teniendo en cuenta las carencias que sufre el equipo cántabro, no lo ha hecho ni tan mal. La defensa se ha portado, Luis García y Canales, sobre todo este último, han demostrado que tienen mucho que dar, y Toño, desde la portería, ha hecho más de una parada interesante, como la del minuto 70, donde ha demostrado tener una mano prodigiosa.

Pero no ha habido milagro para los verdiblancos. Las esperanzas de Portugal, de ganar aprovechando la "crisis" de los madrileños con el Alcorcón, el sueño de no seguir viviendo una derrota tras otra o de romper la maldición del Bernabéu, donde no se ha vivido una victoria verdiblanca desde tiempos inmemoriales, ha quedado atrás.

Ahora, sólo resta poner todos los esfuerzos en los próximos encuentros para conseguir algún punto que nos deje, aunque por los pelos, dentro de la primera división.

Por su parte, el Real Madrid queda como líder en la clasificación y a la espera de ver qué pasa en su encuentro con el F.C. Barcelona en San Mamés. Aunque siguen sin enamorar a su hinchada, que se ha mantenido bastante fría en algunos momentos de este partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios